Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

monarca
#1951 por monarca el 01/03/2011
#1950 bueno, ese "ultimos temas" solo aparece en la pagina individual de un tema. en la pagina "temas" del artista aparecen en el orden que tú les des... de todas formas no veo mal que tambien se incluya una ventanita como la que dices en la pagina de cada tema (no quitaría la otra, me resulta interesante para ver las ultimas producciones de la gente)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1952 por M. Córdoba 🎄 el 01/03/2011
#1950 Klónico es que son últimos temas del artista y no temas favoritos del artista.Si los ordenamos por el orden que le da el usuario estaríamos mintiendo y ya no son los últimos temas del artista.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1953 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/03/2011
M. Córdoba escribió:
es que son últimos temas del artista


Lo sé #-o pero lo que cuestiono es la utilidad real de ese listado. Pongo un ejemplo muy concreto: puedo participar en el Taller de mezclas y subir un tema para su análisis por una gente específica (los seguidores de ese foro) pero no me interesa que aparezca en ese listado porque no es un tema mío y no es una muestra de lo que hago habitualmente. Entonces, para no confundir a quien se interese por mis temas, preferiría que no salga ahí.

La opción que me gusta más es que ese listado sea un top 5 personal a medida, nuestros mejor 5 temas, los más representativos, y ordenados por nosotros mismos.

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#1954 por Gracias a todos el 01/03/2011
Joder, tío, vaya avatar que te has colocado...
Subir
Nox
#1955 por Nox el 01/03/2011
Eeemmmmm........ ¿Va a volver la opción de guardar un post para postearlo despues? :sad: ¿Y la opción de responder "no rápido", sino con una ventanita al efecto? :sad:

Las echo muchísimo de menos :sad: :bua:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1956 por M. Córdoba 🎄 el 01/03/2011
#1955 Lo de responder con una ventana aparte qué te aporta? lo demás lo iremos viendo pero esto me llamó la atención. ¿Qué ventajas tiene responder en una página aparte?
Subir
Nox
#1957 por Nox el 02/03/2011
Me refería a la respuesta normal de toda la vida, lo digo porsiaca se entendió algo raro con lo de "la ventana a parte" :razz:

Pues me aporta un sitio específico para escribir, lo cual resulta más cómodo porque no hay tanta distracción, sólo yo y el espacio dónde escribir; el recuadro para escribir es más grande, mucho más cómodo para posts largos para no tener que darle arriba y abajo para releer; lo disfruto más, la respuesta rápida es eso, rápida, la otra es más lenta pero más cómoda y más dada a tomarte tu tiempo para escribir bien y con calma.

Me puedes decir que tiene bastante de psicológico, pero qué quieres que te diga, lo psicológico también es real :mrgreen: , yo lo disfruto más con el recuadro grandote sólo para escribir sin el resto de posts fastidiando y sin tener que darle cada 2x3 para arriba y para abajo ;-)

Saludos.
Subir
monarca
#1958 por monarca el 02/03/2011
noxLP escribió:
yo lo disfruto más con el recuadro grandote sólo para escribir sin el resto de posts fastidiando y sin tener que darle cada 2x3 para arriba y para abajo


pues agranda el recuadro... si aprietas el boton del mouse en el borde inferior derecho de la ventana de respuesta puedes cambiar el tamaño... ;-)
Subir
Nox
#1959 por Nox el 02/03/2011
monarca escribió:
si aprietas el boton del mouse en el borde inferior derecho de la ventana de respuesta puedes cambiar el tamaño


¿Dónde es eso? A mí no me lo hace o_O , en el borde inferior derecha no hay botón, no me deja arrastrar, no cambia el puntero ni pasa nada si aprieto :sad:

De todas formas los otros posts siguen estando ahí arriba distrayendo y un montón de emoticonos abajo desordenados y repetidos, no me digas que los esconda porque entonces no hay ni uno :-(

Saludos.
Subir
monarca
#1960 por monarca el 02/03/2011
#1959 en la ventana de respuesta rapida, en el borde inferior izquierdo hay 2 rayitas. si aprietas el boton (izquierdo) del raton estando sobre ellas y lo mueves con este apretado la ventana deberia cambiar el tamaño...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1961 por M. Córdoba 🎄 el 02/03/2011
Juraría que eso depende del navegador. Ahora escribo desde firefox y no lo hace. Chrome y safari juraría que sí ahora lo miraré a ver.
Subir
zoolansky
#1962 por zoolansky el 02/03/2011
Debe depender del navegador, porque yo uso IE y no puedo hacer eso...
Subir
Nox
#1963 por Nox el 02/03/2011
Yo uso IE en la oficina y firefox en casa, en ninguno de los dos me salen las rayitas esas.
Subir
monarca
#1964 por monarca el 02/03/2011
ah... yo uso chrome.
Subir
Kjell
#1965 por Kjell el 02/03/2011
Idea/Sugerencia: Estaría bien poder "votar" o recomendar a un usuario de fiar, es decir, que te deje darle una opción donde puedas votar al usuario y luego en el perfil de éste aparezca los votos totales a favor y en contra. Luego que se pueda expandir una pestaña con una pequeña referencia y quién lo ha escrito. Y por ejemplo, poner como norma decir cuál fue el negocio hecho.

Me parece que así es una buena forma de saber si alguien ha hecho negocios o no. Aunque como siempre no tiene porqué ser siempre verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas