T.C HELICON(VoiceTone Correct XT).

Killer 82
#1 por Killer 82 el 26/11/2018
Queria pedir vuestra ayuda acerca de este pedal.
Estoy pensando en comprarmelo para conciertos.
Tengo entendido q.se puede conectar VOZ+GUITARRA ACUSTICA a este cacharro.
Ademas cuenta con algun q.otro FX`s util como COMPRESOR; CORRECTOR DE TONO y algunos mas q.me parecen util para conciertos.
Mis dudas son:
Es recomendable para  llevarlo de concierto.
O es mas el ansia por comprarlo.
Salud y gracias por vuestra paciencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 10/01/2019
Killer 82 escribió:
Tengo entendido q.se puede conectar VOZ+GUITARRA ACUSTICA a este cacharro.


Un poco tarde, pero yo diría que no. El Correct XT sólo permite conectarle un micrófono.

Killer 82 escribió:
Ademas cuenta con algun q.otro FX`s util como COMPRESOR; CORRECTOR DE TONO y algunos mas q.me parecen util para conciertos.


Esto lo llevan casi todos los pedales de TC-Helicon, es un único botón que automáticamente aplica toda esa corrección parar mejorar la calidad de sonido. A mi me parece genial, pero también he escuchado a gente que no le gusta. El corrector de tono lo mismo, es un corrector cromático, sólo corrige las micro-desafinaciones al semitono más cercano, sin tener en cuenta una escala o tonalidad.

No digo que el pedal no esté bien, pero no trae más efectos ni nada y cualquier modelo más reciente hace todo esto y algunas cosas más, como armonizar (ahí sí que hay entrada de la guitarra o teclado), reverb o FX.
Subir
Killer 82
#3 por Killer 82 el 10/01/2019
Gracias por respuesta.
De todas las ayudas se aprenden.
Habia entendido q.se le podia meter acustica.
Aunque ando dejando de lado un poco la acustica.
Haora estoy mas centrado en synthes y prpducion de mis temas.
En un futuro quizas para acompañar mi voz con acustica mirare mas afondo algun cacharro. Me interesa el VOICELIVE DE TC.
Sobretodp para directo pero eso en un futuro lejano
Gracias
Salud...
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 11/01/2019
Killer 82 escribió:
Haora estoy mas centrado en synthes y prpducion de mis temas.
En un futuro quizas para acompañar mi voz con acustica mirare mas afondo algun cacharro. Me interesa el VOICELIVE DE TC.
Sobretodp para directo pero eso en un futuro lejano


Para teclistas lo ideal es tener uno con entrada midi como el TC-Helicon Perform VK (es el que tengo yo, antes tenía el Harmony-M).

https://www.tc-helicon.com/Categories/Tchelicon/Vocal/Mic-Stand-Mount/PERFORM-VK/

Pero en los modelos más avanzados de Voicelive tienes ambas cosas, entrada para guitarra y para teclado.
Subir
Killer 82
#5 por Killer 82 el 11/01/2019
Ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo