El timo de Nigeria

elraton
#46 por elraton el 09/01/2013
Perdonen que sea tan ignorante pero ...

Solo con el correo electrónico ya podrían vaciar tu cuenta de PayPal ?

Como lo harían ??

Me gusto este hilo por lo mismo,le he mandado la dirección de correo en 2 oportunidades a 2 compradores ( españoles ) , no se ha dado con extranjeros pero si hubiese sido el caso tambien lo habría hecho...

Gracias por las respuestas .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 09/01/2013
Netz escribió:
...."mierda, me ha subido el precio, pero bueno, todo sea por mi hijo y su don especial"

:lol: :lol: :lol:

#46
La verdad es que desconozco cuál es su objetivo y hasta dónde pueden llegar conociendo tu cuenta de PayPal, o si es eso lo que buscan; de hecho, si no me equivoco una cuenta de PayPal es una dirección de correo electrónico, y si ya me está escribiendo a esta cuenta no sé qué más necesitaría, no ? A ver si los expertos en estafas (en el buen sentido :mrgreen:) nos lo aclaran...

También puedo seguirle el rollo a la pobrecita oceanógrafa que está en el barco, a ver hasta dónde llega... Haced propuestas y la escribo. 8)
Subir
distante
#48 por distante el 09/01/2013
Si encuentro el link de la fuente lo coloco, pero estos estafadores no escriben mal español (o ingles) porque son "tontos" o porque usan "un traductor online", escriben mal apropósito porque buscan personas tontas para sus estafas.
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 09/01/2013
distante® escribió:
escriben mal apropósito porque buscan personas tontas para sus estafas

Joder, ¿ y cómo es que han dado conmigo ? :mrgreen:
Subir
distante
#50 por distante el 09/01/2013
Ni idea eh! :campeon:
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 16/01/2013
#49 me callo no me callo me callo no me callo me callo no me . . . :mrgreen:
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 16/01/2013
#51
QUETECALLESSSS.... :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 17/01/2013
Lo que yo hago es comprobar la IP del email y hacer un seguimiento desde cualquier web tipo "trace IP" para ver de donde viene ese correo. Si veo que es de fuera de España, paso hasta de responder PERO OJO porque a veces las cosas no son lo que parecen. Hace unos meses vi un Trinity en venta en Milanuncios. El teclado mas unas patas guapas Ultimate por solo 300 pavos. Rellené el formulario de consulta, me responde el chico en correcto castellano y aún así me da por mirar la IP y trazar la ruta. Sobre el mapa me aparecía USA, lo cual me hizo requetedesconfiar porque una cosa es que se llame "timo nigeriano" y otra que el timador sea de Nigeria. Le pedí que me diese su teléfono para llamarlo y así lo hizo. El tío resultó ser más de Cádiz que las chirigotas que le gustan a Carmelopec :desdentado: , son su acento y su tó. Me fié, hicimos la operación y todo en orden.

Y ya solo por dar un poco por el culo al personal, os cuento que le pregunté por si tenía algún sinte más en venta y me dice "no, el Jupiter 8 lo vendí la semana pasada por el mismo precio (300€)" :bua:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#54 por D4v & DeKa3r Records © el 17/01/2013
A mí me enviaron algo parecido tambien, ni tan siquiera me fijé de quién era ni su destino, pero le dije que se lo pidiera a urdangarin :mrgreen:
Subir
elpatxi_bcn
#55 por elpatxi_bcn el 17/01/2013
Hooolaquetal!!!

Tengo una lámpara de proyector a la venta, y recibí esto:

Hola,
Soy KATE KIM de EE.UU. Me gustaría comprar este artículo para mi Pator en Nigeria como un regalo, así que le gustaría volver a mí con el coste total más los gastos de envío a través de Correos, aquí está la dirección de envío a continuación:

Nombre: AdeDayo Elias
Dirección: 11B F OKE - IYIN
Ubicación: Ilesha
Estado: Osun
Código Postal: 234 036
País: Nigeria

me gustaría que para volver a mí con el costo total y sus datos bancarios completos para mí para transferir el dinero a su cuenta tan pronto como sea posible ... volver a mí en Inglés o Spainsh ...

Por lo visto la última moda en Nigeria es regalar lamparas de 18K :mrgreen: Le contesto:

De eso nada, capullin, si quieres la lámpara, ( si es que sabes lo que estás comprando pa tu Pator) vas a tener que venir a buscarla tú,

SOLO VENTA EN MANO!!!!
Ale! a cascarla!

E insiste:

Sé que te sientes que era un riesgo para que usted pueda enviar el elemento a Nigeria .. quiero que sepas que un amigo mío me dan este sitio y ésta es mi primera vez que compra en red, así que quiero que me ayuden y venta que para mí. así que me gustaría que vuelvas a mí con el costo total más el costo de envío y sus datos bancarios completos para transferir el dinero en su cuenta ...

banco de nombre de
nombre de la cuenta
número de cuenta
costo total

tan pronto como me sale de los detalles que el dinero será transferido a la brevedad posible ..
gracias

Nueva respuesta por mi parte:

A ver, tu no entiendes lo que lees? SOLO VENTA EN MANO
Tengo un amigo en EEUU, si tu quieres, le mando el paquete a él y tu le pagas EN MANO.

NO voy a enviar NADA.

Saludos torracollons

Y hasta hoy :platano:

Saludos!!!
Subir
elpatxi_bcn
#56 por elpatxi_bcn el 17/01/2013
Hooolaquetal!!!

Me he dado cuenta que son vecinos de los que querían estafar a tente:

tente escribió:
Nombre: Anthony Olanrewaju
Dirección: Oke Street Iyin 12b
Ubicación: Ilesha
Estado: Osun
Código Postal: 234 036
País: Nigeria


Y los "míos":

Nombre: AdeDayo Elias
Dirección: 11B F OKE - IYIN
Ubicación: Ilesha
Estado: Osun
Código Postal: 234 036
País: Nigeria
¿Será un barrio de estafadores? :juas:
Saludos!!!!
Subir
quark
#57 por quark el 17/01/2013
En segunda mano y webs parecidas son muy habituales estos contactos.
El mío con una tal Ana Gonzalez Aragón:

Ana:Hola gracias por correo de vuelta, yo soy un oceanógrafo, estoy en el
mar, ahora mismo, i Estoy satisfecho con el precio de 270 euros ... y
me alegro de que hayas aceptado mi offer.I sólo puede pagar
a través de PayPal en el momento no tengo acceso a mi cuenta bancaria
en línea (no tengo la banca por Internet con el mismo), pero me conecté a mi
Cuenta de PayPal, y es por eso que insistió en usar PayPal para pagar,
todo lo que es La necesidad es la dirección de correo electrónico de
PayPal y dirección de su casa para hacer los pagos.
Quiero comprar para mi hijo tiene don especial así que voy a ser feliz
si se puede vender para mí


Yo: Yo también soy oceanógrafo y estoy ahora mismo en el mar, si quieres podemos quedar en algun punto del oceano y hacemos el intercambio.

Déjeme las coordenadas y trato de llegar lo antes posible.

Un saludo.


Ana: ¿dónde estás?

Yo: En 32° 17′ 0″ N, 64° 46′ 0″ W .

La mandé al triángulo de las Bermudas, no he recibido respuesta, no se si porque me entendió o porque realmente se fue y se la ha tragado el mar :-D .


Saludos.
Subir
zoolansky
#58 por zoolansky el 17/01/2013
Lo que me estoy riendo con este hilo... :D

Marqués de Rabotieso escribió:
Lo que yo hago es comprobar la IP del email

¿ Cómo se hace ? ¿ Mostrando el código del e-mail original ?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#59 por Marqués de Rabotieso el 17/01/2013
Mostrando el encabezamiento. Supongo que en el código también vendrá. Busca "x-originating IP" en el texto.
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 17/01/2013
#59
OK! Graciassss. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo