Tiesto pinchando y nadie bailando!

charlss
#76 por charlss el 14/08/2012
#75 ilustranos amigo pescadero
Subir
antoniorecio
#77 por antoniorecio el 14/08/2012
MAYORISTA! no limpio pescado

en el post #1 tienes una ilustracion audiovisual de casi dos horas
Subir
Max
#78 por Max el 14/08/2012
mikki_dj escribió:
Te equivocas, muchos de los DJs comerciales están pinchando música que a ellos personalmente no les gusta, pero en su casa pueden tener un gusto musical exquisito. Es lo de siempre, el trabajo y el negocio es lo que da de comer.


...flechita verde para el caballero :ook:

:comer:





:cool:
Subir
rod_zero
#79 por rod_zero el 14/08/2012
Mucha gente que va ver a Tiesto, guetta y deamau5 no sabe de que se trata la música electrónica, esperan una especie de concierto de rock.
Subir
depequeno
#80 por depequeno el 14/08/2012
rod_zero escribió:
Mucha gente que va ver a Tiesto, guetta y deamau5 no sabe de que se trata la música electrónica, esperan una especie de concierto de rock.


Hombre, es que en algunos casos como Guetta de musica electronica tiene poca, es mas bien pop (el mismo lo ha reconocido)
Subir
charlss
#81 por charlss el 14/08/2012
#77 por eso propón tu alguna alternativa por la cual la gente que allí estaban se hubieran divertido más.

#79 cierto, esto pasa cada vez más
Subir
chekio
#82 por chekio el 14/08/2012
#79
Hombre, yo creo que sobre todo en el caso de Guetta saben perfectamente a lo que van y lo que quieren escuchar: Todos los hits del frances, si pueden ir seguidos, mejor. De hecho, creo que los terminos "sesion" y "mezcla" son completamente secundarios en su caso como se acaba de ver en Tomorrowland. La gente se volvio loca cantando el Love is Gone o moviendo las manos con Tytanium, lo cual me parece cojonudo. En eso si se parece cada vez mas a una popstar.
Subir
omar-david
#83 por omar-david el 14/08/2012
Pues si parece que algunos se lanzan a criticar sin haber escuchado ni visto el principio del vídeo:

Entrevistadora: Que vas a tocar para nosotros hoy ??
Tiesto: voy a poner algunas canciones nice , algunas canciones que ya conocen , voy a mantenerlo light ya que no es un publico dance , así que pondré canciones comerciales, así como algunas de mis canciones.
Subir
1
Miguel A.F.
#84 por Miguel A.F. el 16/08/2012
omar-david escribió:
Entrevistadora: Que vas a tocar para nosotros hoy ??
Tiesto: voy a poner algunas canciones nice , algunas canciones que ya conocen , voy a mantenerlo light ya que no es un publico dance , así que pondré canciones comerciales, así como algunas de mis canciones.


Vamos, resumiendo, que estaba en ese evento por su imagen y por compromiso con la productora de la película. Lo que confirma una vez más que una buena promoción y un buen marketing vale más que el talento que tengas a la hora de hacer tu trabajo. Una buena manera de ganar dinero.
Subir
1
Miguel A.F.
#85 por Miguel A.F. el 16/08/2012
Max escribió:
...flechita verde para el caballero


Grácias maestro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo