Tendinitis

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 01/12/2005
Bueno el primer diagnóstico (a falta del del traumatólgo) es atrapamiento del nervio cubital y por mi parte se debe a apoyar el peso del brazo sobre la muñeca, cuidad las posturas, q no veais q la impotencia q da cuando os veis sin poder tocar :(

Gracias por los animos y consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 02/12/2005
ves!! al final IMPOTENCIA!! :)
Subir
Poison
#33 por Poison el 04/12/2005
A mi me pasó una temporada en las dos manos. Se trata del atrapamiento del nervio en el tuvo carpiano, en tu caso es un conducto más concreto. En principio no es grabe. Seguro que te ha recetado un tratamiento antiinflamatorio y reposo. Si fuera más grave te harían pruebas, electromiograma, que determina el punto exacto del atrapamiento. Ya he dicho que en principio no suele ser nada pero si persiste mucho se podría operar, una operación en principio sencilla pero que tiene sus riesgos. Primero: perdida del sentido del tacto. Segundo: perdida de apreciación de la temperatura. Tercero: pérdida de movilidad. O bién una combinación de las tres. Así pues lo mejor es prevenir. Para ello lo mejor es hacer estiramientos antes, mediante y despues de cualquier actividad repetitiva o forzada.
Venga que te recuperes pronto.
Subir
Poison
#34 por Poison el 04/12/2005
barny666 escribió:
ve al medico, puede ser artritis


Si podría ser algún tipo de enfermedad reumática aunque eso es muy raro en personas jóvenes. No sé si es la artritis o la artrósis que es una enfermedad que solo aparece con la longevidad. Hay muchísimas dolencias reumáticas.
Subir
Sen
#35 por Sen el 04/12/2005
Lo lamento por ti Arka, espero que pronto te recuperes, es evidente que no es grave, así que no te preocupes demasiado.
Saludos.
Subir
Xagutxo
#36 por Xagutxo el 04/12/2005
Hey Arka, siempre te quedara alguna flauta mientrasno puedas tocar el piano...

Animo hombre que con un poco de reposos se soluciona
Subir
Jorge Ruiz
#37 por Jorge Ruiz el 04/12/2005
En cualquier caso, lo que comenta Zyriab de usar una tableta gráfica en lugar de un ratón no es nada descabellado, lo digo por experiencia. Desde hace unos años uso, tanto en el curro como en el estudio, una tableta Wacom, de hecho no tengo ni ratón conectado, y jamás he vuelto a sufrir dolores de muñeca o brazo (cuello y espalda ya es otro cantar). A mi me parece bastante más cómodo que un ratón, aunque al principio cuesta unos días acostumbrarse.
Subir
Fco
#38 por Fco el 05/12/2005
Este hilo ya me hizo preocuparme, creo que desde ahora pondre mas atencion a la ergonomia ya que yo tengo ese problema en el pequeño dedo de la izquieda, pero conmigo es ademas todo el brazo izquierdo, creo que es el nervio ese de la parte interna del codo que cuando te lo golpeas es muy feo. Y es que siendo diestro siempre he usado el mouse con la mano izquierda, he intentado aprender a usar el raton con la derecha muchas veces pero nunca puedo. El dia que juego unreal tournament ni pensar en tocar guitarra y mas que mi dedo pequeño izquierdo es casi tan habil como los demas, creo que le exijo demasiado al pequeñin.
Subir
Fco
#39 por Fco el 05/12/2005
Nadie por aqui usa el raton con la izquierda??
Subir
maldita
#40 por maldita el 20/12/2005
hey arka!

resucito el hilo para ver si te resucito a ti... espero que estes bien de lo del atrapamiento...


por cierto, ayer soñe con 'somos espaciales'... a que añades ondeas theta a tus canciones... o_O


salud!
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 20/12/2005
maldita escribió:
hey arka!

resucito el hilo para ver si te resucito a ti... espero que estes bien de lo del atrapamiento...

salud!


:hola:
Subir
Lamprolog
#42 por Lamprolog el 20/12/2005
Animo Arkita.

A mi tardo un año en irseme. Bueno, va, un poquito menos :)
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 20/12/2005
Lampro! gracias por los.. ¿ánimos? o_O
Subir
maldita
#44 por maldita el 20/12/2005
joder que poca emocion le has echado... has ido más rápido que forrest gump en los sanfermines!

ArkaNoise escribió:
:lol: :lol: y q soñaste? que tenías una velada romántica con el arka con BSO de fondo? :P

Saludos ;)


afortunadamente tu solo metias la... bso... y desgraciadamente el resto de los presentes estábamos vestidos :?

bueno tu, a ver si mejora eso. piensa que mientras te queden un par de dedos para girar un knob yo estaré tranquilo (dando ánimos lampro style! :mrgreen: )

un saludo! :wink:
Subir
Lamprolog
#45 por Lamprolog el 20/12/2005
jeje, si eh ?

Si puede ser no te hagas infiltraciones. Eso es para los futbolistas que tienen que jugar el domingo pero que les dará igual que les pasará de viejos.

Yo hice bastantes sesiones de láser, ultrasonidos ... Lo mejor los masajes/estiramientos. Pero vamos, que dejé de ir y se fue mas o menos solo.

Peeero, todo el mundo coincide: alrededor de un año. A los cirujanos tambien les pasa bastante, por la posturita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo