R.I.P. a las discográficas: Otros que triunfan por su cuenta

3Dbrain
#136 por 3Dbrain el 27/01/2007
Alguien escribió:

¡¡Pero si es que se de casos que han puesto el culo literalmente hablando para ver su material publicado!!

acojonante...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sen
#137 por Sen el 28/01/2007
dacabe @ 27 Ene 2007 - 09:57 PM escribió:
Sen @ 25 Ene 2007 - 06:43 PM escribió:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/bfd/86594 ... highlight=[/url]

Para que se divierta undercore y saque algunas conclusiones. La hora y media que escribió coloramas fue para decirme un montón de pendejadas, creo que hay aquí un problema de mitomanía.


Coño Sen, viejo amigo!!! Me parece alucinante que UN AÑO despues tengas el hilo tan presente como si hubiera ocurrido hace una semana. Yo en tu lugar me lo haria mirar........por cierto, sabes manejar ya el BFD? Supongo que despues de un año algo habrás aprendido.

P.D. No pierdas el tiempo, corre, rapido, avisa a Soyuz de que estoy aqui con un nuevo nick para que me banee de nuevo.

2 P.D. ¿Y luego no quereis que diga tacos y que insulte? Joder si es que hay gente que lo pide a gritos. Por los clavos de cristo.


No tengas miedo que nadie te va a banear. ¿En serio crees que no se darían cuenta, que estás de vuelta?
¿Te parece alucinante? pues mas a mi, que lo haz sacado del olvido. Yo solo escribí colorines en el buscador y apareció el hilo. Se ve que te dolió bastante.
:D
Subir
Sen
#138 por Sen el 28/01/2007
:arrow:
Subir
Sen
#139 por Sen el 28/01/2007
Editado :D
Subir
Sen
#140 por Sen el 28/01/2007
Editado por no querer correr el riesgo a que me bananéen; como diría el filósofo de Hispasonia Manuelerman.
Subir
dacabe
#141 por dacabe el 28/01/2007
Sen @ 28 Ene 2007 - 03:51 AM escribió:
Editado por no querer correr el riesgo a que me bananéen; como diría el filósofo de Hispasonia Manuelerman.


Si hombre si, a ti que no te baneen, vaya a ser que te de un infarto. Eres el típico chivato que todos hemos tenido que soportar en el colegio. La pena es que esto no es el COLEGIO (por si no te habias dado cuenta).

Es la última vez que me dirigo a ti, tengo como norma no perder el tiempo con gente de tu calaña.

Hay una gran diferencia entre gente como mvial y tu. Yo soy consciente de que a veces me "caliento" con facilidad y me paso tres pueblos de golpe. En el hilo que TU has rescatado (yo solo me limité a explicar porque me echaron, ese fue el único motivo de que lo nombrara), evidentemente, yo tuve un calenton, pero claro el "chivatillo" de la clase quedó como el niño bueno (me he cruzado en esta vida con demasiada gente como tu, se os ve venir a un Km). Te llamé piratilla (en tono totalmente de coña) y pareció que me hubiera cagado en la madre que te parió, te pusiste como un loco (no sabia yo que piratilla fuera un insulto tan grave). Te pedí disculpas y te las pasaste por el forro de los güevos........esa es la diferecia entre mvial y tu.

Yo se que me he pasado, le pido disculpas y el no solo las acepta sino que le quita hierro al tema. A eso, en mi pueblo, se le llama ser un caballero (y tanto mvial como yo sabemos que esta no será la última que tendremos, que habrá otras, no estaremos siempre de acuerdo en todo, ni mucho menos). A lo que tu haces se le llama.......no se ni como se le llama, es simplemente, PENOSO.

Por si no ha quedado claro lo repito, no me volveré a dirigir a ti en ningún otro hilo. La gente como tu me produce autentica grima. Adios "chivatillo pelota".
Subir
Sen
#142 por Sen el 28/01/2007
dacabe @ 28 Ene 2007 - 09:45 AM escribió:

Si hombre si, a ti que no te baneen, vaya a ser que te de un infarto. Eres el típico chivato que todos hemos tenido que soportar en el colegio. La pena es que esto no es el COLEGIO (por si no te habias dado cuenta).


A ti te corrieron de este foro por torpe y por no saber controlar tus emociones. No me quieras echar la culpa de tus acciones. Entiende que yo no te denuncié con Soyuz ni con algún otro moderador, no seas manipulador y mentiroso.
Subir
Sen
#143 por Sen el 28/01/2007
dacabe @ 28 Ene 2007 - 09:45 AM escribió:


Te llamé piratilla (en tono totalmente de coña) y pareció que me hubiera cagado en la madre que te parió, te pusiste como un loco (no sabia yo que piratilla fuera un insulto tan grave). Te pedí disculpas y te las pasaste por el forro de los güevos........esa es la diferecia entre mvial y tu.


Si me hubieras dicho algo parecido como que te cagabas en la madre que a ti te parió, seguro que no me hubiera molestado.
Subir
Sen
#144 por Sen el 28/01/2007
dacabe @ 28 Ene 2007 - 09:45 AM escribió:


Yo se que me he pasado, le pido disculpas y el no solo las acepta sino que le quita hierro al tema. A eso, en mi pueblo, se le llama ser un caballero (y tanto mvial como yo sabemos que esta no será la última que tendremos, que habrá otras, no estaremos siempre de acuerdo en todo, ni mucho menos). A lo que tu haces se le llama.......no se ni como se le llama, es simplemente, PENOSO.


Deberías ver a un loquero, si crees que puedes mandar a que le den por el culo a la gente, sistemáticamente y después pedir disculpas, esperando que se comporten como en tu pueblo o sea como "caballeros"... Digno de Freud.
Subir
Sen
#145 por Sen el 28/01/2007
dacabe @ 28 Ene 2007 - 09:45 AM escribió:

Por si no ha quedado claro lo repito, no me volveré a dirigir a ti en ningún otro hilo. La gente como tu me produce autentica grima. Adios "chivatillo pelota".


Lo celebro, dialogar contigo es como hablar con bueyes, con perdón de los animales que son bastante simpatiquillos.
Hasta nunca y no se te olvide tomar un Prozac. Le harás bien a tu cerebro.
Subir
mvial
#146 por mvial el 29/01/2007
Puufff, que cansina es la vida. Y este hilo.

Decabe, creo que ya estamos bastante de acuerdo. Tal como tu dices, no se puede llegar a nº 1 de los 40 sin poner pasta. También es verdad que internet ya ha sido descubierto por las discográficas, y que pasarán a aprovecharlo. Pero también es verdad que es una herramienta fantástica para la promo de un grupo pequeño, si se sabe utilizar.

En fin, yo creo que ya está bien este hilo, no tengo para agregar gran cosa a lo que ya está dicho (que no creo que lea mucha gente).

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo