Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

miserere
#736 por miserere el 28/11/2010
Por supuesto (y respecto a Mercasonic de nuevo) urge poder recuperar los correos antiguos de cada usuario. En la mayoría de las ocasiones es el único método de confianza mútua entre las partes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#737 por zoolansky el 28/11/2010
Localizar anuncios en Mercasonic será coser y cantar cuando se activen los filtros.
Subir
Fran
#738 por Fran el 28/11/2010
#734


Totalmente de acuerdo con el post #734 de Miserable.. :plasplas: :plasplas:

tal y como está planteado el nuevo mercasonic los vendedores y compradores ahora lo tienen más mal que antes. :loco: .. y sin buscador, la búsqueda se hace PENOSA.
Insisto..y lo siento si me hago pesado: Mercasonic debe retocarse para mejorar.
Subir
Fran
#739 por Fran el 28/11/2010
Ahora veo la respuesta de zoolansky: Ok!..a ver si con los filtros la cosa mejora.
saludos
Subir
Soyuz mod
#740 por Soyuz el 28/11/2010
Estamos en ello; hoy, como ayer y cada día desde que migramos, iréis viendo novedades, correcciones y mejoras.
Subir
? ????ss??? ?
#741 por ? ????ss??? ? el 28/11/2010
hay muchos post y no me he leido todos, asique no se si se ha dicho ya...

mis sugerencias son las siguientes:

cuando se haga click a un enlace, no se suele querer (sobre todo cuando se trata de youtube), que se te abra en la misma página donde estas navegando en hispasonic... hay manera de que se abra en otra pestaña sin perder el hilo de lo que estamos leyendo?

luego por ejemplo ando algo perdido con los topics, ya no sé en cuales he escrito o en cuales no (como el asterisco de antaño)... ya que habeis puesto un chulo color amarillo para saber si está leido o no, podríais hacer un código de colores (y una leyenda) para este propósito no?

y creo que ya nada mas que añadir... otra cosa que si que me gustaba era tener la info de los usuarios debajo del avatar, (mensajes y ubicación), pero eso si que lo he leido por ahi que os lo habian dicho y si no lo habeis acabado poniendo será que no interesa mucho jejeje

por lo demás me parece estupenda, muy intuitiva y fácil de cargar... muy muy buena web si señor, enhorabuena a los padres!

pd: como critica extra, no me gusta la imagen del fondo, me parece excesivamente minimalista... pero eso ya a gustos...
Subir
Soyuz mod
#742 por Soyuz el 28/11/2010
Nemessiah escribió:
luego por ejemplo ando algo perdido con los topics, ya no sé en cuales he escrito o en cuales no (como el asterisco de antaño)... ya que habeis puesto un chulo color amarillo para saber si está leido o no, podríais hacer un código de colores (y una leyenda) para este propósito no?


Esto se ha convertido en prioridad, mejorar el seguimiento específico de nuevos posts. De todos modos, ahora mismo puedes seguirlos dándole a "Tus posts", en la barra azul del foro. Ahí se muestran los topics donde tú participas.
Subir
_RxO_
#743 por _RxO_ el 28/11/2010
Mensajes privados
-Poder previsualizar (vista previa) antes de enviar.
-Poder editar si el usuario aún no lo a leido.
-Poder borrar si el usuario aún no lo a leido.
-Poder adjuntar archivo,como en los foros.
Subir
_RxO_
#744 por _RxO_ el 28/11/2010
Mensaje privado
-Poder saber si el usuario lo a leido o no.
Subir
? ????ss??? ?
#745 por ? ????ss??? ? el 28/11/2010
gracias ^^

una cosa más, el cuadrito ese de hilos activos a la derecha, aparece en la pagina principal de los foros, pero cuando entras en algún foro, éste espacio desaparece... podríais incluirlo para todos los foros?? facilita mucho la navegación por varios topics...
Subir
Soyuz mod
#746 por Soyuz el 28/11/2010
Cierto, debería verse en todos los foros; se nos ha pasado. Lo pondremos hoy, gracias por avisar.
Subir
toniterrassa
#747 por toniterrassa el 28/11/2010
#727

¿ Alguien puede responderme a esto, por favor ?.

Ayer quise consultar uno de esos hilos señalados que tenía, pero no sé dónde encontrarlos.

Por cierto he de reconocer que la web carga mucho más rápido que antes.
Subir
Soyuz mod
#748 por Soyuz el 28/11/2010
Todos esos hilos señalados se conservan, pero aún no se han migrado. Se recuperarán pronto, no os preocupéis que no se han perdido.
Subir
toniterrassa
#749 por toniterrassa el 28/11/2010
#748

De acuerdo entonces, gracias.
Subir
Hezú
#750 por Hezú el 28/11/2010
#743

+1

Y emoticonos please!! :-D Que ya se me hace raro escribir sin los muñecajos :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas