¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

HushWave
#61 por HushWave el 08/04/2006
DJiNFeRNo escribió:
asi que, no te comas la olla, es españa
En el mundo entero! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 08/04/2006
Cañí y popero; pero de lo mejor que e puede escuchar aquí y bien producido y grabado. Enhorabuena
Subir
Santaflow
#63 por Santaflow el 09/04/2006
pero soys unos cabroncetes todo.... al publico le gusta ver sangre en el coliseo y despues se hacen los inocentones.... cuando tarigo polémica estais al loro y mi tema baladita linda nadie lo comenta y es el mejor q he hecho nunca... como soy un vendido comercial no me va a kedar otra q seguir dando caña q parece q es mas efectivo... ;) venga coño hecahadle una óidita a Aquel Chio besotes ... y busco gente de estilos diversos y nivel ademas de mente habioerta para prostituir su estilo follando con el mio y hacer una fusion y q se joda la pureza... cuanto mas dispares sean los estilos mas rara la criatura y mas ruido!!!!
Subir
PYP
#64 por PYP el 09/04/2006
Tienes 63 respuestas a un topic........... no es lo mismo que tener 63 discos vendidos, eso no es efectividad, que comenten una canción tuya no te garantiza exito, sobre todo porque pocos la comentan de forma positiva. Aprende música y sobre todo escucha,
este consejo es gratis,
el próximo ya te lo cobro,
sigo pensando que eres muy megalómano y eso que no te conozco, suerte con lo que hagas, que yo ya no te vuelvo a escuchar, ala, un saludo!
Subir
Santaflow
#65 por Santaflow el 09/04/2006
PYP escribió:
Tienes 63 respuestas a un topic........... no es lo mismo que tener 63 discos vendidos, eso no es efectividad, que comenten una canción tuya no te garantiza exito, sobre todo porque pocos la comentan de forma positiva. Aprende música y sobre todo escucha,
este consejo es gratis,
el próximo ya te lo cobro,
sigo pensando que eres muy megalómano y eso que no te conozco, suerte con lo que hagas, que yo ya no te vuelvo a escuchar, ala, un saludo!


q la mayoría hace criticas negativas?? a q edad dejaste las clasesde matemáticas... otra cosa es q este mal q yo diga esas cosas... pero da iwal lo q yo diga y lo q tu digas, lo q importan son los hechos, yo no vendo discos, regalo canciones pero tratare de venderlos y si tu vendises alguno , me alegraría por ti. VEnga men, ten mas humor y besame ... si estas deseando...
Subir
Puntozhero
#66 por Puntozhero el 09/04/2006
No eres rapero santaflow, no haces rap, y todos aquellos que en este foro que les parece rap y que le gusta probablemente lo mas rapero que hallan oido es eminem, cuelga tu tema en otros foros d RAP, no de MUSICA y posteamos aki lo que dice un publico especializado y dedicado a aquello que dices que aces.

Solo eres un emcee que trata de llamar la atencion buscando hacerse un hueco en medio de la polemica con provocaciones, hacer un tema llamado veniz por mi, o esto me parece lamentable, se te paso el arroz, no llegaras a nada, yo tampoco, pero tngo un grupo y sobre todo unos amigos que disfrutamos como cabrones haciendo esto sin preocuparnos de que hacer para que se nos escuche mas, sólamente hacer lo que nos gusta.
Subir
experimental75
#67 por experimental75 el 09/04/2006
Mañana escucho el tema que estoy de resaca.

Por cierto cuanta polémica no?

No lo acabo de entender.

1 saludo.
Subir
BassBoss
#68 por BassBoss el 09/04/2006
por k los raperos decis men?

donde puedo comprar flow?

donde esta el mc con mas sabor?

k fue de las canciones con bases de dr dre?

si te odian los raperos ya tienes algo a tu favor ( a mi modo de entender ), pero cuando escucho tu musica ya no. sin embargo no dudo k acabes vendiendo discos como el k mas.
lo k me sorprende es todos estos años k has estado sin sacar nada.

saludos y FRAD para todos
Subir
Santaflow
#69 por Santaflow el 09/04/2006
Puntozhero escribió:
No eres rapero santaflow, no haces rap, y todos aquellos que en este foro que les parece rap y que le gusta probablemente lo mas rapero que hallan oido es eminem, cuelga tu tema en otros foros d RAP, no de MUSICA y posteamos aki lo que dice un publico especializado y dedicado a aquello que dices que aces.

Solo eres un emcee que trata de llamar la atencion buscando hacerse un hueco en medio de la polemica con provocaciones, hacer un tema llamado veniz por mi, o esto me parece lamentable, se te paso el arroz, no llegaras a nada, yo tampoco, pero tngo un grupo y sobre todo unos amigos que disfrutamos como cabrones haciendo esto sin preocuparnos de que hacer para que se nos escuche mas, sólamente hacer lo que nos gusta.


nunca conocí a nadie que supiese escribir sin saber leer... sorprendente juas
Subir
S0W
#70 por S0W el 09/04/2006
duda que me corroe... tu nick esta asi aposta o se te fue la mano.... :D
Subir
Maipo Baneado
#71 por Maipo el 09/04/2006
Acabo de escuchar "Distorsión", de Maad.
Y escuché la de stanflow.
No son la misma? :D
Subir
Maipo Baneado
#72 por Maipo el 09/04/2006
Es coña.
Suena muy bien, me ha hecho gracia la letra.
Ahora, si es rap del bueno... :) no sabría decirte.
Subir
Johann
#73 por Johann el 09/04/2006
Bien, puesto que el tema de este post, es preguntar si esto es rap o no, solo me voy a ceñir a contestar esta pregunta sin entrar en detalles.
No, esto no es rap.
Un saludo.
Subir
Santaflow
#74 por Santaflow el 09/04/2006
Johann escribió:
Bien, puesto que el tema de este post, es preguntar si esto es rap o no, solo me voy a ceñir a contestar esta pregunta sin entrar en detalles.
No, esto no es rap.
Un saludo.


ya se la pregunta q hice pèro la planteé mal y de sabios es rectificar...q no... En relidad la hice por la controversia q sabía que traería.. chicos previsibles... no os enfadéis. Me encanta jugar se ser Rey constantino....

Definición de RAP/ Rapear: recitar ritmicamente sobre un beat normalmente a 4 x 4. ¿Se hace tal cosa durante la canción? Si ppor tanto es rap, ahora bien, hay coros y riffs Rockeros, por tanto ademas de rap. la canción contiene otros elementos. Ahora bien ¿la canción es hip hop? Obviamente no , de hecho el mensaje viene a decir NO Quiero ser hip hop, pq esta lleno de normas y me gusta ser libre.
Por tanto, defensiores del hip hop. Os sugiero q separeis en vustra cabeza el concepto Hip`hop como "cultura" , "forma de vida" y los preceptos, y normas q esto conlleva, de RAp como estilo musicsal... ya q os mola tanto vuestra movida, al menos aprendeos de q va. besitos superrapers.....

pd: ahora bien
Subir
guitarra
#75 por guitarra el 10/04/2006
Ohhh, creía que el purismo no se daba en estos estilos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas