Series recomendadas.

Niles C. Baneado
#1711 por Niles C. el 28/04/2015
eldeividd escribió:
Yo creo que "la que se avecina" no es una mala serie.


:shock:

Es una serie para abuelas o para garrulos. El humor es pésimo, es tipo 'noche de fuesta': casposo y trasnochado. A mi me parece vomitiva, hecha para analfabetos.
Subir
Niles C. Baneado
#1712 por Niles C. el 28/04/2015
Además es que la seré es de la productora de Jose Luis Moreno, que encarna todo eso. El humor más garrulo de nuestro país.

Si me dijeses las series de Globomedia ( 7 vidas, Aida) pues tienen un humor un poco menos poligonero, pero la serie esa que dices.. Da vergüenza ajena..
Subir
Niles C. Baneado
#1713 por Niles C. el 28/04/2015
Yo soy muy de series, aunque reconozco que la sitcom no es mi género favorito. No obstante soy muy fan de alguna. Frasier me encantó, aún a veces me pongo algún capitulo suelto cuando tengo que hacer tiempo para algo.

De drama me han gustado algunas series actuales. Breaking Bad me parece espectacular, True Detective también, Homeland me encantó, Utopia es buenísima también estéticamente hablando. The Wire me gustó mucho también. A Game of thrones le estamos dando una oportunidad, pero las mierdas rollo señor de los anillos no me enganchan.. para mi está algo sobrevalorada, aunque reconozco que los actores están MUY BIEN. Los actores españoles o de series o de cine español, excepto dos o tres excepciones, me parecen todos PATÉTICOS.
Subir
Niles C. Baneado
#1714 por Niles C. el 28/04/2015
También tengo que decir que Game of Thrones (llevamos 9 capítulos) me cuesta seguirla a veces. Aunque domino el idioma, la trama es un poco enrevesada y los nombres son muy raros.. a veces no sé si han dicho un nombre o una palabra que no conozco.. así que teniamos que darle al pause muchas veces y echarla para atrás porque nos perdiamos bastante. Al final hemos optado por poner subtitulos pero, sinceramente, nos seguimos perdiendo a veces. :mrgreen:
Subir
tricky2k
#1715 por tricky2k el 28/04/2015
Optimuff Prime escribió:
No sé que me pasa con las de "los vecinos", pero se me atragantan y no me sacan ni una sonrisa a medio gas...


Lo que pasa, no digo que sea tu caso, sino así en general, es que se rebaja por sistema la calidad de la comedia española por una especie de esnobismo. Es cierto que muchas comedias, tanto en TV como en cine, se han ido al humor de trazo grueso por sistema, pero otras se han movido por todo el humor tocable y se las ha etiquetado igual, sin importar lo distintas que fueran.

Niles C. escribió:
Es una serie para abuelas o para garrulos. El humor es pésimo, es tipo 'noche de fuesta': casposo y trasnochado. A mi me parece vomitiva, hecha para analfabetos.


Sirva el paleto como ejemplo de lo que digo.
Subir
Origami
#1716 por Origami el 28/04/2015
Para mí, solo los mejores momentos de Siete Vidas están al nivel de las mejores comedias estadounidenses y británicas. Y ni siquiera. No puedo comparar el nivel de series como La que se avecina con The IT Crowd, Community o Arrested Development. Lo que no significa, en mi opinión, que sean bazofia. Aunque sí es cierto que normalmente las comedias españolas quieren tocar muchos palos y alternan algo de humor inteligente con mucho de humor zafio y chabacano.
Subir
eldeividd
#1717 por eldeividd el 28/04/2015
Niles C. escribió:
Los actores españoles o de series o de cine español, excepto dos o tres excepciones, me parecen todos PATÉTICOS.
Niles C. escribió:
pero las mierdas rollo señor de los anillos no me enganchan.. para mi está algo sobrevalorada
Niles C. escribió:
Es una serie para abuelas o para garrulos. El humor es pésimo, es tipo 'noche de fuesta': casposo y trasnochado. A mi me parece vomitiva, hecha para analfabetos


Una cosa es que algo no te guste y otra que sea una mierda. No se si puedes ver la diferencia, pero la hay!
Yo no considero mierda la que se avecina. Tampoco consideró mierda el señor de los anillos.
Y actores españoles los hay muy buenos, buenos, malos y muy malos.. Como en todo!
Subir
El Rey de España
#1718 por El Rey de España el 28/04/2015
#1707 +1
Subir
OptiMuff Prime
#1719 por OptiMuff Prime el 01/05/2015
Bueno, ejem...
No quiería ser tan expeditivo: No me mola insultar a nadie.
Pero sí que encuentro muchos puntos en común en cuanto a la crítica de las "comedias" eXpañolas: Me parecen muy facilonas y sobre todo, muy explícitas. No te hacen pensar. No te hacen reflexionar...
No quisiera insultar a nadie pero a mí también me resultan un tanto...Casposas.
Subir
Origami
#1720 por Origami el 02/05/2015
Claro, pero es que no es lo mismo decir que no te gusta, incluso decir que te resultan basura, que decir que están hechas para analfabetos, porque entonces estás ofendiendo a los que le gustan, entre los que, dicho sea de paso, no me encuentro.
Subir
Origami
#1721 por Origami el 02/05/2015
Siguiendo con las series, estoy terminando de ver The IT Crowd por tercera vez consecutiva, así que queda clara mi opinión.
Ahora voy a ver si veo alguna otra comedia británica: Spaced, Black Books (del creador de IT Crowd) y Snuff Box.
Subir
eldeividd
#1722 por eldeividd el 02/05/2015
Origami escribió:
Claro, pero es que no es lo mismo decir que no te gusta, incluso decir que te resultan basura, que decir que están hechas para analfabetos, porque entonces estás ofendiendo a los que le gustan, entre los que, dicho sea de paso, no me encuentro.


A parte de todo esto que señalas, veo una tendencia facilona de criticar el cine y los actores españoles por parte de algunos.
Yo mismo he criticado series, películas y actores españoles.. pero no creo que me vean criticar de manera general y meter a todo lo que se mueve en un mismo saco.
No se.. yo creo que es fácil diferenciar!!
Subir
Carlos R
#1723 por Carlos R el 02/05/2015
Origami escribió:
estoy terminando de ver The IT Crowd por tercera vez consecutiva


Yo la estoy empezando a ver desde el principio, ya que solo había visto capítulos sueltos. Ya solo la primera escena es brutal.
Subir
Origami
#1724 por Origami el 02/05/2015
#1723
Jajaja cierto.
Pues fíjate, aunque esto es solo mi opinión, pero la primera temporada es quizá la menos buena, por decirlo de alguna manera. Es muy buena serie
Subir
tricky2k
#1725 por tricky2k el 02/05/2015
Origami escribió:
Spaced


Muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo