Traktor kontrol x1

kiket
#481 por kiket el 03/07/2010
RhOsS escribió:
Eso está explicado unas paginas atrás.

El knob de la izquierda lo usamos par al browser, y pulsando abrimos y cerramos capretas.
El knob de la derecha IDEM pero para la lista.
LOAD B - > Pular konb de la derecha
LOAD A - > SHIFT + Pular konb de la derecha


Si quereis os subo el preset, es que no se si lo tengo subido o no jaja..
Ahora lo subo otra vez, mejó que sobre q no que falte!


Bufff, le tengo un miedo a eso de cargar en el deck A con el shift... más de uno (incluido yo) se rallará, no pulsará el shift y lo cargará en el deck B, justamente el que está sonando. Aunque supongo que activando la opción de que no cargue en un deck cuando esté en marcha se soluciona.... ¿No sería más cómodo e intuitivo dejarte todas las carpeta desplegadas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javicox
#482 por Javicox el 04/07/2010
Yo lo de navegar por las carpetas lo hago en modo midi (shift+hotcue) y con el konb del browser de la izqda. para deslizar lo ruedo y para abrir/cerrar carpeta lo pulso. y lo del load en a y b lo tengo como venia porque como lo pongo como dice rhoss se me iba a ir la pinza bastates veces XD
Subir
Fran Carpen
#483 por Fran Carpen el 04/07/2010
Con la compra del aparato control x1 me venía con una tarjeta de beatport con un abono de descarga, selecciono unos temas y al meter el código de descarga me dice que ya nos es valida que está caducada.

En este caso que hago? :(
Subir
Javicox
#484 por Javicox el 05/07/2010
dionisio escribió:
Con la compra del aparato control x1 me venía con una tarjeta de beatport con un abono de descarga, selecciono unos temas y al meter el código de descarga me dice que ya nos es valida que está caducada.

En este caso que hago? :(

A mi me ha pasado lo mismo con la compra del Kx1 hace un par de meses y al comprar el TSPro hace un año y pico, una tarjeta de esas de 10$ en cada compra, lo puse en un post pero parece qe nos tenemos qe joder....
Subir
dani_focusrs
#485 por dani_focusrs el 06/07/2010
Buenas, pues yo me lei todo el hilo en su momento apuntando cosas por si me pasaba algo y como me pasa en el trabajo, debo ser el descubridor de cosas raras. Lo he instalado todo y cuando ya abro el Traktor, me voy a preferencias para seleccionar el Kontrol X1 en vez de el teclado y.....TODO ESTA VACIO...con lo cual, por mucho que mueva knobs, toque botones y demas...solo se enciende arriba una cosa que pone CTLR, pero nada mas.

Me voy al control editor y para el Kontrol X1 no hay templates....por ejemplo si cambio a Machine o a Kore Controler me aparece para Ableon para Traktor Pro, posibilidad de crear uno nuevo.....y en el Kontrol la unica posibilidad que parece que hay es crear uno nuevo...mal...se supone que es plug&play, luego ya veré yo si cambio algo o no.

Os suena este problema?...me ha faltado hacer algo en la instalación?
Subir
Johnny G
#486 por Johnny G el 06/07/2010
Es Plug & Play hasta un punto, lo normal es que al instalar el Traktor te instale los templetes del kontrol.... puede ser q hayas saltado esa opcion al instalar el programa. De todos modos cojete el cd y dentro vienen los templates, los cargas en preferencias y listo.
Subir
dani_focusrs
#487 por dani_focusrs el 07/07/2010
Puff, pues la verdad que ni idea, porque son tsi pero en el controller editor como que en ningun sitio me permite cargar tsi's. Bueno me voy a dormir...ya mañana investigo...que suplicio!.
Subir
dani_focusrs
#488 por dani_focusrs el 07/07/2010
Bueno, pues ayer al final antes de irme a dormir borre el Controller Editor que tenia y volvi a instalar pero nada, sigue apareciendome el Kontrol X1 pero solo con Template 1, y cuando le doy a abrir configuracion o abrir template en ningun momento me pide un tsi. Eso por un lado.

Por otro, yo supongo que en algun sitio el Traktor, el soft me refiero, tendrá una carpeta donde estarás los distintos controlador por lo tanto una vez que en preferencias en vez del keyboard selecciono el X1....debería cargarme la configuracion por defecto, si es que este archivo existe por algun lado claro.

He de decir que tenia el Traktor Pro 1.2.2 proveniente de actualizacion del LE que me venia con la Audio 4dj y ahora esta con la ultima actualizacion a Traktor 1.2.6. Para la instalación del X1 primero actualice a las 1.2.6 y después instale el X1.

Y por último, a la hora de instalar sabeis que el manual da varias opciones que son instalar como parte de soft de Traktor o como instalación independiente. Al yo ya tener instalado el Traktor Pro lo hice siguiendo los pasos de una instalación independiente ya que el Traktor lo tengo.

Y los sintomas pues eso. El Traktor lo reconoce, los botones esta medio iluminados, de hecho puedo cambiar de mini y no midi con shift-hotcue...aunque en mi caso, deberia usar siempre NHL, es decir el boton hotcue en blanco atenuado, vamos, como se queda cuando lo conectas. Y por muchos botones que toque solo se ve que manda señal al traktor pero como en preferencias selecciono el x1 y no hay nada cargado....

Puff...perdon por el ladrillazo.
Subir
Substance69
#489 por Substance69 el 07/07/2010
dionisio escribió:
Con la compra del aparato control x1 me venía con una tarjeta de beatport con un abono de descarga, selecciono unos temas y al meter el código de descarga me dice que ya nos es valida que está caducada.

En este caso que hago? :(


Al comprarme el Traktor Scratch Duo me pasaba lo mismo y al final era porque introducial el código dentro de un campo en la cesta de compra y siempre me ponía que el código había caducado #-o . Al final leyendome lo que ponía en la propia tarjeta , me di cuenta que tenía que poner el código tenía que acceder a la pantalla de descuento por medio del botón que pone 'canjear una tarjeta regalo', que está en la parte izquierda de la pantalla.

Te anexo un pantallazo por si te sirve de ayuda.

Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bp.JPG
Subir
Iban Nieto
#490 por Iban Nieto el 07/07/2010
Substance69 escribió:
Al comprarme el Traktor Scratch Duo me pasaba lo mismo y al final era porque introducial el código dentro de un campo en la cesta de compra y siempre me ponía que el código había caducado #-o . Al final leyendome lo que ponía en la propia tarjeta , me di cuenta que tenía que poner el código tenía que acceder a la pantalla de descuento por medio del botón que pone 'canjear una tarjeta regalo', que está en la parte izquierda de la pantalla.

Te anexo un pantallazo por si te sirve de ayuda.

Suerte!


Vaya!!! A mí me ocurría lo mismo (tarjeta caducada, y ya iban tres tj!!) Ya puedo comprar cosas ¡gracias por el tip! :-)
Subir
Substance69
#491 por Substance69 el 07/07/2010
ibantxuyn escribió:
Substance69 escribió:
Al comprarme el Traktor Scratch Duo me pasaba lo mismo y al final era porque introducial el código dentro de un campo en la cesta de compra y siempre me ponía que el código había caducado #-o . Al final leyendome lo que ponía en la propia tarjeta , me di cuenta que tenía que poner el código tenía que acceder a la pantalla de descuento por medio del botón que pone 'canjear una tarjeta regalo', que está en la parte izquierda de la pantalla.

Te anexo un pantallazo por si te sirve de ayuda.

Suerte!


Vaya!!! A mí me ocurría lo mismo (tarjeta caducada, y ya iban tres tj!!) Ya puedo comprar cosas ¡gracias por el tip! :-)


Pues me alegro de haber servido de ayuda :wink:
Subir
Johnny G
#492 por Johnny G el 07/07/2010
dani_focusrs escribió:
Bueno, pues ayer al final antes de irme a dormir borre el Controller Editor que tenia y volvi a instalar pero nada, sigue apareciendome el Kontrol X1 pero solo con Template 1, y cuando le doy a abrir configuracion o abrir template en ningun momento me pide un tsi. Eso por un lado.

Por otro, yo supongo que en algun sitio el Traktor, el soft me refiero, tendrá una carpeta donde estarás los distintos controlador por lo tanto una vez que en preferencias en vez del keyboard selecciono el X1....debería cargarme la configuracion por defecto, si es que este archivo existe por algun lado claro.

He de decir que tenia el Traktor Pro 1.2.2 proveniente de actualizacion del LE que me venia con la Audio 4dj y ahora esta con la ultima actualizacion a Traktor 1.2.6. Para la instalación del X1 primero actualice a las 1.2.6 y después instale el X1.

Y por último, a la hora de instalar sabeis que el manual da varias opciones que son instalar como parte de soft de Traktor o como instalación independiente. Al yo ya tener instalado el Traktor Pro lo hice siguiendo los pasos de una instalación independiente ya que el Traktor lo tengo.

Y los sintomas pues eso. El Traktor lo reconoce, los botones esta medio iluminados, de hecho puedo cambiar de mini y no midi con shift-hotcue...aunque en mi caso, deberia usar siempre NHL, es decir el boton hotcue en blanco atenuado, vamos, como se queda cuando lo conectas. Y por muchos botones que toque solo se ve que manda señal al traktor pero como en preferencias selecciono el x1 y no hay nada cargado....

Puff...perdon por el ladrillazo.


Si haces lo que te digo, te funcionará. Si aun asi no te funciona algunas teclas es porque las tienes en "off" y se cambian en el controll editor.
Subir
dani_focusrs
#493 por dani_focusrs el 07/07/2010
RhOsS, si, ya se que en el cd vienen los template pero ayer estuve mirando como cargarlo en Preference y no encontre donde...bueno sigo sin encontrarlo, porque en manual pone esto:

"Atajos Midi
TRAKTOR trabaja con todos los controladores MIDI y cuenta con archivos de configuración de los controladores más populares del mercado.Para poder usarlos, haga lo siguiente:
1. Conecte el controlador MIDI en el ordenador.
2. Abra Traktor y vaya a Preferences > MIDI Setup.
3. Active su controlador con un doble clic en la columna Active de MIDI Input Devices y de MIDI Output Devices."

Yo lo de negrita no lo encuentro por ningun lado...
Subir
sinsaber30
#494 por sinsaber30 el 07/07/2010
Una pregunta gente tengo la Audio 8DJ y traktor scrach pro la 1.2.4 los A y B los controlo con cdcode, y queria Cy D controlarlo con X1, como tengo que configurar o donde tengo que darle al X1 para controlar los C y D con el X1, porque me estoy volviendo loco y siempre me carga en A y en B, muchas gracias por la ayuda seguro que es una tonteria que se me pasa por alto pero bueno haber si lo consigo, un saludote
Subir
sinsaber30
#495 por sinsaber30 el 07/07/2010
solucionado lo mio. gracias gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo