Sonidos y presets externos en Mediabay

peich
#1 por peich el 02/09/2010
Hola. Se que es una pregunta tal vez estúpida, pero por más que he visto tutoriales y buscado en el foro, no consigo manejar mediabay.

No se como etiquetar mis propios sonidos, loops, presets...etc, para que mediabay los encuentre despues. Todo lo que me busca son preset de plugins propios de cubase: Halion, embramer...etc.

¿como se etiqueta sonidos, loops, presets...de una librería propia o de algún plugin instalado, para que despues mediabay lo clasifique y lo encuentre?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 04/09/2010
Buscalos en el sistema de archivos donde tengas los loops, samples o lo que sea, creo que presets no todos los encuentra.
Luego ahi, a la derecha, en gestionado, tienes las opciones, en los atributos, style, subcategory substyle :) checale bien!
SI necesitas respuesta mas compleja dime
Subir
peich
#3 por peich el 04/09/2010
Ok. El problema es que no estaba seleccionada la casilla a la izquierda en el buscador, y aunque entrase en dicha carpeta no se veia nada en el visor. Gracias.

Una pregunta: ¿es posible añadir tus propias categorias, style...?. Es decir, ¿se podría añadir otra categoria a parte de las que ya vienen como bass, guitar, analog....?. por ejemplo si yo quisiese añadir "pianos rotos" ¿se puede?
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 04/09/2010
peich escribió:
Ok. El problema es que no estaba seleccionada la casilla a la izquierda en el buscador, y aunque entrase en dicha carpeta no se veia nada en el visor. Gracias.

Una pregunta: ¿es posible añadir tus propias categorias, style...?. Es decir, ¿se podría añadir otra categoria a parte de las que ya vienen como bass, guitar, analog....?. por ejemplo si yo quisiese añadir "pianos rotos" ¿se puede?


No encontré la forma, pero lo que viene es suficiente... Parecen las categorias y etiquetas adecuadas.. Pianos rotos en pianos, trompetas desafinadas en brass, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo