Tendinitis

Bartos
#46 por Bartos el 20/12/2005
ArkaNoise escribió:
Es sabido que es una enfermedad común de guitarristas (etc.).. ahora.. cuales son sus síntomas iniciales? Tengo miedo :?
Arka, ....uhmmmm.... cuantas pajillas te haces al dia? :wink:

un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#47 por ArkaNoise el 20/12/2005
maldita escribió:
joder que poca emocion le has echado... has ido más rápido que forrest gump en los sanfermines!

jajaja.. coñes, casualidad pq apenas he entrado nada más que para consultar los privados :o


Alguien escribió:
afortunadamente tu solo metias la... bso... y desgraciadamente el resto de los presentes estábamos vestidos :?

bueno tu, a ver si mejora eso. piensa que mientras te queden un par de dedos para girar un knob yo estaré tranquilo (dando ánimos lampro style! :mrgreen: )

un saludo! :wink:


Vaya vaya.. voy a tener que llamar a la SGAE para que escanee tus sueños a ver si me saco un buen pico por usar mi música sin permiso [-X

Tranquilo los knobs los automatizo desde el cubase :P

Lampro, estoy haciendo estiramientos todos los días, creo q gracias a eso me va mejor, pero quien sabe.. a ver q me dice el traumatólogo, le contaré mis traumas más profundos...

Bartos, 5 pajillas, 3 pajas y 1 pajote :platano:

En fin.. me he excedido en mi nº de pulsaciones de teclado por día que estoy autorizado.. Me retiro a mis aposentos... gracias chicos :)
Subir
ArkaNoise
#48 por ArkaNoise el 20/12/2005
Coño uno de los estiramientos es clavado a lo q hace el tio de mi avatar :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo