¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#1201 por zoolansky el 14/09/2009
Tzimisce012 escribió:
También están muy bien los setups de zoolansky. Me ha gustado mucho el program QUEEN 2, sencillo pero muy agradable.


Gracias, compi! :D

Ahora me bajo tus dos últimos setups para ver si puedo probarlos esta noche.

También el último setup de Xabi. Esta noche toca descubrir vuestras creaciones. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xabikorg
#1202 por xabikorg el 14/09/2009
Jo Txema que bonita es!!

Queda el teclado perfectamente encajado, y ademas se la ve muy robusta. Yo espero algun día comprarme una, y eso será buena señal, porque significaría tener que mover el teclado.... :D

Ahora que comentas lo de la setup Txema, y esto va para todos los que la hayais descargado, en el post donde expliqué toda la setup, y como funcionaba, como sabeis pusé que al principio cuando pulsais el fa, no sonaría la bateria hasta no pulsar el boton numero 3, pero ayer me di cuenta de que si :shock: :shock: es porque tenia dos setups igualitas una sin terminar y la otra terminada y como soy un despistao os pase la que no tenia ese detalle.

Es facil entrais en la setup os vais a la pestañita switch3 y en entry state le poneis ON y listo lo demas lo dejais tal cual.

Era eso simplemente, a ver si miro tu setup yo tb Txema porque tengo el teclado con mil movidas jejejejje creo que alfinal voy a necesitar mas ids........... :mrgreen:

Saludos!!
Subir
Tzimisce012
#1203 por Tzimisce012 el 14/09/2009
Os bajais las setups pero no escuchais mi tema xDDD :x

Por favor, probar los sonidos que subí antes, el bajo fm, el wavesequencing y el bajo que tiene el bug raro a ver si os pasa a vosotros también.

Alguien escribió:
El concierto de Dream Theater es el 24 de octubre, así que aún estás a tiempo de averiguarlo en persona


Ya he estado este verano en barna e ir otra vez es mucho gasto :D

Ojala pudiera ir, esta gente tiene un directo tremebundo.
Subir
zoolansky
#1204 por zoolansky el 14/09/2009
Tzimisce012 escribió:
Os bajais las setups pero no escuchais mi tema xDDD :x


Ya lo he escuchado y te he dejado mi comentario. :D

La verdad es que suena de puta madre; las entradas del ritmo con esos sonidos de sinte son brutales, y ese piano final es precioso. ¿ Cuánto hay del PC3 en este tema ?
Subir
Tzimisce012
#1205 por Tzimisce012 el 14/09/2009
El piano y los coros son del pc3x, el lead caótico es omnisphere y los ritmos del reason y procesados en ableton con compresores y filtros.

Posiblmente todo se puede hacer con el pc3x excepto el lead caótico, ya que se basa en asignar parámetros de ataque, sustain y release aleatorios cada vez que se pulsa una tecla.

Bueno, ahora que estoy escribiendo esto, creo que con la ENVCTL se podría hacer pero costaría bastante. Reto a la vista!! xDD
Subir
xabikorg
#1206 por xabikorg el 14/09/2009
Alguien escribió:
Os bajais las setups pero no escuchais mi tema xDDD


Tienes toda la razón a ver el bajo que has colgado esta super currado pero como comentabas se queda sonando, una tarea ardua para buscar el fallo, efectivamente hay que pulsar el botón panic, pues aunque cambies de sonido suena solo ese.

Hay unos pads brutales, uno llamado ATMOWAVE, HOLLOW DETUNE,Y SOBRE TODO EL CORA DEEP SEA me han entusiasmado la verdad son acojonantes, muy al estilo Korg, luego el PAD VOICES es muy contundente, yo me acuerdo que en mi korg n5ex tenia un sonido muy similar, también al CoRA DEEP SEA que se parece a un pad que tb tenía en el korg estoy encantado con estos sonidos la verdad....¿alguno mas?jejjejeje

Perdonad si no se de quien es cada uno pues se que carlos y Tzimisce habeis posteado sonidos, y ahora no recuerdo de quien es cada uno...... #-o Pero os dire que soy un enamorado de los PADS así que por mi seguir eh!!! jejejje

Saludos!

A ver si me meto con la setup de Txema mas que nada para darle mi opinión. :D

Saludos!
Subir
jostalmac
#1207 por jostalmac el 14/09/2009
xabikorg escribió:
Tienes toda la razón a ver el bajo que has colgado esta super currado pero como comentabas se queda sonando, una tarea ardua para buscar el fallo, efectivamente hay que pulsar el botón panic, pues aunque cambies de sonido suena solo ese.

Hay unos pads brutales, uno llamado ATMOWAVE, HOLLOW DETUNE,Y SOBRE TODO EL CORA DEEP SEA me han entusiasmado la verdad son acojonantes, muy al estilo Korg, luego el PAD VOICES es muy contundente, yo me acuerdo que en mi korg n5ex tenia un sonido muy similar, también al CoRA DEEP SEA que se parece a un pad que tb tenía en el korg estoy encantado con estos sonidos la verdad....¿alguno mas?jejjejeje

Perdonad si no se de quien es cada uno pues se que carlos y Tzimisce habeis posteado sonidos, y ahora no recuerdo de quien es cada uno...... #-o Pero os dire que soy un enamorado de los PADS así que por mi seguir eh!!! jejejje


Lo mismo digo... coincido en todo lo dicho.

Es raro lo del bajo que se queda colgado... yo lo he editado y me ha salido un bajo tipo moog, pero sigue haciendo lo mismo, se queda activo aunque cambies de preset. No molesta porque le das al panic y ya está pero sería interesante comentárselo al compañero de Kurzweil que anda por este foro a ver que nos puede decir al respecto.
Subir
Tzimisce012
#1208 por Tzimisce012 el 15/09/2009
Ya le he enviado el bajo a hipogrito. A ver si puede echarle un vistazo, porque está bastante ocupado con el tema del Pc3 LE. También le he comentado si es factible el tema de tablas de ondas en el pc3x para la próxima expansión. Bueno, el bajo lo he retocado un poco, dándole más control externo. Ahora el primer slider modula el corte de frecuencia de los PWM, el segundo modula el corte de frecuencia del Saw, el tercero modula el SawSync y el cuarto modula las resonancias de todos. El slider I lo uso para la mezcla del efecto. He usado el efecto 31 choruzier, que le da a los bajos un sonidazo tremendo.

LA pena es que el bug sigue ahí xD

Jostalmac, si no te importa sube tu bajo que no se como suenan los bajos tipo moog.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo bug.rar
Subir
zoolansky
#1209 por zoolansky el 15/09/2009
OK. Bajado, Tzimisce012 . :D

A ver si encuentro un rato para cargar y probar en el PC3 todo lo he habéis ido subiendo; ayer me fué imposible porque tuve una cita improvisada (nada menos que con "el jefe" de todo esto! :wink: ) y hoy tampoco podrá ser (ensayo). Quizás mañana después del Inter-Barça... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#1210 por zoolansky el 15/09/2009
Ahora os quiero plantear una consulta que no tiene que ver con lo bueno del PC3 sino más bien con lo "regular", y me explico. Los kits de batería del PC3 no están mal, pero echo de menos baterías más contundentes (especialmente acústicas) para usar en mis temas; quizás es que las he probado poco, no sé; también sé que algún usuario más en Sonikmatter ha planteado el tema, y ha sido recogido por Dave Weiser y compañía, de cara a futuras expansiones.

El caso es que me planteo comprarme un modulillo de baterías, tipo Yamaha DTX (Yamaha me gusta en cuanto a sonidos de batería; usé mucho los de mi MO6, aún siendo solamente un Motif recortado). He visto algunos bien de precio. Mi duda es si vale la pena gastar dinero en eso, si realmente va a mejorar suficientemente el sonido de baterías respecto al propio PC3 o a software como el Ezdrummer, por ejemplo, que también uso. ¿ Qué opináis ?

Sé que hay otros subforos para plantear el tema, pero aquí hay auténticos cracks que dominan mucho más allá de temas puramente relacionados con el PC3. 8)

Gracias anticipadas.
Subir
Tzimisce012
#1211 por Tzimisce012 el 15/09/2009
Es que a día de hoy, si puedes usar para baterías un software, usalo. Ahora mismo, el superior drummer y la librería metal foundry son totalmente inalcanzables para ningún hard.
Subir
xabikorg
#1212 por xabikorg el 15/09/2009
Hola Txema!

Alguien escribió:
Los kits de batería del PC3 no están mal, pero echo de menos baterías más contundentes (especialmente acústicas)


Pues para mi gusto son de lo mas realistas que he escuchado en un sinte, te doy la razón en que hay alguno por ahi que suena poco contundente, (es facil se arregla poniendole un efecto guapete de los poquitos que trae el bicho y listo). :mrgreen: (fijate el alguna setup de las que he enviado los kits son de fabrica pero estan con un efecto molon como por ejemplo en la segunda que envie)

Si es cierto que hecho de menos, elementos en algunos kits, tal y como comentas este tema ya se ha expuesto, en el foro de sonikmater, hemos pedido mas arsenal de kits, y parece ser según Dave Weiser, el ingeniero de sonido, vendrán en tarjeta de expansión, segun el para cubrir estilos y kits de baterias de otros fabricantes, tipo korg roland etc etc.....

Alguien escribió:
Quizás mañana después del Inter-Barça


¿Así que eres del Barça?
Abusoon jejejejej :D :D

Saludos!!

Saludos!!
Subir
AldoMx
#1213 por AldoMx el 15/09/2009
Buenas tardes, he estado metiendome en el pc3, yo lo utilizo para mi iglesia, pero se utilizan mucho los PADS, que en este caso en el pc3x no logro encontrar un buen pad...

Busco algo así:


Alguien ha hecho alguno parecido?
Subir
Tzimisce012
#1214 por Tzimisce012 el 15/09/2009
esos son Hilsong?
Subir
AldoMx
#1215 por AldoMx el 15/09/2009
Que tal Tzimisce012,
Asi es, es Hillsong.

Y es utiliza mucho es tipo de PADS. Más calidos, menos electronicos.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo