Traktor kontrol x1

Johnny G
#496 por Johnny G el 07/07/2010
dani_focusrs escribió:
RhOsS, si, ya se que en el cd vienen los template pero ayer estuve mirando como cargarlo en Preference y no encontre donde...bueno sigo sin encontrarlo, porque en manual pone esto:

"Atajos Midi
TRAKTOR trabaja con todos los controladores MIDI y cuenta con archivos de configuración de los controladores más populares del mercado.Para poder usarlos, haga lo siguiente:
1. Conecte el controlador MIDI en el ordenador.
2. Abra Traktor y vaya a Preferences > MIDI Setup.
3. Active su controlador con un doble clic en la columna Active de MIDI Input Devices y de MIDI Output Devices."

Yo lo de negrita no lo encuentro por ningun lado...



En preferencias, en el apartado midi donde decías que estaba todo vacio, hay un boton que pone ADD, le das y te despliega una pestaña, eliges "import" y seleccionas el archivo tsi.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#497 por Fran Carpen el 07/07/2010
Substance69 escribió:
dionisio escribió:
Con la compra del aparato control x1 me venía con una tarjeta de beatport con un abono de descarga, selecciono unos temas y al meter el código de descarga me dice que ya nos es valida que está caducada.

En este caso que hago? :(


Al comprarme el Traktor Scratch Duo me pasaba lo mismo y al final era porque introducial el código dentro de un campo en la cesta de compra y siempre me ponía que el código había caducado #-o . Al final leyendome lo que ponía en la propia tarjeta , me di cuenta que tenía que poner el código tenía que acceder a la pantalla de descuento por medio del botón que pone 'canjear una tarjeta regalo', que está en la parte izquierda de la pantalla.

Te anexo un pantallazo por si te sirve de ayuda.

Suerte!



Muchas gracias Substance69 ya he podido descargar lo de la tarjeta bono :wink:
Subir
dani_focusrs
#498 por dani_focusrs el 07/07/2010
RhOsS escribió:
dani_focusrs escribió:
RhOsS, si, ya se que en el cd vienen los template pero ayer estuve mirando como cargarlo en Preference y no encontre donde...bueno sigo sin encontrarlo, porque en manual pone esto:

"Atajos Midi
TRAKTOR trabaja con todos los controladores MIDI y cuenta con archivos de configuración de los controladores más populares del mercado.Para poder usarlos, haga lo siguiente:
1. Conecte el controlador MIDI en el ordenador.
2. Abra Traktor y vaya a Preferences > MIDI Setup.
3. Active su controlador con un doble clic en la columna Active de MIDI Input Devices y de MIDI Output Devices."

Yo lo de negrita no lo encuentro por ningun lado...



En preferencias, en el apartado midi donde decías que estaba todo vacio, hay un boton que pone ADD, le das y te despliega una pestaña, eliges "import" y seleccionas el archivo tsi.

saludos!


Ahmmmmmmmmm creo que ya se lo que dices, creo solo...porque estoy en el trabajo, el tema es que no tengo el TSI original, el que viene por default, los que vienen en el cd's estan un poco cambiados por ejemplo, segun recuerdo hay alguno que quita los efectos para poder mezclar o cambia para buscar en las listas...alguien tiene el original original?
Subir
Johnny G
#499 por Johnny G el 07/07/2010
Bueno, creo que si, el cd trae el original y los que comentas, de todos modos, bajate uno que he posteado hace unos dias y lo pruebas, ahi tienes todo mapeado para navegar y mas cosas... muy utiles...
Subir
DeJoTaDeEmE
#500 por DeJoTaDeEmE el 07/07/2010
por fin me llego....y ahora es cuando vienen y matan al malo...he estado viendo este tutorial



y no me entero ni del nodo....alguna pagina donde venga un magnifico tutorial en spanish para utilizar el kontrol x1 y serato??me puede el ansia....diosssss

un saludo..
Subir
dani_focusrs
#501 por dani_focusrs el 08/07/2010
Pues efectivamente RhOsS, era eso, muchas gracias, ayer estuve trasteando un poco con el y esta muy chulo pero vamos, que los tsi que vienen para NHL no me convencen mucho, uno porque viene para mezclar, eliminando efectos y usando esos knobs para equalizar. Otro que use, el de Brower creo que se llama, esta bien pero en la zona de transport no me convence nada porque para hacer pitch bend y estas historias tengo que estar pulsando shift, asique...
El que tu dices no lo encuentro, luego con tiempo intentare pasar por todas las paginas a ver si lo veo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
dani_focusrs
#502 por dani_focusrs el 08/07/2010
Alguien me puede subir el TSI original?, automap. A mi no me cargo ninguno de primeras y los que vienen en el cd no me convencen, es por probar ese y comenzar a modificar, en caso de necesitarlo, a partir del original.
Subir
Dj-FeDE
#503 por Dj-FeDE el 08/07/2010
Una pregunta... alguien sabe si van bien 2 X1 en macbook teniendo la audio8dj conectada claro. Los X1 estarian conectados a un hub alimentado por el tema de puertos.

Estaba convencido de q si, pero hace poco lei en otro post q interferian entre sí y no iban bien. En modo midi entiendo q pase esto, pero en NHL tambien????
Subir
Johnny G
#504 por Johnny G el 08/07/2010
Pues yo creo que van bien, a ver si te responde jeri jarko que es quien tiene 2... Mi duda tb está en usar hub porque el macbook con 2 puertos, se quea cortisimo...
Subir
Jeri_Jarko
#505 por Jeri_Jarko el 08/07/2010
Dj-FeDE escribió:
Una pregunta... alguien sabe si van bien 2 X1 en macbook teniendo la audio8dj conectada claro. Los X1 estarian conectados a un hub alimentado por el tema de puertos.

Estaba convencido de q si, pero hace poco lei en otro post q interferian entre sí y no iban bien. En modo midi entiendo q pase esto, pero en NHL tambien????


No hay problema en usar un hub con alimentación, de hecho ahora lo tengo así, a pesar de tener 3 USB ( y 2 mas en una tarjeta PCMCIA :P );como tengo todo bien ordenadico, así solo se me ve un cbale y no tres como antes; lo malo, que tienes que apagar la regleta donde tienes conectado todo, porque si no, porque en mi caso teng ola audio 8 y los 2 X1 al hub, y la tarjeta una vez apagas el equipo, mete ruido por las salidas. Pero con apagar la regleta, sobra.

Esperemos que la siguiente actualización de los Macbook Pro lleven ya 3 USB (el de 17" ya lo lleva) y a poder ser que también incorpore ya el USB 3.0 :P
Subir
Dj-FeDE
#506 por Dj-FeDE el 08/07/2010
gracias amigos, es lo q tenia entendido y lo logico pq no creo q hicieran algo asi sabiendo el tema de los mac y la cantidad de gente q lo tiene para estas cosas; pero en otro post lei a man-tk diciendo q no funcionan bien de ese modo y me dio la duda.

Jeri hombre yo en mi caso lo q hare es dejar la audio8 en un puerto y el hub al otro asi supongo q no metera ese ruido, como yo no soy tan maniatico de los cables.... jejejej :)
Subir
Ihy
#507 por Ihy el 09/07/2010
Hola a todos!

Ya tengo reservado el mío! El lunes está en casita! juer no me ha costado encontrar uno! Bueno, ya postearé a ver que tal va y demás! Leyendo un poco este hilo ya me he quedado con los problemas/dudas que os han ido ocurriendo a los que ya lo teneis...básicamente, una vez lo tienes, es ponerlo a tu gusto...por lo demás no creo que haya problemas! Yo es para el traktor schracht pro.
Subir
Ajpolmo
#508 por Ajpolmo el 09/07/2010
Bienvenido al mundo x 1 limero empiezas con uno, luego con 2 y luego...? Se habré la veda. Yo ahora tengo 2 y una xone 92 y es una pasada me lo paso pipa y eso que no le saco todo el partido , lo mapeo yo ni nada pero aun así te lo pasaras en grande... Saludos ante cualquier dud jeri te responde y si no un montón de gente..
Subir
Johnny G
#509 por Johnny G el 09/07/2010
Ajpolmo escribió:
Bienvenido al mundo x 1 limero empiezas con uno, luego con 2 y luego...? Se habré la veda. Yo ahora tengo 2 y una xone 92 y es una pasada me lo paso pipa y eso que no le saco todo el partido , lo mapeo yo ni nada pero aun así te lo pasaras en grande... Saludos ante cualquier dud jeri te responde y si no un montón de gente..



jajaja que verdad, yo ya tengo trillao uno y ahora voy a por el segundo, para que me de mas juego, y tambien a la hora de pinchar es mas comodo... mira que he probado controladores pues este es el mio, creo que de lo mejor del mercado. Sino ya vereis las ventas...
Subir
Jeri_Jarko
#510 por Jeri_Jarko el 10/07/2010
Ajpolmo escribió:
Bienvenido al mundo x 1 limero empiezas con uno, luego con 2 y luego...? Se habré la veda. Yo ahora tengo 2 y una xone 92 y es una pasada me lo paso pipa y eso que no le saco todo el partido , lo mapeo yo ni nada pero aun así te lo pasaras en grande... Saludos ante cualquier dud jeri te responde y si no un montón de gente..


Jeje, gracias, aquí el servicio técnico de NI, jejeje

Y ahora en lo que me he metido, me he pillado Maschine, y tengo que empezar a estudiar muuuuuucho! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo