Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

juan valero 60
#76 por juan valero 60 el 24/11/2010
Muy bonito todo, eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TremuluS
#77 por TremuluS el 24/11/2010
Lo habia leido en alguna parte del foro, pero ahora no lo encuentro... o quizas lo soñe!

Pero como hago para fusionar mi cuenta TremuluS con TremuluS_hs?

aaaaaa

help :D

PD: Estoy explorando mi nuevo hogar y me gusta :D
Subir
delta9THC
#78 por delta9THC el 24/11/2010
Me uno a la pregunta de Tremulus!
Subir
xaviandreu
#79 por xaviandreu el 24/11/2010
Muy bonito :) pero echo en falta el boton "tus posts" para seguir los posts donde has comentado.
Aunque, en general, mas bonico. Enhorabuena por la migracion!
Subir
Monza
#80 por Monza el 24/11/2010
Ya he encontrado algo... y me parece que ya lo han preguntado...

En el antiguo salia como una estrellita en los posts donde habia comentado, me iba bien para seguir las conversaciones...

Tampoco encuentro lo de "citar mensaje"...
Subir
Dr. Josef Heiter
#81 por Dr. Josef Heiter el 24/11/2010
No se si habrá salido ya, pero los post-its o hilos anclados se podían poner con un color más llamativo o con algún icono que los idenfifique. En mi pantalla cuesta distinguir ese amarillo tan palido de los hilos normales.

El tiempo que hace que se ha escrito un mensaje, me gustaba más que pusiera la fecha y la hora en vez de "hace 1 minuto", "hace 2390 días" etc.

Y a ver si es posible que se pueda editar un mensaje transcurra el tiempo que transcurra, no como antes que tenía límite de tiempo (¿media hora quizás?). O al menos que lo pueda hacer en el primer mensaje el creador del hilo.

Más cosas. Acabo de editar el mensaje cuando ya habían escrito después de mi. Se ha editado correctamente pero no figura ninguna reseña al final del post de que lo he editado.

Y aunque estoy conectado, no se me ilumina el icono verde debajo del avatar, que supongo que será esa su finalidad.

Otra cosa interesante, que a mi me la refanfinfla pero suele gustar, es la posibilidad de dar agradecimientos y que figuren debajo del avatar o donde sea.
Por ejemplo si alguien ayuda a otra persona, que ésta clicke en un botoncito y le sume un agradecimiento al primero.
Y de igual manera para las ventas en mercasonic con un contador de buenas ventas o algo así.
Subir
delta9THC
#82 por delta9THC el 24/11/2010
¿para que sirven los marcadores dinámicos de la reproducción mp3?
Subir
yateng
#83 por yateng el 24/11/2010
HOla chicos, enhorabuena por el cambio.
Creo que en mercasonic las fotos no se ven si navegas con el firefox. Cambiando al explorer no hay problema. Soy el único al que le pasa?Saludos
Subir
faelitox
#84 por faelitox el 24/11/2010
Hola felicidades por la nueva Hispa!

Me he dado cuenta que las fotos adjuntas en formato png no se ven directamente sale un link. Esto se ve en el foro de logic y mac ya que las capturas de pantalla de osx son en png por defecto.

Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#85 por Soyuz el 24/11/2010
#83 Yo sí las veo en Firefox... echaremos un vistazo

Y buenos días a todos... vamos a recopilar lo que habéis estado comentando, y en un rato posteo aquí las tareas que vamos a hacer más urgentemente.
Subir
El Rey de España
#86 por El Rey de España el 24/11/2010
Está muy chula la güé :locuelo:
Subir
John
#87 por John el 24/11/2010
Está todo muy bien.

Yo las cosas que he visto ya las han comentado por aquí, echo de menos los quote y la cajita de foros abajo para pasar directamente de un foro a otro.

Norabuena.
Subir
John
#88 por John el 24/11/2010
juro que le dí una vez a enviar y me ha repetido el mensaje 5 veces... ?¿?

utilizo safari...

edito, perdonadme.
Subir
John
#89 por John el 24/11/2010
rep
Subir
John
#90 por John el 24/11/2010
rep
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas