Se a terminado el Namm 2012 mas triste para dj's?

djDCR
#1 por djDCR el 22/01/2012
Pues eso, supuestamente ya a terminado y me he quedado desilusionado con esta edición... Que han presentado... 4 cosas y poco mas.

Donde está el filtrado Denon que vimos hace unos meses en video??

Seguimos sin fechas definitivas para aparatos de Numark y los jodios Gemini CDJ-700 y CDMP-7000...


En guitarras, baterias y demas, a estado plagadisimo y prueba de ello es Youtube, pero para DJ han presentado con perdon de la palabra, una soberana mierda a comparación con la edición del año pasado.


Resumen: Cada año va a peor el Namm para el mundo del DJ...
Subir
Netz
#2 por Netz el 22/01/2012
pero si han sacado tropecientas controladoras.....mesas nuevas, los nuevos kaoss pad....etc....
Subir
1
Diegoms
#3 por Diegoms el 22/01/2012
Triste no yo diría más pobre, pobre es lo que estoy que no tengo ni un euro para pillar alguno de los interesantes controladores que se han presentado por lo menos para mi :amor:
Subir
Fran A DJ
#4 por Fran A DJ el 22/01/2012
Yo e visto muchos juguetes para ipad y iphone y algunas controladoras con buena pinta en el tema de mesas y cdj´s me e quedado un poco como antes.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 22/01/2012
Será por que el cd va de salida?

A mi lo que me sorprende es que no se presentan más cosas como el staton scs.4dj o el de gemini.

Lo de iPad me gusta mucho, pero seguramente las otras marcas ya estarán planeando lo suyo.
Subir
Max
#6 por Max el 23/01/2012
...yo creo que el boom fué el año pasado.
...y éste año, sólo han sido modelos "algo" más avanzados y novedades "revolucionarias"....muy pocas.


...ahora, lo de Behringuer ha sido espectacular.

...aunque haya terminado el NAMM, creo que todavía en febrero "algo habrá".

...porque es verdad que nos ha sabido a poco.

...yo me conformo con que estuviese lo que hay anunciado disponible para ya !!


:cool:
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 23/01/2012
Si... Mas que nada lo digo porque exceptuando Controllers Midi, no han presentado nada mas...

No se, me esperaba la rubia tetona de Pioneer, algo también del estilo al Stanton SCS-4DJ pero mas "profesional", algun cdj nuevo, no se... Algo que se salga del mundo del Sync, ya sabeis como pienso respecto a este tema, no se, esperaba por así decirlo, algo enfocado a los que seguimos pinchando de oido, pero ya veo que no...


Luego está el tema del supuesto Denon DN-SC3900 que vimos en un video filtrado hace meses y del que en esta feria ni se a hablado, ni se a sabido nada mas, ni mucho menos se a mostrado.


Yo entiendo que los que habeis cambiado el chip, estareis satisfechos con el Namm, pero yo me he quedado algo decepcionado esperando algo adaptado a mis gustos...
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 23/01/2012
yo creo que ya muchos cdjs y mesas normales no sacaran mucho, ahora ya estan enfocando sus proximos lanzamientos hacia el pc-dj, vamos, es lo que hay ahora!! La proxima feria cuando es?ajaja
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 23/01/2012
La próxima si no me equivoco es la MusikMesse que se celebra del 21/03/2012 al 24/03/2012.
Subir
Klangnomad
#10 por Klangnomad el 23/01/2012
A mi lo que me ha decepcionado mucho ha sido KORG... esperaba cosillas nuevas más allá de la revisión y segundas ediciones de las existentes..
Allen & Heath me han llamado la atención con la nueva controladora (Que sinceramente tampoco es nada del otro mundo, tiene un par de cosas curiosillas y yá...)

Sinceramente pienso que el "mundo del dj" va de cabeza (o de culo como prefieras interpretarlo) al mundo digital analógico. Es decir mil controladores llenos de botoncitos y knobs y faders y pollardadas para controlar cosas del ordenador... "malauradament" (como dicen por ahí) el mundo del cd está en declive y el analógico en auge... mira por ejemplo la fusión esta chunga de Numark y Akai (que lo encuentro una mierda pinchà en un palo porqué para eso te haces con un buen controlador y una mpc medianilla y ya tienes algo mejor pero que vale...)

Lo único que he visto a parte de algun efecto es las ediciones limitadas estas de pioneer... y si, miles y millares de controladores de 2 y 4 canales.... que viva Virtual Dj!!... ejem.. ejem... queria decir Traktor........
Subir
Inge
#11 por Inge el 23/01/2012
Yo tambien me he quedao con ganas de ver ese aparato fugaz y piratilla en los videos de denon...................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo