¡ Salud y buenos solos !

carlitus
#226 por carlitus el 13/03/2016
El p. amo de los 70
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#227 por carlitus el 13/03/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahora voy pillando el porqué de mi afición :tambor:
Subir
carlitus
#228 por carlitus el 01/04/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Observad el tamaño de los timbales, esos toms de los que se habla. Y el cencerro.
Subir
Carmelopec
#229 por Carmelopec el 01/04/2016
Carles, esto lo conocerás, tú que eras seguidor del padre de éste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
carlitus
#230 por carlitus el 02/04/2016
es la banda del hijo de bonzo. A veces se reune con los tres vivos de ledzep-

mantiene la antorcha encendida.
Subir
carlitus
#231 por carlitus el 08/04/2016
Un poco de funk.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vagar
#232 por vagar el 11/05/2016
De todos es sabido que la primera técnica de baqueta que aprende cualquier batería que se precie es girarla alrededor del pulgar. Sonar no suena, pero eso es lo de menos.

Nivel maestro Jedi:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
carlitus
#233 por carlitus el 11/05/2016
#232 Desde pequeños,
El malabarismo es genético. Cuando sale cuadrado es casi un orgasmo.
Somos un poco raritos los baterías.
Subir
raat
#234 por raat el 11/05/2016
#229 Después de los Foo Fighters y antes del hijo de Bonzo, tocan unos donde el batera es el que tocó con los Smashing Pumpkins en la gira del Ava Adore, tocaron en Bilbo, en el Guggenhein y allí estaba yo, con una borrachera del quince, esperando ver al batera de los Smashing, al Chamberlin y me viene a tocar el otro calvorota, que debe ser muy bueno pero para mi gusto Jimmy Chamberlin se lo como con patatas mil millones de veces, el fin de Samashing Pumpkins fue ese disco y esa gira, gira en la que se separaron en un concierto pre bilbo para radio3 en Madrid, decepción de concierto y noche psicotrópica que pasamos un colega y yo por Bilbo, con cuarenta mil pelas en el bolsillo y puestos de trankimazin por el barrio San Francisco... :loco: :loco: :loco:
Subir
Carmelopec
#235 por Carmelopec el 12/05/2016
raat escribió:
puestos de trankimazin


Vaya, ¿estabáis nerviosos?
Nunca me he cogido un pedo en Bilbao, debe ser interesante parar el tráfico entre Santurce y Portugalete por el bajón y potar, o pasar por Somorrostro de noche con medio niebla con las luces y con Alan Parsons a toda mecha y el organismo también, o ir de Bilbao a Logroño de noche sin tráfico en autopista y tardar más de dos horas porque vas volando.
El Cantábrico y sus villas litorales debe ser un lugar dado a conciertos e idas de olla bastante importantes.
Subir
carlitus
#236 por carlitus el 31/12/2016
Igual a alguno se le olvida el buen toque de dobleBombo combinado con el chaston...
recordatorio_
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

funquiGroove
Subir
carlitus
#237 por carlitus el 26/08/2017
Subir
Endre
#238 por Endre el 11/10/2017
Desde anoche no sé cuántas veces habré visto este solo de Scott Pellegrom. Atentos al calzado del sujeto.

Subir
4
#239 por 4 el 11/10/2017
de pequeño me flipaba estacancion, y ahora veo que el 50% son efectos..

igualmente la comparto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
#240 por 4 el 11/10/2017
probablemente sea una percusion efectista, recuerdo cuando tomaba clases de bateria que fui emocionado a clase con un cd o caset no recuerdo y en ese momento estaba el alumno, el profe no habia llegado. Le dije, "yo quiero saber hacer esto" el alumno estuvo 7 segundos escuchando la cancion donde estaba el solo, la paro, y la reprodujo igualita. Helado me quede.

No valio la pena hacersela escuchar al profe :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo