Restaurando un Yamaha sk20

  • 2
rotokz
#16 por rotokz el 06/04/2016
En cuanto a lo del ruido: en ocasiones las fuentes de alimentacion pueden producir ese tipo de ruido pero hay mas causas, no es sencillo ,habria que verlo con detenimiento.
Los fades pueden limpiarse con limpiacontactos pero luego deben ser lubricados de nuevo.la vaselina de ferreteria es una buena opcion, tambien pueden desmontarse ,limpiar y volverse a montar, este trabajao hay que hacerlo con un poco de cuidado y de precision.
A veces ni limpiandolos se corrige el problema,puedes tener la pista de carbon dañada, en ese casop a buscar uno nuevo, en un aparato tan antiguo no es facil pero en internet con un poco de habilidad se encuentra de todo o casi todo
Subir
ferran
#17 por ferran el 12/09/2016
Hola, yo tambien tengo un sk20. funciona bastante bien . lo abrí, lo limpié, pero al ir a desmontar el teclado vi que no era tan fácil como la tapa
Podrias decirme más o menos si lo recuerdas, es para no hacer pasos en falso.
La otra es si podrias especificarme qué componentes debo cambiar para que no enmudezca con acordes de mas de 3 notas.
Subir
FRED
#18 por FRED el 26/09/2016
Jo cuantos SK-20 estropeados, pues yo quiero uno!!
Subir
gabrulo
#19 por gabrulo el 12/05/2017
Muy buenas! Ayer me hice de un SK20 y ya que comenzaste consiguiendo el manual de servicio,
sabras donde ubicarlo?
Subir
ferran
#20 por ferran el 06/12/2017
Puedes decirme donde encontraste los potenciometros,
Por ejemplo necesito el de strings...d hecho quiero cambiarlos todos.
Subir
1
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 07/12/2017
¿alguno de vosotros ha visto dentro de un trasto viejo de esos un operacional jrc4558?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo