Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Rowf The Beat Bender
#1696 por Rowf The Beat Bender el 24/01/2011
#1695 Es una gran idea, y deberiais rescatar el post de usuarios de fiar, y ponerle un buscador exclusivo.

Este finde semana he conocido en persona a 18-26 invierno y no veas como nos lo pasamos! Saludos a Knutt, el fotografo aleman k conocimos en Can Brut!Jejejejj
Subir
El Rey de España
#1697 por El Rey de España el 25/01/2011
Hace tiempo que no sigo el hilo, por lo tanto no se si se ha comentado. Qué tal cambiar las bolas rojas que indican que hay posts sin leer, por los globos naranjas que hay en la portada de noticias?

Se podría incluso poner cuantos post de más hay sin leer en el hilo?

Ale pues, un saludo y buen día a todos!!
Subir
El Rey de España
#1698 por El Rey de España el 25/01/2011
Y ya puestos, sería posible que cuando alguien cite con el #1 al clicar sobre el número te lleve directamente al post citado? Es difícil?
Subir
BlahBlah
#1699 por BlahBlah el 25/01/2011
Con lo de usuarios de fiar o no fiar.. a mí lo que me molaría es que de cada compra/venta se pudiera puntuar, como en eBay. De esa manera no habría que ir a buscar cada usuario en otro foro aparte.
Subir
zoolansky
#1700 por zoolansky el 25/01/2011
Loormelotte escribió:
Qué tal cambiar las bolas rojas que indican que hay posts sin leer, por los globos naranjas


Tú siempre pensando en lo mismo. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#1701 por El Rey de España el 25/01/2011
#1700 prefiero los globos a las bolas . . . tu ya me entiendes :mrgreen: . . . coñas a parte, les tengo una manía a esas bolas que lo flipas . . . La solución que se dio antes con la línea naranja al principio me rompía, pero luego me pareció práctica y sutil.

Pero es que las bolas rojas esas, a mi entender rompen completamente con la estética de la web.
Subir
El Rey de España
#1702 por El Rey de España el 25/01/2011
#1699 good idea man!!
Subir
Soyuz mod
#1703 por Soyuz el 25/01/2011
Otra prueba de posteo desde web móvil...
Subir
Nipper
#1704 por Nipper el 25/01/2011
Creo que lo del buscador es algo importante a estas alturas. A parte de las opciones de busqueda, el problema con el orden de los resultados puede rebajar mucho la utilidad de esta funcion.
Ahora mismo, introduciendo la palabra "buscar" en charla general, en la primera página tengo resultados de 2005, 2006 i 2008. En la segunda aparecen resultados de 2002. Y si voy a la última página (pagina 100) vuelvo a tener resultados de 2005.

El buscador és algo muy útil y que si funciona bien ayuda muchísimo a tener los foros limpios y bien organizados.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1705 por M. Córdoba 🎄 el 25/01/2011
#1704 si ordenas por fecha no es un buscador. Los buscadores por definición ordenan por relevancia, es decir, si la palabra "buscar" aparece 10 veces en un post del 2005, 8 veces en un post del 2006, 6 veces en uno del 2008 y 1 vez en un post del 2005 ya tienes esa combinación que comentas.

Si quieres encontrar post recientes utiliza el filtro de fecha y ya está. Ponle de 1 año hacia ahora y te ordenará por relevancia pero descartando los que no entran dentro del rango.
Subir
Soyuz mod
#1706 por Soyuz el 25/01/2011
Efectivamente, no sé si tiene mucho sentido ordenar resultados por fecha en un buscador basado en keywords, y creo que antes tampoco teníamos esa función. Si os interesa ver resultados del último año, o últimos meses, utilizad el desplegable que aparece debajo del espacio para poner el texto, en la página de búsqueda.
Subir
monarca
#1707 por monarca el 25/01/2011
#1706 no? joder, pensaba que si... a mi si que me resulta comoda la opcion de ver por fecha (de hecho suelo ordenar los resultados en google por ese criterio)... será acostumbrarse, yo con las pocas busquedas que hice con el nuevo no di todavia en el blanco...
Subir
Soyuz mod
#1708 por Soyuz el 25/01/2011
Es que en Google no ordenas los resultados por fecha. En Google haces lo mismo que aquí: restringir los resultados a un período concreto. No es lo mismo! ;)

En Google te da opciones de buscar en contenidos de las últimas 24 horas, última semana, mes, año... Y eso es exactamente lo que ofrecemos aquí. Google no permite "ordenar" los resultados por fecha.
Subir
monarca
#1709 por monarca el 25/01/2011
hombre, "mi" google si... ademas de buscar ultimos dias semanas etc, "mostrar resultados por relevancia" y "mostrar resultados por fecha"... fijate bien... si no luego te subo una captura, que ahora me voy al curro... :bua:
Subir
Soyuz mod
#1710 por Soyuz el 25/01/2011
Mmm pues no lo veo, debo estar espeso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas