Siete Palabras

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 07/05/2016
Pues la estoy escuchando completa y es coherente con cojones, y eso que es más descriptiva que la leche.
Y, mira lo que son las cosas, estoy subiendo y procesando ahora mismo un reportaje fotográfico del señorío de Bertiz, a un gordo al lado de una Sequoia voy a subir ahora.
Esta es una obra para verla, ahí donde te digo en agosto perfectamente, que bastante de bóveda tiene el paisaje, los cantantes no se aburrirán nada y todo el mundo más contento que unas castañuelas.
Subir
martinzalba
#17 por martinzalba el 07/05/2016
#15

vale, pues ya dirás lo que sea, que yo encantado
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 07/05/2016
Lo que hace falta es que sea.
Subir
martinzalba
#19 por martinzalba el 07/05/2016
Paco Jones Menda escribió:
estoy subiendo y procesando ahora mismo un reportaje fotográfico del señorío de Bertiz,


pues mira, también me dedico a esto como hobby:

https://www.flickr.com/photos/martinzalba

sobre todo, la fotografía nocturna
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 07/05/2016
Cojones...
Tienes calopteryx a cholón.

Te voy a mirar a ver.

http://carmelopec.deviantart.com/ (ahí hay unas pocas...)
https://www.flickr.com/photos/126575091@N08/? (y ahí recién subidas las del Baztán)
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 07/05/2016
Luz dura..., tenías que ver lo que es vivir en Madrid, majo.
Subir
martinzalba
#22 por martinzalba el 07/05/2016
#20

Bonitas tus fotos
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 07/05/2016
Más las tuyas, se ve que eres un hombre pausado; no un poseso como yo, mis fotos son retazos fugaces en la memoria, si tiene una visión culta y esmerada con suerte; pero no atiendo a casi ninguna convención y menos las de los fotógrafos, que me parecen ñoñas, faltas de sedimento, retardatarias en general y llenas de mimetismo cansino. De los grupos, foros de fotografía y agrupaciones ya ni hablamos.
Para mí la clave es la cantidad, no el esmero, al menos por ahora, igual me da un día por hacer alguna foto pensada; alguna igual hay por ahí que no está mal; pero prevalece lo directo sobre lo esmerado.
Subir
Alvarez_l
#24 por Alvarez_l el 07/05/2016
Excelente trabajo Martìn, Mi mas sincera enhorabuena.


un abrazo
Subir
martinzalba
#25 por martinzalba el 07/05/2016
#24

Muchas gracias, otro abrazo para ti y gracias por pasar y escuchar
Subir
vagar
#26 por vagar el 07/05/2016
martinzalba escribió:
la grabación de la primera palabra es del estreno en la Catedral de Pamplona


Jojojo, ya me parecía a mí que era realista, con el ambiente, el ruido del director pasando la partitura, e incluido lo que parece ¿alguna pifia del oboe (1:10)? Iba a criticar la librería de percusión, poco cuidada :desdentado: Me imagino que es un problema de la grabación y la acústica del recinto, quizá el director le podría haber pedido al timbalista que usara una baqueta algo más blanda.

¿Qué es el sonido de percusión que aparece en 1:30 que evoca un martillo? ¿Triángulo asordinado, o directamente un yunque? Tampoco termina de funcionar bien. :-k

Lo siento, pero cuando he pasado al segundo movimiento el sonido de librería me ha caído como una patada en el tímpano, he tenido que sacarme los cascos a los 10 segundos. Tengo que dejarlo descansar y escucharlo otro día con la oreja menos abierta. Seguro que está muy bien, para lo que son estas cosas, pero una al lado de la otra desmerece mucho.

La composición del primero excelente, se nota la formación rigurosa y el análisis cuidado del viejo Bach. La interpretación más que digna, ya puedes estar contento. Hay alguna cosilla aquí y allá que se podría apuntalar, pero no está nada mal. Gracias por compartir, maestro. =D>

¿El texto en inglés lo has escrito tú?
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 07/05/2016
lgarrido escribió:
Jojojo, ya me parecía a mí que era realista, con el ambiente, el ruido del director pasando la partitura, e incluido lo que parece ¿alguna pifia del oboe (1:10)? Iba a criticar la librería de percusión, poco cuidada Me imagino que es un problema de la grabación y la acústica del recinto, quizá el director le podría haber pedido al timbalista que usara una baqueta algo más blanda.


Ya me extrañaba que un compositor erudito fuera a perder el tiempo en semejantes detalles ficticios, qué zoquete soy. De todas maneras el resto suena muy creíble.
Subir
martinzalba
#28 por martinzalba el 07/05/2016
lgarrido escribió:
¿Qué es el sonido de percusión que aparece en 1:30 que evoca un martillo? ¿Triángulo asordinado, o directamente un yunque? Tampoco termina de funcionar bien


Se supone que son unas campanas tubulares ja ja ja

saludos
Subir
vagar
#29 por vagar el 07/05/2016
martinzalba escribió:


Se supone que son unas campanas tubulares ja ja ja


Jo, pues no es culpa tuya, pero suenan un poco a cajón de la cubertería de restaurante, cuando están guardando las cucharas. :triston: En fin, el directo es lo que tiene, y la percusión es muy puñetera de grabar.
Subir
martinzalba
#30 por martinzalba el 07/05/2016
#29

Pues sí, si no se hace una grabación profesional, pasan esas cosas. La verdad es que es un palo venir de escuchar la primera palabra con interpretación real a las demás que son de ordenador, pero al menos creo que sirven para hacerse una idea de cómo sonarían en la realidad. Gracias a todos por pasar.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo