Teclado Para FL
1
2
Publicidad
Veran lo que pasa es que quiero comprarme un teclado, pero ademas quiero conectarlo a la pc y manejar el FL con el, en vez de estar picando las teclas del teclado de la pc, esto por que creo que es mas comodo, ademas sirve para enseñarme a tocar bien de una vez, la verdad no se que caracteristicas debiera tener este teclado, quizas deba tener salidas midi, o salidas por USB, como les dije, no se nada de teclados, y me gustaria que alguien me pudiera ayudar dandome alguna sugerencia o recomendacion.
chaoo...
Cualquier teclado controlador MIDI por USB te sirve, M-Audio, Evolution, Novation, Korg etc.
yo te recomiendo los M-audio, aunque en lo personal no me gustan las perillas de los axiom a pesar de que son 360º , se giran "lento" , son mejores los anteriores. Y bueno aca en México no ahi mucho de donde escoger o M-audio/Evolution o Korg.
yo te recomiendo los M-audio, aunque en lo personal no me gustan las perillas de los axiom a pesar de que son 360º , se giran "lento" , son mejores los anteriores. Y bueno aca en México no ahi mucho de donde escoger o M-audio/Evolution o Korg.
http://108bits.tumblr.com/ --- mi portafolio musical.
Hola, Gracias por tu respuesta sobre los teclados para el fl, por cierto yo tambien soy de mexico, de durango, para ser mas presisos, pero me voy a cambiar a guadalajara, voy a estudiar en la escuela de fermatta, y me piden un teclado, pero pues quiero comprarme ahora que tu ya me dijiste, algun teclado controlador midi por usb, y asi mato 2 pajaros de un tiro, jejeee, bueno, te dejo, y gracias por tu respuesta, nos vemos...
Una buena opcion si no quieres algo muy grande es un Creative Prodikeys.
Pero si dices que quieres enseñarte a tocar bien de una ves.... creo que debes echarle una ojeada a la tecnica de digitacion y posicion de los dedos basica. porque luego cojes vicios como hacer los acordes mal digitados y luego no hay quien te quite esos vicios cuando quieras aprender tecnica.
Pero si dices que quieres enseñarte a tocar bien de una ves.... creo que debes echarle una ojeada a la tecnica de digitacion y posicion de los dedos basica. porque luego cojes vicios como hacer los acordes mal digitados y luego no hay quien te quite esos vicios cuando quieras aprender tecnica.
pues lo bueno es que no se nada, bueno cuando estaba niño me puse con un piano de juguete que tenia, jajaa, pero nadie me daba clases y solo llegue a tocar la de martinillo con un solo dedo, jajaaa, a que caray, bueno, tomare ese consejo, gracias, y no olvides preguntar si tambien tienes alguna duda en el FL Studio, nos vemos...
yo tengo un CME tambien ha salido bueno...
Feel the beat! Unity and respect = Hip-Hop!
DJ/Productor de Rap, drum and bass, raggajungle, dubstep,raggamuffin.
http://soundcloud.com/nwire-beats
Fysich! escribió:¿¿Prodikeys para estudiar?? Esa cosa solo sirve para que te den ganas de tener mas teclas, la verdad.
Y bienvenido a Guanatos hermano
empezar, se dijo.
Para mi es un gasto innecesario un artículo que al poco tiempo se vuelve un cachivache, mejor hacer una BUENA compra desde el inicio. Claro si es que la cosa va en serio, el aparato está perfecto para regalárselo de primera comunión a tu ahijado pero vaya si es lo que estás pensando estudiar la verdad se me hace que se queda demasiado corto.
Maldito sea el día en que la música dejó de pertenecer a los músicos...
yo pienso en ocasiones que el teclado midi me ace mas dificil producir.
Feel the beat! Unity and respect = Hip-Hop!
DJ/Productor de Rap, drum and bass, raggajungle, dubstep,raggamuffin.
http://soundcloud.com/nwire-beats
HILOS SIMILARES
Tutorial: Introducir notas mediante el teclado del PC el 07/11/2011
Teclado controlador por USB no lo detecta el PC el 08/08/2010
Teclado controlador por USB no lo detecta el PC el 07/08/2010
Dificultad de elección teclado el 06/07/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.