Serie Volca de Korg

mr. Derbyshire
#391 por mr. Derbyshire el 03/02/2015
jajajaajajajja, estas cosas a veces pasan, no te sientas pardillo, nadie nace aprendido. Con decirte que yo al principio pensé que el keys venía jodido porque no era capaz de sacarle sonido...... hasta que empece a aprender que es cada oscilador, filtro y demás...... la verdad es que el keys tiene su complicación para los que somos nuevos en esto de lo analógico :)
piensa que mejor así
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Trigili
#392 por David Trigili el 03/02/2015
No me había fijado pero es verdad, no se enciende el led del peak...
Subir
carlosnative
#393 por carlosnative el 13/02/2015
Bueno, el lunes ya me llega a casa el nuevo y esperado "Korg Volca Sample"
Ya os iré contando que tal va!
Saludos,
Subir
nosehms
#394 por nosehms el 17/02/2015
#393 Carlosnative!! te llegó el sample ayer?? a ver si nos comentas que tal está?? dudo entre este y el beats, se que son diferentes pero mejor alquien que lo tenga de primera mano!
Saluditos!!
Subir
awak
#395 por awak el 18/02/2015
Hola! acabo de adquirir un volca keys y teniendo morcillas en vez de dedos se me hace complicado ejecutar un patrón debido al miniteclado del volca

Queria preguntar si es posible tocar las notas a través de un teclado midi y que se queden grabadas en el secuenciador del volca. También tengo la duda de si se puede utilizar el arpegiator del teclado midi para disparar las notas del volca…

Y puestos ya en la cuestión… alguien me puede recomendar un teclado midi no demasiado caro que tenga la función de arpegiator?

Gracias!!
Subir
carlosnative
#396 por carlosnative el 18/02/2015
Hola nosehms!

Para mi la Volca Sample va genial, he tenido la beats y no me gustó absolutamente nada, de echo la cambié rápido ;). Respecto a la decisión que quieres tomar entre el V.beats o V.Sample, yo te recomendaría la sample, pues... Tendrás todos los sonidos de drums que desees, en cambio con la beats , son solo los 10 que trae si no recuerdo mal. Claro que, hay que tener en cuenta , que la Volca Sample , es un "sampler digital" y la beat , una "caja de ritmos analógica". También depende lo que quieras hacer. Pero para mi la Sample acabará con la Beats muy pronto ;) jejeje Ya la he tocado bastante desde el lunes y a mí me flipa.
Bueno, si quieres saber algo , pregunta amigo.

Abrazo!
Subir
1
Uniric
#397 por Uniric el 19/02/2015
alguien tiene alguna idea de cuando llegará a tiendas españolas el sample??
Subir
Lisboetas
#398 por Lisboetas el 19/02/2015
#393

Y donde la pillaste si se puede saber??
Subir
carlosnative
#399 por carlosnative el 19/02/2015
Yo la pillé en music store. Llegó en 3 días :D
Subir
1
Lisboetas
#400 por Lisboetas el 19/02/2015
gracias!
Subir
berni20
#401 por berni20 el 19/02/2015
Pues me han llamado los de microfusa que ya tienen el mio!
Subir
Uniric
#402 por Uniric el 19/02/2015
Acabo de llamar a microfusa de sepulveda y me dicen q les ha llegado solo 1 y que es para expositor.. :machaca:
Subir
angcube
#403 por angcube el 20/02/2015
#258 justamente así tengo el volca bass en mi proyecto de Live, hasta aquí todo bien. Tengo más pistas , Absynth, Massive, Maschine y otros instrumentos, la Maschine la utilizo aparte de para generar el ritmo, como lanzador de clips, es decir, poner en funcionamiento la pista de Absynth. Pues bien cuando lanzo este clip, el patrón que se reproducía sin problemas el Volca Bass, pierde notas y suena diferente, paro desde la Maschine Absynth y vuelve a sonar correctamente el Volca Bass. He cambiado los canales, según he leído los Volca van por el canal 1, pues bien en vez de cambiar este, he cambiado el de Absynth al 12, con los demás clips no tengo problemas, también uso la Maschine para lanzar otros instrumentos, tanto hardware como software y el Volca perfecto. ¿Alguien sabe que ocurre?
Mil gracias, disculpar por la chapa.
Subir
angcube
#404 por angcube el 24/02/2015
#403 Por si le sirve a alguien, eran la propiedades de live de la tarjeta de sonido en concreto desactive sync y funcionando.
Subir
Papaver
#405 por Papaver el 28/02/2015
En Microfusa la tienen, no? http://www.microfusa.com/tienda/es/korg-volca-sample.html Estoy pensando en hacerme con una. ME mola mucho. Aquí hay un mini review: http://www.sonidopepino.com/review-korg-volca-sample/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo