Teclas de Serato en modo interno

zadman84
#1 por zadman84 el 24/03/2010
Buenas, siempre he utilizado el serato en modo absoluto, vamos con los vinilos al 100% pero a lo mejor necesito controlar el programa desde dentro, vamos que no tenga platos para usarlos.

Me gustaria saber si alguien puede explicarme lo mas basico para pinchar y mezclar con el modo interno, me explico:

que tecla del teclado es para darle el empujoncito o frenar el tema tanto del plato izquierdo como del derecho, o si es lam misma pero tienes que dar alguna otra tecla para alternarlo.

que tecla hay q pulsar para subir o bajar el pitch.

vamos yo creo que con unos pocos botones para salir del paso... lo basico!

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WouBaH
#2 por WouBaH el 24/03/2010
si le das al iconito de ayuda, en el serato (?) te salen todos los shortcuts, también se pueden comprar unas pegatinas para el teclado y vienen de perlas, yo ayer por primera vez y por tener los platso desmontados y no querer hacer sufrir demasiado mi clavícula rota y resentida después de un concierto el otro día usé el serato desde el teclado y la verdad, bastante bien el tema.

play: shift (flechita) + s, shift + w, y luego pulsando shift + las teclas pueds ir probando k hacen, las teclas qwerty y asdfgh por ejemplo son las más básicas creo. El resto lo puedes mirar donde te he dicho.
Subir
zadman84
#3 por zadman84 el 25/03/2010
WouBaH escribió:
si le das al iconito de ayuda, en el serato (?) te salen todos los shortcuts, también se pueden comprar unas pegatinas para el teclado y vienen de perlas, yo ayer por primera vez y por tener los platso desmontados y no querer hacer sufrir demasiado mi clavícula rota y resentida después de un concierto el otro día usé el serato desde el teclado y la verdad, bastante bien el tema.

play: shift (flechita) + s, shift + w, y luego pulsando shift + las teclas pueds ir probando k hacen, las teclas qwerty y asdfgh por ejemplo son las más básicas creo. El resto lo puedes mirar donde te he dicho.


osea que la mayoria de funcionalidades son con la de shift + otra... es que lo intente pulsando teclas pero nada, poco consegui con ello.

la putada es que con lo de "?" sale en ingles creo recordar no?
Subir
WouBaH
#4 por WouBaH el 25/03/2010
no, tú prueba y ya verás, la mayoría de las cosas sale en castellano, además las teclas son las mismas.

y sino es probar.

prueba shift + los números, prueba alt + los números (los que están encima de las letras)

si usa el sp 6 para lanzar sonidos, usa shift + zxcvbn

pero vamos, si lo miras en ? es bastante fácil. :wink:
Subir
zadman84
#5 por zadman84 el 25/03/2010
WouBaH escribió:
no, tú prueba y ya verás, la mayoría de las cosas sale en castellano, además las teclas son las mismas.

y sino es probar.

prueba shift + los números, prueba alt + los números (los que están encima de las letras)

si usa el sp 6 para lanzar sonidos, usa shift + zxcvbn

pero vamos, si lo miras en ? es bastante fácil. :wink:


a ver si puedo mirarlo este fin de semana y si doy con ello te digo, muchas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo