La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#571 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/12/2012
#570 Pincha abajo del artículo en LINKS :Download Beat Studio Starter Kit. Es el pack donde está también Dune (lo indica arriba en inglés, claro). Este te llevará a la página en aleman donde se descarga el pack después de dar un correo.... todo en alemán.
Subir
1
cubason
#572 por cubason el 03/12/2012
Perfecto!!! muchas gracias compa! funciono de primera. un abrazo!!
Subir
Wikter
#573 por Wikter el 03/12/2012
Html listo...
Por cierto, a los que van preguntando por aquí, que sepan que éste hilo és sólo para los repelentes que participamos por el orgullo de participar en el debate de la selección refinitivas... vamos, que no nos vamos a ofender porque nos preguntéis cosas, pero las preguntas mejor en el hilo de Estudio gratuito... por favor, que ya vamos todos muy liados, aquí poned quejas y sugerencias de la lista...
Por cierto, aún no he enlazado a éstas páginas... ni a la selección gratuita, acuérdate Iu, de nombrarlo en la intro. Y ojo, que sea digestiva!!! Que luego la gente se la tiene que leer. Bona cuina!!! (como se dice aquí a los que cocinan)
Subir
Wikter
#574 por Wikter el 03/12/2012
Se nota que voy espitoso... verdad?
Subir
289122
#575 por 289122 el 03/12/2012
#571 me he bajado el pack y no veas si me ha gustado el dirty harry ....no lo conocia.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#576 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/12/2012
Recordad que este pos-it es para asuntos relacionados con la Selección Definitiva y sus interfaces gráficos (googledocs, html y Blog). En este sentido todos comentarios constructivos serán muy bien recibidos. Para consultas mejor utilizad el hilo Estudio Gratuito.

He actualizado el "ods". A ver si salen imágenes que no lo hacían.... ¿Wikter hay que generar otra vez el html? Esto no sé hacerlo.... Por cierto, ¿alguien más sabría hacerlo? No es bueno que nadie se sobrecarge de trabajo.... ;)
Subir
Wikter
#577 por Wikter el 04/12/2012
Es muy sencillo, no me importa hacerlo... ahora me pongo.
Subir
Wikter
#578 por Wikter el 04/12/2012
http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html

Nueva versión ya disponible...
Las instrucciones sobre cómo actualizar el index.html estan en un archivo llamado Notas.wri, está en la misma carpeta que el ODS y el index.html...
Ale!
Subir
beitenhetwil
#579 por beitenhetwil el 04/12/2012
Espectacular Wikter, muy bien. Es una página para los marcadores o favoritos con seguridad.
¿Cuál es la idea? Estoy un poco perdido. Esta página irá a ser parte del blog o algo así? Es muy buena, apararece todo de una vez.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#580 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/12/2012
#579 Está quedando estupenda. La idea es que coexistan interrelacionados html y Blog. De momento el Blog está parado.... pero ya llegará su momento.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#581 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/12/2012
Wikter escribió:
Las instrucciones sobre cómo actualizar el index.html estan en un archivo llamado Notas.wri, está en la misma carpeta que el ODS y el index.html...
Lo he mirado y se me escapa.... no voy a poder hacerlo. Actualizar las tablas del "odt" con información y links puedo arreglarmelas pero lo otro se me escapa. Lo siento , compañero.... :(
Subir
Wikter
#582 por Wikter el 04/12/2012
Bueno, como ya he dicho es muy fácil y requiere muy poco tiempo. Además, seguro que alguien más puede echarle un vistazo... y lo mismo lo entiende.
Las instrucciones son para que incluso yo mismo, si me olvido algún día de cómo va, pueda hacerlo al pie de la letra tal como lo hago ahora. En apenas 15 segundos se actualiza...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#583 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/12/2012
He preparado la cabecera.... A ver que os parece y si echais algo en falta o que sobre.

Editado: Acabo de ver que me ha quedado alguna errata ... disculpad. Repito varias veces Solidario a propósito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Selección Definitiva de Software Gratuito_Cabecera.pdf
La Selección Definitiva de Software Musical Gratuito_cabecera.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#584 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/12/2012
Como no puedo editar lo subo todo otra vez corregido ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Selección Definitiva de Software Gratuito_Cabecera.pdf
La Selección Definitiva de Software Musical Gratuito_cabecera.jpg
Subir
Endre
#585 por Endre el 05/12/2012
Menudo trabajazo. Es una pasada lo que habéis hecho con esa web.

Añado un enlace de descarga del Sandfor Phaser CM porque el que hay está roto: http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Audio/Audio-Plugins/Sanford-Phaser.shtml
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas