Remix decks

JESÚS AMADO
#1 por JESÚS AMADO el 26/09/2013
Hola yo tengo una gran duda sobre sí los remix decks se pueden controlar con la nueva traktor kontrol s4 mk2 o tendría que comprarme a cojone el kontrol F1, aparte?
Y otra cuestión importante el kontrol F1 que se conecta directamente al ordenador o a la controladora? Es que mi duda es si al lanzar los remix decks van por los canales de la controladora o va en la mezcla general, es decir si no utiliza un canal de la controladora? Es porque sino me pillo la kontrol s2 mk2 y el kontrol F1. Péro me parece a mi que esto no es como yo pregunto no?
Que sí quieres remix decks y quieres lanzarlos en tus mezclas con tus temas completos todo a la vez necesitas la kontrol s4 mk2 y el kontrol F1?
Si es asin me encantaría que me resolvierais las dudas porque mañana mismo quiero ir a comprármelos.
-PD: he intentado de buscar la solución por el foro sin querer tener que habrír un nuevo post pero no he encontrado la solución a mis dudas, si lo había no lo he visto, sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MCLoita
#2 por MCLoita el 26/09/2013
En primer lugar, la S4 o la S2 pueden servir para manejar los remix decks porque tienen algunos pads para cues o samples, pero obviamente es mucho más efectivo el hecho de tener ambas controladoras porque da un servicio más óptimo. El kontrol F1 funcionaría conectándose al PC.
Respecto a lo que dices de los canales, con una F1 puedes controlar de uno a 4 decks con samples, lo mejor es usarla en uno de ellos que ya se asigna como remix deck, pero igualmente con la S4 te puede servir ya que así le puedes poner efectos y demás al remix deck.
Sin embargo, quizás al hacer asi te recomiendo una S2 mks, una F1 y una X1 para manejar los efectos de los remix decks(Y te sale todo 100 euros más barato que comprarte la S4 que puedes usar en comprar canciones, packs de samples y demás)
Espero haber resuelto tus dudas.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 26/09/2013
Se conecta el f1 al ordenador, no a la controladora. Los remix deck los puedes asignar a cualquier canal de los 4, no va por el master aparte ni nada de eso como preguntabas.
Dándote mi opinión te recomiendo que te pilles S4 (mk1, la nueva versión no trae nada nuevo, salvo que la uses con un ipad) y un remix deck.
Con el tiempo cuando te vayas soltando, irás usando los tres deck restantes mas el remix deck, o quizá le pongas otro remix.
Con una s2 se te puede quedar justilla y las nuevas versiones s2 y s4 para mi no merecen la pena la verdad.. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo