S4 problemas solucionados !

truant
#181 por truant el 24/11/2010
Pues algo así iba a hacer yo, WouBah, pero siendo el de dj mi único trabajo últimamente... sería un poco arriesgado si no se soluciona definitivamente este problema :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danifiremx
#182 por danifiremx el 24/11/2010
pues yo me he arriesgado doblemente.
1º He realizado el pedido a USA y con los portes incluidos me ha costado 715 euros. Esperemos que llegue sano.
2º Mi ordenador es un LG a 1,66 ghz con 2 megas de RAM.
Espero que con la actualizacion del software + process hacker + game booster me valla bien. Sino habra que ahorrar para un posible macbook pro con SSD.
Ahora toca rezar, ya os contaré como llegó el paquete ...
Subir
truant
#183 por truant el 24/11/2010
Con 2 megas de RAM no te irá ni a pedales, xD (es broma, jeje, lo típico).

Ya nos comentas si te ha tocado pagar aduanas y tal, que con ese importe es fácil que te lo pillen.

Por otra parte, no veo necesario lo del SSD para usar Traktor, y por lo que se comenta el problema de la S4 tiene algo de relación con las gráficas Nvidia, que el la que montan los MacBook Pro.

Saludos!
Subir
ELITE
#184 por ELITE el 24/11/2010
Y siendo de USA funcionara a 220 v y tendra manual en español?
Subir
WouBaH
#185 por WouBaH el 24/11/2010
Danifirermx, lo pediste a djtechtools? ¿O a donde? Cuando te llegue, cuéntanos tu experiencia. Puede ser de ayuda. Yo lo compraré en España ya que tengo un dinero a gastar en una tienda por algo que devolví.

Una pregunta a los usuarios, no viene con alimentador de energía? Es que en la web de djtechtools en las fotos se ve con todos los cables y las clavijas de alimentación universal y tal. Pero si no, dónde se piden?
Subir
Keymer
#186 por Keymer el 24/11/2010
WouBaH la web de NI pone esto:

Package includes:
S4 hardware controller with built-in audio interface
TRAKTOR PRO S4 software
USB cable
Power supply
Manual
Keyboard function mapping

Ademas he visto el unboxing en Youtube y trae distintos adaptadores de corriente.
Subir
Asier-J
#187 por Asier-J el 24/11/2010
yo la tengo desde el sabado, y no me funciona, ni con la actualizacion ni nada, tengo un intel quad core , 4 gigas de ram, y una geforce 9800 GT, y los tecnicos de native, que he hablado con uno en españa, no me puede solucionar nada, alguien con el mismo problema?
Subir
Asier-J
#188 por Asier-J el 24/11/2010
no os la compreis por dios, no os imaginais como sufrimos, los que nos hemos gastado el dinerla, y vemos que no funciona, de momento en mi sobre mesa no va, aver que tal se porta con el vaio que esta en camino
Subir
Mauri Moore
#189 por Mauri Moore el 24/11/2010
Yo veo que han empezado muy mal con este aparato , pero también veo que funciona perfecto si usamos el game booster + processhacker -
Este S4 es un lujo , es de suponer que en breve esto se va a solucionar .


Dj Mafias : no cometas la tonteria de comprar un portátil , porque hasta con Macs da problemas .
Subir
Asier-J
#190 por Asier-J el 24/11/2010
con el funcionamiento, estoy super contento, no pensaba que seria tanto, la verda que poder tener 4 decks sonando sin complicarte la vida... es una pasada, el dia que vaya al 100%, no tendra ninguna competencia!!
Subir
danifiremx
#191 por danifiremx el 24/11/2010
truant, tambien tengo una tarjeta NVIDIA ¬¬
Subir
truant
#192 por truant el 24/11/2010
Mi portátil también tiene gráficas Nvidia, danifiremx, es un MacBook Pro. Por eso hasta que no se solucione el asunto no pienso mover ficha... (buff, cuando pienso que he estado a punto de vender mi equipo para pillármela...)

A ver si tienes suerte y no te da problemas, pero vamos, por procesador y RAM no creo que se quede corto tu actual portátil ;-)

Un saludo!
Subir
WouBaH
#193 por WouBaH el 24/11/2010
Los que la habéis comprado también os venía el alimentador de corriente? Me había parecido leer que no, pero ya que pone eso en la web, me queda la duda si es pidiendo sólo a la web o en todas las tiendas. Si alguien lo confirma salimos de dudas.

Gracias ;)
Subir
Mauri Moore
#194 por Mauri Moore el 25/11/2010
el s4 viene con adaptador de corriente .
Subir
WouBaH
#195 por WouBaH el 25/11/2010
#194 Muchas gracias Man-tk. Tengo ganas de pedirlo ya. Me parece un buen detalle que incluyan el adaptador, rara vez lo suelen incluir en productos que se alimentan por usb como teclados midi, etc.

Espero que solucionen pronto el problema, que yo ya he vendido el equipo para comprarlo.


Cada vez me gusta más el nuevo hispa :hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo