Rock Britanico - The albionauts - Little Honey

yartpro
#76 por yartpro el 31/07/2011
Por favor alguien que me explique como resolver el problema del rar de la voz no logro descomprimirlo... :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SaxoJazz-Ratón Avatar
#77 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 31/07/2011
MMm no sé... a mi se me descomprimió bien :S. Prueba a bajarlo de nuevo.

Porque, supongo que tendrás el winrar, 7zip o algún descompresor instalado no? jejejeje.

Abrazos!!!
Subir
yartpro
#78 por yartpro el 31/07/2011
claro Carlos los otros dos rar se han descomprimido sin problemas...gracias...
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#79 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 31/07/2011
Pues no sé... Lo único que puedo decirte es que intentes a descargarlo de nuevo, a ver si hubo algún problema en el proceso de descarga. No se me ocurre nada más :(

A ver si hay suerte ;)
Subir
Kamikase ??
#80 por Kamikase ?? el 31/07/2011
YartPro, descomprimelo con el WinZip, puede que ese sea el error. A mi me descomprimio sin problemas.
Un abrazo y saludos.
Subir
Kamikase ??
#81 por Kamikase ?? el 31/07/2011
Aqui va mi mezcla...
Saludos a todos!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
yartpro
#82 por yartpro el 31/07/2011
ya resolvi el problema de la descompresion, es una coma en el titulo de la carpeta que se va a crear para vaciar los archivos....Gracias Big y a Carlos por las sugerencias....mas tarde les coloco mi mezcla...
Subir
yartpro
#83 por yartpro el 31/07/2011
Big escuche casi todas las anteriores y me parece que la tuya es la mas limpia y mas equilibrada lo unico que siento es la voz con mucha reverb y un poco por debajo.......pero para mi la mejor de las que estan colocadas.....
Subir
yartpro
#84 por yartpro el 01/08/2011
[Este MP3 ya no existe]

Mi mezcla para su revision y comentarios..... :guitarraelec: :punk: :tambor:
Subir
Kamikase ??
#85 por Kamikase ?? el 01/08/2011
Gracias Yart. Mi mezcla quedo así porque la pase por un Emi en el bus OUT. Eso le dio un color diferente ya que las guitarras ensuciaban bastante. La voz esta sin reverb, solo tienen reverb los coros, las palmas y la caja.
El EMI le dio el balance y metió la voz en el plano que quedo. Yo solo equalicé y le di algunos planos y panorama. Tu le diste delay a la tuya al final... jajaja quedo simpático porque no quedo cortado a lo bruto como la mia.
Un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo