¿Que sinte te arrepentiste de comprar y cual de vender?

betelbino
#61 por betelbino el 16/09/2009
Pero si yo solamente me conformaba con la 303 :cry: ¿Es mucho pedir? :mrgreen: :mrgreen:


Y leyendo un post reciente me viene a la cabeza otro aparato que me arrepentí comprar, pero que voy a intentar darle una oportunidad (ya que no consigo venderlo). Un pedal de loops Boss. Suena de la ostia, pero tal y como se queja el que abrió el post es una locura conseguir un loop que cuadre durante más de 3-4 compases con otro aparato. Lo compré por pura perrera, para dejar un poco de lado el sampler, pero... la cagué. Claro... está pensado para algo que no lleve un tempo clavadísimo ](*,)
Subir
walerandei mod
#62 por walerandei el 16/09/2009
Equipos que me arrepenti de comprar:

- Kurzweil K2000 teclado: Lo compre nuevo, lo pague una pasta y estaba plagado de bugs ... por otro lado su secuenciador era una basura de mucho cuidado con una de las ediciones mas pobres que vi, y su unidad de fx soplaba de lo lindo. A la primera oportunidad que tuve de venderlo bien (para no perderle muchas pelas), me lo quite del camino. No obstante, me quede con el bichito de la VAST (que me gustaba muchisimo), asi que ya cuando bajaron bastante de precio me pille un K2000 en rack por muchisimo menos de la cuarta parte de lo que pague nuevo la version teclado.

- Yamaha Cs10: No me gusto para nada su sonido. Sonaba demasiado brillante, con poquisimo cuerpo. Tambien tenia un Cs5 por aquel entonces y curiosamente sonaba mucho mas bonito y organico.

- Kawai K1m: Lo pille para que tocara con este modulo el otro teclista del grupo ... se conseguian algunos sonidos interesantes de el, pero tenia un sonido pesimo y costaba mucho obtener resultados a gusto que salieran del monton de lo que sonaba por aquel entonces.

- Waldorf MicroQ: Estaba enamorado de su sonido ... pero odiaba su edicion. Era parca y en ocaciones las combis de botones no funcionaban del todo bien. Me termino agotando y lo vendi. Luego pille un Waldorf Q, y ya estaba mas a gusto. Al final, migre todo el sonido Waldorf al Blofeld y creo que encontre una de mis media-naranja en el estudio.

Equipos que me arrepenti de vender:

Korg Z-1: No encontre mejor VA que este. Flexible como el solo, con capacidades de modulacion y control interminables. Estaba enamorado de su sonido.

Ensoniq ASR-10 Sin duda alguna, el sampler hardware con la mejor edicion del mercado. Como workstation era increible y tenia un sequenciador espectacular e intuitivo. Su seccion de FX tambien era una ricura ... la unica pega es que era un pelin soplon, pero aun asi valia la pena tenerlo. Despues de venderlo al actualizar el sampler, nunca volvi a disfrutar tanto del sampling. Algun dia que encuentre uno de estos en rack y con disco duro ... lo volvere a pillar sin pensarmelo.

ME EDITO:

Casio Cz1: Otro que me arrepenti de vender. No es que fuera la panasea. Pero 100% seguro que suena muy diferente al resto. Da resultados muy curiosos y en su epoca me canse de samplearlo a destajo. Es una usina de sonidos incansable! :D
Subir
Analogik
#63 por Analogik el 16/09/2009
Hola compis

Pues de haber comprado ninguno; SH201, Juno G, Yamaha kx 49.

Arrepentido de haber vendido el JX-8P.

Saludos.
Subir
mojopikon
#64 por mojopikon el 16/09/2009
newbcs escribió:
Hola compis

Pues de haber comprado ninguno; SH201, Juno G, Yamaha kx 49.

Arrepentido de haber vendido el JX-8P.

Saludos.


El kx49 lo pillaste tras el SH201 y el Juno G, no?. ¿Es mejor el tacto de las teclas para utilizarlo como controlador MIDI? ¿le echas en falta algo?. =)
Subir
Analogik
#65 por Analogik el 16/09/2009
mojopikon escribió:
newbcs escribió:
Hola compis

Pues de haber comprado ninguno; SH201, Juno G, Yamaha kx 49.

Arrepentido de haber vendido el JX-8P.

Saludos.


El kx49 lo pillaste tras el SH201 y el Juno G, no?. ¿Es mejor el tacto de las teclas para utilizarlo como controlador MIDI? ¿le echas en falta algo?. =)


Hola, en ese orden Jx-8p(1984), Sh-201 (04/09) Juno G( 07/09) y el Yamaha Kx que me llegó la semana pasada, pues si, el tacto lo veo mejor no son tan duras la presión de las teclas como las del roland, pues en un principio el Kx lo veo bien, aún lo estoy investigando, la primera impresión es buena y sobre todo el precio, puesto en casa (Tenerife) 185 euros.

Saludos.
Subir
hydropopnick
#66 por hydropopnick el 21/09/2009
Jamás me perdonaré haber comprado:
- Roland EG-101 ( que cacho kk )
- Roland D2 ( parece una fogon de camping portatil )
- OB-12 ( mucho ruido y pocas nueces)
- Roland MKS-7 ( ¿Juno multitímbrico? anda ya! Acabó de donante de voces para todos los 106 que he reparado )
- roland Pro-E (otra chusta)

Jamás me perdonaré haber vendido:
- Minimoog model D
- MC-202
- JP-4 (Como nuevo)
- JP-6

Por otro lado, me llevaré a la Tumba:
- JP-4 (Otros dos que me agencié luego)
- MPC-2000XL LE
- Moog Voyager RME
- SH-101
- Suzuki omnichord (OM-250m, con midi out).
- Jx3p+pg200
- Mks30+pg200
Subir
1
muiagudo
#67 por muiagudo el 21/09/2009
hydropopnick escribió:

Jamás me perdonaré haber vendido:
- Minimoog model D
- MC-202
- JP-4 (Como nuevo)
- JP-6



Que putada amigo ...... #-o
Subir
1
JavierB
#68 por JavierB el 21/09/2009
En realidad no me arrepiento de comprar, pero sí de vender;
Roland JX 3P (lo compré recien salido al mercado) + PG 200, mi primer sintetizador. No lo tenía que haber vendido. Roland D 50 (recien salido al mercado), JX 3P /D 50 los tuve bastante tiempo. Módulo Kawai K1 (2ª), módulo Roland U 110 (2ª) (las muestras soplaban un huevo), módulo Yamaha TG 55 (nuevo) me duró poco, Roland Sound Canvas SC 55 (nuevo), Roland D 70 (2ª) me duró poco, Roland JD 800 (nuevo, esperaba que fuera un para todo) aunque me duró bastantes años. Alesis QS 6 no le saque partido, fue mi última adquisición hace 11 años. Me retiré de todo esto pero ahora he vuelto, despacio... Teclado actual Roland Juno D -limited edition-, bueno, bonito, barato y fácil.
Subir
Xorxos
#69 por Xorxos el 21/09/2009
De comprar o Vender nada, pero de llevarme a la tumba mi Roland RS - 50... no me tiren piedras... Fue mi primer teclado propio y nuevo y me ha dado las bases para mover las manos sobre las perillas sin perder el tono ni la coordinacion... como no creo que nadie lo cotize mucho, pido que me entieeren con el
Subir
Schulze
#70 por Schulze el 22/09/2009
Me arrepentí de comprar el Wavestation. Tenía un sonido muy "metálico" para mi gusto.

Por supuesto no me desprendería de mi Oasys, pero NI MUCHISIMO MENOS de mi Korg 01W [-X
Subir
RoyRogers
#71 por RoyRogers el 22/09/2009
Yo no vendería (al menos eso es lo que pienso a día de hoy) mi Korg Oasys, Triton Extreme y mi Juno 106.
El resto Triton Studio, Jx3p, JX8p, Jx10, Juno60, Motif XS, DW8000 y Polysix, aunque no pasa por mi cabeza el tema de venderlos sí se podría dar el caso algún día.
Por otra parte mi Hohner PSK49 y mi Yamaha PSR510 no los vendo porque fueron mis primeros 2 teclados y porque con lo que me diesen por ellos no sacaba ni para comprar un cable midi.
Subir
Yojanan
#72 por Yojanan el 28/09/2009
RoyRogers escribió:
Yo no vendería (al menos eso es lo que pienso a día de hoy) mi Korg Oasys, Triton Extreme y mi Juno 106.
El resto Triton Studio, Jx3p, JX8p, Jx10, Juno60, Motif XS, DW8000 y Polysix, aunque no pasa por mi cabeza el tema de venderlos sí se podría dar el caso algún día.
Por otra parte mi Hohner PSK49 y mi Yamaha PSR510 no los vendo porque fueron mis primeros 2 teclados y porque con lo que me diesen por ellos no sacaba ni para comprar un cable midi.


Tu que tienes un Extreme y un Studio, hay diferencia en calidad de audio entre ellos? Es mas, conozco gente que piensa que el Studio tiene un sonido mejor y mas puro que el Extreme, es asi para ti?
Subir
RoyRogers
#73 por RoyRogers el 28/09/2009
Yojanan escribió:
RoyRogers escribió:
Yo no vendería (al menos eso es lo que pienso a día de hoy) mi Korg Oasys, Triton Extreme y mi Juno 106.
El resto Triton Studio, Jx3p, JX8p, Jx10, Juno60, Motif XS, DW8000 y Polysix, aunque no pasa por mi cabeza el tema de venderlos sí se podría dar el caso algún día.
Por otra parte mi Hohner PSK49 y mi Yamaha PSR510 no los vendo porque fueron mis primeros 2 teclados y porque con lo que me diesen por ellos no sacaba ni para comprar un cable midi.


Tu que tienes un Extreme y un Studio, hay diferencia en calidad de audio entre ellos? Es mas, conozco gente que piensa que el Studio tiene un sonido mejor y mas puro que el Extreme, es asi para ti?


Pues a veces he llegado a pensar eso.
No sabría decirte con exactitud si uno suena mejor que el otro. De ser así sería el Studio el que sonara con un pelín más de brillo que el Extreme.
Subir
Beached
#74 por Beached el 01/10/2009
Arrepentido de comprar:

-Roland JV1080, en su día revolucionaría los estudios pero nunca terminé de pillarle el gusto, me parecía frio.

Arrepentido de vender:

Aquí hay más, aunque tampoco me arrepiento mucho

-Alesis Ion (Su sistema de modulación me parecía engorroso)
-Korg MS2000 (Lo vendí hace poco y por cuestiones de espacio, pero me encanta la suciedad de ese sinte)

Tal y como hemos hablado a veces el amigo Wodmann y yo a veces hay sintes que no te merece ni la pena vender debido al modo en que se devaluan. Yo me lo pensé mucho con el MS2000 por ejemplo, despues de tenerlo unos años, conocerlo bién, sacarle jugo venderlo por 400€...¿para comprar que?, pero claro yo creo que a veces es bueno ir probando sintes para ver cual es el tipo de sonido y modo de programación que mejor se adapta a uno mismo y si hay que sacrificar alguno pues adelante.

Me iría a vivir con ellos debajo de un puente:

-Spectralis (La considero mi mejor compra)
-PolyEvolver Keyboard (Me apasiona este sinte)

Creo que mi avatar lo esta chivando... :lol:
Subir
muiagudo
#75 por muiagudo el 01/10/2009
Beached escribió:
Arrepentido de comprar:
-Roland JV1080, en su día revolucionaría los estudios pero nunca terminé de pillarle el gusto, me parecía frio.


No me extraña , lo es .

Pero por esa misma condición fría o ''brillante'' hace que entre en las pistas a navaja para quedarse .

Para mi tiene un papel timbrico en la mezcla igual que un sinte FM .

No se si se me entiende :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo