¡Tengo un Kurzweil PC3x!

#1186 por xabikorg el 11/09/2009
Gracias Tzimisce012!

En cuanto pueda lo pruebo!! Tengo mil historias in proyect pero en cuanto pueda le meto caña.

Por cierto en cuanto podais los que hayais descargado mi última setup, tb admito criticas jejejejje...........

Un saludo!
Subir
#1187 por Tzimisce012 el 11/09/2009
Antes no tenia tiempo y no pude darte mi opinión. Me ha gustado bastante el setup, muy distinto de lo que trae el sinte de por sí. Me ha sorprendido mucho, la verdad. Además, me ha entrado la cosa por mirarme más el setup y hoy he montado uno mío con los sonidos mios y ha quedado decente, aunque no tan bien como los tuyos.

También están muy bien los setups de zoolansky. Me ha gustado mucho el program QUEEN 2, sencillo pero muy agradable.

Bueno, hoy he subido un tema a hispasonicos, pasaros a escucharlo xDD

http://www.hispasonic.com/musica/believ ... reed/27717

A cambio os paso la setup de hoy xD
Archivos adjuntos:
Subir
#1188 por xabikorg el 11/09/2009
Hola Tzimisce012!

Alguien escribió:
Antes no tenia tiempo y no pude darte mi opinión. Me ha gustado bastante el setup, muy distinto de lo que trae el sinte de por sí. Me ha sorprendido mucho, la verdad.


Muchas gracias!! ... uff es muy complicado primero tener una idea musical, normalmente parto de sonidos que luego transformo totalmente a mi gusto, luego conseguir patterns de usuario ufff complicado pero ya ves que el resultado es bueno. Mucha gente que lo escuhe igual se cree que es un oasys o un m3 o algo parecido pero no [-X jejejeje

A ver si investigo mas el cambio de paterns en tiempo real (lo proximo que intentaré incluir en una nueva setup), pero esque esta maquina es para toda la vida por todas las cosas que se pueden hacer.

Me alegro que te haya gustado, ya os seguire pasando más material,

Un saludo!
Subir
#1189 por jostalmac el 11/09/2009
Joder, que suerte tenéis, yo llevo 2 días sin tocarle una sola tecla, entre el curro y la família... en cuanto pueda le cargo todo lo que habéis subido y os doy mi opinión, aunque por lo menos hasta el lunes no podré... :? :(

temas nuevos http://www.hispasonic.com/jostalmac

temas antiguos http://www.hispasonic.com/jostalmac_hs

nuestro proyecto http://soundcloud.com/why-me-1

Subir
mod
#1190 por zoolansky el 11/09/2009
jostalmac escribió:
Por favor, cuando tengas un momento y después de las fotos me dices cuanto pesa, que así me haré una idea y valoraré si me vale la pena o no, ya que tengo que bajar 3 pisos desde el estudio a la calle cada vez que lo tenga que sacar de casa.

Pues a hacer pesas al gimnasio! :platano: :wink:


Pues me temo que si te la haces como la mía necesitarás estar en forma, porque si mi báscula no me engaña, el peso es de casi 16 KG. (15,900), o sea que con el PC3 dentro hablamos de 33 KG. Eso sí, con asas por todos lados y ruedas pensadas para ese peso... Aqui una primera foto:

[attachment=0:3ni3phj5]P9110001b.JPG[/attachment:3ni3phj5]
Archivos adjuntos:
P9110001b.JPG
BBCode:

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#1191 por xabikorg el 11/09/2009
Hola Txema!

Jode vaya maleta mas chula!! se parece a la que se curro aquel forero que te comente, esas son las mejores el bicho va ahi super protejido.

Pues a ver si nos mandas alguna fotillo más y por dentro ¿me imagino que sera acolchado no?

Saludos!
Subir
mod
#1192 por zoolansky el 12/09/2009
Hola, Xabi!

Sí, es totalmente acolchado. Luego hago fotos con el PC3 dentro, y también respondo a algunos mensajes que habéis puesto estos días y tengo pendientes. :D

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#1193 por jostalmac el 12/09/2009
zoolansky escribió:
jostalmac escribió:
Por favor, cuando tengas un momento y después de las fotos me dices cuanto pesa, que así me haré una idea y valoraré si me vale la pena o no, ya que tengo que bajar 3 pisos desde el estudio a la calle cada vez que lo tenga que sacar de casa.

Pues a hacer pesas al gimnasio! :platano: :wink:


Pues me temo que si te la haces como la mía necesitarás estar en forma, porque si mi báscula no me engaña, el peso es de casi 16 KG. (15,900), o sea que con el PC3 dentro hablamos de 33 KG. Eso sí, con asas por todos lados y ruedas pensadas para ese peso... Aqui una primera foto:

[attachment=0:36qb28qp]P9110001b.JPG[/attachment:36qb28qp]


La mejor maleta para protección del teclado, sin duda, pero no es muy manejable, son muchos kg... es muy robusta y con una calidad de acabados perfecta, a prueba de bombas está el PC3 en su interior.

Yo tenía una igual para un korg X3 que tuve, pero al venderlo se la regalé al comprador y recuerdo que ya pesaba lo suyo, aunque para ir de bolos es lo mejor en protección.

Tengo que intentar encontrar algo menos pesado porque no quiero dejarme la espalda cada día que tenga que sacarlo de casa...

temas nuevos http://www.hispasonic.com/jostalmac

temas antiguos http://www.hispasonic.com/jostalmac_hs

nuestro proyecto http://soundcloud.com/why-me-1

Subir
#1194 por Tzimisce012 el 13/09/2009
Buenas!

Oye carlos. Al final no contaste nada sobre el concierto de Dream Theater, qué tal fue y eso. Me gustaría saber qué equipo llevó jordan rudess y petrucci.

Alguien escribió:
Mucha gente que lo escuhe igual se cree que es un oasys o un m3 o algo parecido pero no


Mas quisiera un m3 sonar la mitad que un pc3x xDDD
Subir
#1195 por carlosi104 el 13/09/2009
Hola Tzimisce.

El concierto de Dream Theater es el 24 de octubre, así que aún estás a tiempo de averiguarlo en persona :-) .

Saludos.

Let's VA y Let's SoundsKape: http://www.dignode.com

Subir
#1196 por xabikorg el 13/09/2009
Alguien escribió:
Mas quisiera un m3 sonar la mitad que un pc3x xDDD


Jolin te has mosqueado...jejejeje

Me refería al tema de los arpegios pero nada mas, yo del sonido no he dicho nada :D :D

Oye ademas si lo he puesto mejor que el oasys y tal porque he dicho que mucha gente podría pensar que son arpegios de otro sinte, simplemente hacia la comparación para decir que el aparato es tan versatil o más que otros en el tema arpegiadores.

No te mosquees jejeje :roll: :D
Subir
#1197 por Tzimisce012 el 14/09/2009
xDDD

Es que el m3 me parece un sinte de risa. Para mi, no pasa de juguete de 3000 euros.

Lo que tiene el oasys que destroza al pc3x es que sus muestras son super nítidas y cristalinas. En el pc3x el sonido se enfanga mucho excepto en los pianos. Aparte, los filtros del oasys son bastante mejores que los del pc3x (aunque eso no es muy difícil xD)
Subir
mod
#1198 por zoolansky el 14/09/2009
Tal como prometí, ahí van unas cuantas fotos de esa flightcase a medida, para que se vea el acabado, la accesibilidad de teclas y conectores aún sin sacar el teclado de la caja, y las diferentes maneras de transportarla.

[attachment=2:2ilwkhsk]P9130002b.JPG[/attachment:2ilwkhsk]

[attachment=1:2ilwkhsk]P9130003b.JPG[/attachment:2ilwkhsk]

[attachment=0:2ilwkhsk]P9130004b.JPG[/attachment:2ilwkhsk]
Archivos adjuntos:
P9130002b.JPG
BBCode:
P9130003b.JPG
BBCode:
P9130004b.JPG
BBCode:

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
mod
#1199 por zoolansky el 14/09/2009
Tres más:

[attachment=2:gzlm6ht4]P9130006b.JPG[/attachment:gzlm6ht4]

[attachment=1:gzlm6ht4]P9130008b.JPG[/attachment:gzlm6ht4]

[attachment=0:gzlm6ht4]P9130009b.JPG[/attachment:gzlm6ht4]
Archivos adjuntos:
P9130006b.JPG
BBCode:
P9130008b.JPG
BBCode:
P9130009b.JPG
BBCode:

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
mod
#1200 por zoolansky el 14/09/2009
Comentar que se transporta muy bien con las ruedas, sin apenas esfuerzo. Otra cosa es cuando se ha de levantar entera, que ahí sí que has de coger aire...

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo