Tiesto pinchando y nadie bailando!

chekio
#31 por chekio el 08/08/2012
Gran trabajo de Fangoria. Si no es por ellos, Los del Rio no se hubieran comido un colín.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#32 por Thewhatthesillyfaqs el 08/08/2012
#27
El hecho de llenar una discoteca o una macrodiscoteca o un desierto..no tiene porque ser sinónimo de buena música,yo no pienso que el tipo no sepa pinchar seguro que sabe y seguramente más que la mayoría de los que escribimos aquí,no hice el comentario por envidia,bueno si,envidio su cuenta corriente y la de David Guetta y la de Bob Sinclair,pero no cambiaría mis discos por los suyos,quizás si algunos de los que debe tener éste último.No subestimes la calidad de las personas (disc-jockeys con mayúsculas) que hacen posible este foro,sus sesiones en soundcloud hablan por si solas.He salido mucho en mi vida y he tenido el placer de conocer y escuchar a bastantes buenos deejays que posiblemente no llegarán nunca a tener el éxito de esos tres que nombré pero que sin duda,bajo mi punto de vista y siempre bajo mi criterio musical,tan subjetivo como pueda ser el tuyo,son y seguramente serán siempre mejores,¿Por qué?Porque tienen mejor gusto a la hora de adquirir su música y como no a la hora de pinchar.En la época que comencé a comprar vinilos la gente de mi edad y algunos más jovenes flipaban con el makineo más cutre del mundo,yo era de los pocos frikis de diecinueve años que comprabamos house (ya hace catorce) aún se hacía house del bueno en su mayoría no como ahora y precisamente ahora con muchos más adelantos como los que nombrastes,las sesiones de moda suelen ser más pobres.No te equivoques en una cosa,precisamente los deejays más de moda en los últimos años son los que menos uso hacen del vinilo,en mi caso como ya he dicho en alguna ocasión he sido siempre fiel al vinilo y continuaré así,aunque me vea tentado en ocasiones por pinchar una muy amplia colección digital,pero no cambiare mis Technics por nada.
Por cierto,los del Rio son de una cutrez espantosa más o menos como la música de tu colega Tiesto
Subir
charlss
#33 por charlss el 08/08/2012
tnero escribió:
,pero no cambiaría mis discos por los suyos
seguramente ellos tampoco cambiarían los suyos por los tuyos, pero vamos me parece elogiable que aprecies tu colección.

tnero escribió:
No subestimes la calidad de las personas (disc-jockeys con mayúsculas) que hacen posible este foro
En este foro oigo de todo, desde produccciones y sesiones buenas ( que suelen coincidir con los que critican poco ) hasta cosas que me ahorro el calificativo porque seguramente están hechas desde el corazón y la buena fé ( que suelen coincidir con los que se pasan el tiempo diciendo lo mal que están los festivales, la música ... ... ... )

tnero escribió:
he tenido el placer de conocer y escuchar a bastantes buenos deejays que posiblemente no llegarán nunca a tener el éxito de esos tres que nombré
esto no es ningún descubrimiento, todos lo sabemos.

tnero escribió:
los del Rio son de una cutrez espantosa más o menos como la música de tu colega Tiesto
cuando tu solo te delatas de tal manera poco más me queda por decir.


Saludos a todos
Subir
Miguel A.F.
#34 por Miguel A.F. el 09/08/2012
Keepin' Soul escribió:
Que horror de sesion, digna de ser pinchada en el mas cutre pub de Gandia jjajaja


:desdentado: :desdentado: :desdentado: jajaja!!!!!!!!! Te aseguro que por aquí se escuchan cosas peores.
Subir
arritmetik
#35 por arritmetik el 10/08/2012
la cabalgada del minuto 1:16.30 es adrede? o es otro fail del dj fiesto? ;D
Subir
__ERoS__
#36 por __ERoS__ el 10/08/2012
Por cierto, 5 CDJs 2000!!! Que sobrados....
Subir
BAMBU
#37 por BAMBU el 10/08/2012
__ERoS__ escribió:
Por cierto, 5 CDJs 2000!!! Que sobrados....


la gilipollez mas grande del video contando con que el mixer tiene 4 canales.....
Subir
hi pals Baneado
#38 por hi pals el 10/08/2012
djbambu escribió:

la gilipollez mas grande del video contando con que el mixer tiene 4 canales.....


De gilipollez nada. Los ponen de reserva por si alguno falla.

En eventos con el presupuesto de éste, es normal. No sólo es que sea normal, es que es una exigencia dentro del rider técnico.
Subir
hi pals Baneado
#39 por hi pals el 10/08/2012
Vamos, es que en un evento de esa magnitud (que tendrá un presupuesto total de 80.000 €, por decir algo) van a fardar con un puto reproductor de cd's de 1500 €?
Subir
BAMBU
#40 por BAMBU el 10/08/2012
Pues que lo pongan debajo de la mesa, como dices tu por si falla alguno. No encima de la mesa, eso es todo puro marketing que sobra.
Subir
hi pals Baneado
#41 por hi pals el 10/08/2012
djbambu escribió:
Pues que lo pongan debajo de la mesa,


A ver, si falla alguno a media sesión, tiene poco sentido tenerlo debajo de la mesa cuando arriba te cabe perfectamente y además "queda bonito".
Subir
david
#42 por david el 10/08/2012
Siendo la premiere en Río de Janeiro se tendrían que haber llevado a Michel Teló, hubiera partido el acto y hasta le habría quitado el protagonismo al tito Tom.
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 10/08/2012
Tiesto produciendo trance tuvo su momento , ahora produce buen electro y creo que va por el buen camino .
No creo que se le deba juzgar por algo que claramente no es una fiesta para bailar .
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 10/08/2012
Keepin' Soul escribió:
Esta claro que esta gente mueve masas. Igual que Los del rio, triunfaron con su hit, macarena jajaja


Está claro que Tiesto mueve masas porque se lo ha currado , no creo que nadie con un poco de sentido común comente que no lo tenga merecido .

tnero escribió:
,en mi caso como ya he dicho en alguna ocasión he sido siempre fiel al vinilo y continuaré así,aunque me vea tentado en ocasiones por pinchar una muy amplia colección digital,pero no cambiare mis Technics por nada.


yo creo que eres un poco contradictorio tío , si tienes una amplia colección digital y no la usas , por serle fiel a un formato ya muerto , sinceramente creo que pierdes selección . Tu sesión será buena , pero no tanto como si usaras TODA tu música .
Hay gente que aún sigue anclada en el pasado , puedes serle fiel a tus Technics y aprovechar esa colección digital al mismo tiempo .
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#45 por Thewhatthesillyfaqs el 10/08/2012
#44
Mauri,no se donde ves la contradicción,no he dicho que no la use,he dicho;"aunque me vea tentado por pinchar una amplia colección digital",prefiero la música que tengo en vinilo porque "ese house de antes" que conservo,es mejor que "ese house de ahora" que he ido recopilando más recientemente,lo que quería decir es que aunque la pinche sigo prefiriendo pinchar en vinilo porque me divierte mucho más y me resulta más romántico,puede que siga anclado en el pasado en cuestión de gustos musicales en eso llevas razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo