Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#751 por Soyuz el 28/11/2010
Hemos reactivado ya todos los vídeos de Hispasonic. Por ejemplo, la reciente entrevista a Mateo Moracia: https://www.hispasonic.com/reportajes/entrevista-mateo-moracia-matt-audio/6452

Y pronto pondremos de nuevo la sección de Vídeos, que reune en un solo reproductor todos los vídeos publicados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A la mierda
#752 por A la mierda el 28/11/2010
A mi no se me avisa por mail de las respuestas como antes , es que es así ?
Subir
keyboards
#753 por keyboards el 28/11/2010
Hola,
He leído mucho de este hilo pero no todo, así que no sé si se ha posteado.
¿Podrías poner el reproductor de música con la posibilidad de estar siempre al frente? Es decir, siempre visible para poder hacer comentarios en un minuto-segundo exacto.
Se suele llamar también a esta opción "Allways on top".

Por otra parte, se podría crear un post al lado de éste, con la lista de las sugerencias posteadas así como si se van a tener en cuenta y si se han solucionado o hecho ya. Así, podríamos consultar si un error que hemos visto o sugerencia están ya en vistas de estudio o solución.
Supongo que, Soyuz y compañía, tenéis ya una lista creada que son trabajos que tenéis que ir realizando poco a poco. Lo único que pido es que esa lista sea publicada aquí.

Saludos y enhorabuena por el trabajo que estáis realizando!!!
Subir
Javier Arnanz
#754 por Javier Arnanz el 28/11/2010
Veo que los que comentamos los temas musicales estamos un poco perdidos, haber si nos pudieseis echar una mano:

1) Rescatando la portada musical con los temas que destacan, tal y como estaba antes.
2) Añadiendo mas puestos en el ranking semanal y mensual
3) Avisando de los temas que han subido la gente que seguimos, pero haber de que manera aparte de la actividad de los mismos.
Subir
Soyuz mod
#755 por Soyuz el 28/11/2010
1-Se rescatará no sólo la portada musical, sino que cada género y subgénero tendrá su portadita. De este modo, el punto 2 no es necesario.

El punto 3 no lo entiendo, a qué te refieres concretamente?
Subir
mko
#756 por mko el 28/11/2010
En mercasonic no puedes editar los anuncios, el formulario aparece incompleto. (probado con varios navegadores)
Subir
Angelcomposer
#757 por Angelcomposer el 28/11/2010
Alguien escribió:
#755
1-Se rescatará no sólo la portada musical, sino que cada género y subgénero tendrá su portadita. De este modo, el punto 2 no es necesario.


Ok Soyuz. Veo que estáis en ello.

Gracias, pues algunos Hispasónicos incluido yo, estamos perdidos, pues hay que navegar más para poder localizar a la gente que seguimos. EL hecho de poner portadas y demás, creo que visualmente hará que localizemos más rápido a los compañeros.
Subir
A la mierda
#758 por A la mierda el 28/11/2010
#752
Subir
Soyuz mod
#759 por Soyuz el 28/11/2010
No, lo de los mails no quedará así, lo flexibilizaremos para que podáis elegir la frecuencia de los mails. Ahora mismo se envía un mail si llevas 3 días sin pasar por la web y hay actividad nueva (mensajes, comentarios recibidos, etc).
Subir
Javier Arnanz
#760 por Javier Arnanz el 28/11/2010
Mira el punto 3 me refiero en que tengamos una manera rápida de ver si alguien a quien seguimos a subido algun tema recientemente.
Por cierto, cuando damos en la pestaña "Tu cuenta" que es el único sitio adonde podemos ver la actividad reciente de las personas a que seguimos, vemos la primera página nada mas, cuando doy a la siguiente página (ver todos) aparece otra informacion que creo no se corresponde.
Subir
Soyuz mod
#761 por Soyuz el 28/11/2010
El punto 3 se resuelve al entrar en "Tu cuenta", donde verás toda la actividad reciente de la gente que sigues. Vale, ahora mismo tiene algunos bugs... pero no tardaremos en arreglarla. Del mismo modo, recibirás alertas cada vez que un usuario que sigues suba un tema. No hará ninguna falta ir revisando los perfiles de la gente ni perderse por la sección.
Subir
Javier Arnanz
#762 por Javier Arnanz el 28/11/2010
Pues genial Soyuz, muchas gracias.
Subir
zoolansky
#763 por zoolansky el 28/11/2010
#743
"Mensajes privados
-Poder previsualizar (vista previa) antes de enviar.
-Poder editar si el usuario aún no lo a leido.
-Poder borrar si el usuario aún no lo a leido.
-Poder adjuntar archivo,como en los foros."

Excepto el primero, que no tengo claro, el resto seguro que se puede (o podrá en breve), porque todas esas opciones ya existían en Hispa 2.0. Un privado podía tanto editarse como borrarse mientras estuviera en la bandeja de salida. Además, mientras lo encontrabas ahí significaba que el destinatario aún no lo había leído, y si ya no estaba significaba que sí, ya lo había leído (cosa que preguntabas también antes).
Subir
gar_ink
#764 por gar_ink el 28/11/2010
Quizás estaría bien recuperar el dato de número de lecturas en cada hilo.

Por otro lado, después de unos días navegando, no se echa en falta la antigua web. Os está quedando muy bien y funciona bastante rápido.
Subir
malacara
#765 por malacara el 28/11/2010
¿que es eso del karma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas