Traktor Scratch Pro

espaciovacio Baneado
#346 por espaciovacio el 13/07/2009
No encuentro el manual de traktor pro #-o #-o #-o Alguien me lo puede pasar??? [-o< [-o< O decirme donde lo puedo bajar, auqnue no lo he visto por la red [-X

Gracias.
Subir
mikel b
#347 por mikel b el 15/07/2009
muy buenas

tracktor scracth pro

acabo de pillarme el 3er cable con otro vinilo codificado para poder pinxar a 3 platos...
y mi sorpresa que no me codifica el 3ro, es decir el 3er canal "C" no me codifica y he probado de todo
y creo que he llegado a la conclusion viendo en preferencias.. que el C y D estan creados solo para CD o
en este caso usando vinilo... solo lo reproduce como cd, desde el principio y sin poder levantar la aguja para adelantar...

estoy en lo cierto?? o hay alguna opcion para poder usarlo tamb en formato vinilo el C y D

muchas gracias!!!
Subir
Frank-F
#348 por Frank-F el 15/07/2009
mikel b escribió:
muy buenas

tracktor scracth pro

acabo de pillarme el 3er cable con otro vinilo codificado para poder pinxar a 3 platos...
y mi sorpresa que no me codifica el 3ro, es decir el 3er canal "C" no me codifica y he probado de todo
y creo que he llegado a la conclusion viendo en preferencias.. que el C y D estan creados solo para CD o
en este caso usando vinilo... solo lo reproduce como cd, desde el principio y sin poder levantar la aguja para adelantar...

estoy en lo cierto?? o hay alguna opcion para poder usarlo tamb en formato vinilo el C y D

muchas gracias!!!

HOla que tal??
Para poner platos en las entradas 5/6 y 7/8 de la audio 8 necesitas un conversor riaa que te convierta la señal phono de los platos a la de line de la audio 8.
Eso te costara alrededor de unos 30€ + o -
Subir
mikel b
#349 por mikel b el 15/07/2009
muchas graciassssssssssssssssssssssssssss
Subir
espaciovacio Baneado
#350 por espaciovacio el 15/07/2009
espaciovacio escribió:
No encuentro el manual de traktor pro #-o #-o #-o Alguien me lo puede pasar??? [-o< [-o< O decirme donde lo puedo bajar, auqnue no lo he visto por la red [-X

Gracias.



[-o< [-o< [-o< [-o
Subir
faelitox
#351 por faelitox el 16/07/2009
Espaciovacio, busca bien, que lo tienes que tener por tu ordenador :D .... el manual se te instala solo con el programa, esta en la carpeta de documentos de traktor de aplicaciones (esto en mac, en pc nuse...), y sino, pues dale al menú help de traktor y lo puedes ver desde ahí...


Saludos
Subir
Javicox
#352 por Javicox el 16/07/2009
Buenas!

Bueno decir que me va de lujo mi querido traktor SP y de momento y cada dia mas no me arrepiento de habermelo pillado, pero os queria preguntar algunas dudas que tengo haber si hay alguien que las sabe, ya las he buscado en el manual pero esque no me entero muy bien, con algunas explicaciones. ahi van..

1.- ¿Para que sirven las output send y input send?

2.- En el apartado de Transport, hay una opcion que pone "key lock quality" y luego dos opciones ECO (+/- 30%) y HiQ (always) ¿estas dos ultimas opciones para que sirven, yo la tengo en ECO con un portatil 2Gh 4ram ¿Estaria bien puesto?

3.- En otra rama hay una opcion que pone "Loops: auto detect size" ¿esto que es para detectar el tamñano del loop? Yo lo tengo como venia a 10sec. ¿esta bien?

4.- Mas abajo creo que hay una opcion que pone "beat counter: bars per phrase" y lo tengo puesto en 16 Bars ¿que utilidad tiene, lo tengo bien puesto ese digito?

5.- Luego donde pone en una opcion de otra rama "root dir" asigne una carpeta donde tengo todos los playlist y tal y de hecho me va bien, en la lado de la opcion esa me pone tres puntos y una exclamacion tal que asi ...! ¿es normal que salga eso?

6.- Luengo una cosilla que me pasa cuando minimizo el programa para ver el manual o hacer algo se oye un pitido de un seg que no es muy agradable, ¿a vosotros tambien os pasa?

7.- Y otra cosilla al grabar las sesiones se me graban perfectamente aunque ocupen mucho pero se me graban bien, pero lo raro es que me sale un erron en la pantalla, os pongo una foto haber si sabeis porque es.
Imagen no disponible

Bueno muchas gracias de antemano y un salduo.
Subir
espaciovacio Baneado
#353 por espaciovacio el 16/07/2009
faelitox escribió:
Espaciovacio, busca bien, que lo tienes que tener por tu ordenador :D .... el manual se te instala solo con el programa, esta en la carpeta de documentos de traktor de aplicaciones (esto en mac, en pc nuse...), y sino, pues dale al menú help de traktor y lo puedes ver desde ahí...


Saludos



:shock: Vaya, pero si lo he buscado y no lo he visto en español :oops: Juer , volvere a mirar...Q caraja manejo #-o

Un abrazo faelitox y mil gracias!!!!
Subir
Javicox
#354 por Javicox el 18/07/2009
Javicox escribió:
Buenas!

Bueno decir que me va de lujo mi querido traktor SP y de momento y cada dia mas no me arrepiento de habermelo pillado, pero os queria preguntar algunas dudas que tengo haber si hay alguien que las sabe, ya las he buscado en el manual pero esque no me entero muy bien, con algunas explicaciones. ahi van..

1.- ¿Para que sirven las output send y input send?

2.- En el apartado de Transport, hay una opcion que pone "key lock quality" y luego dos opciones ECO (+/- 30%) y HiQ (always) ¿estas dos ultimas opciones para que sirven, yo la tengo en ECO con un portatil 2Gh 4ram ¿Estaria bien puesto?

3.- En otra rama hay una opcion que pone "Loops: auto detect size" ¿esto que es para detectar el tamñano del loop? Yo lo tengo como venia a 10sec. ¿esta bien?

4.- Mas abajo creo que hay una opcion que pone "beat counter: bars per phrase" y lo tengo puesto en 16 Bars ¿que utilidad tiene, lo tengo bien puesto ese digito?

5.- Luego donde pone en una opcion de otra rama "root dir" asigne una carpeta donde tengo todos los playlist y tal y de hecho me va bien, en la lado de la opcion esa me pone tres puntos y una exclamacion tal que asi ...! ¿es normal que salga eso?

6.- Luengo una cosilla que me pasa cuando minimizo el programa para ver el manual o hacer algo se oye un pitido de un seg que no es muy agradable, ¿a vosotros tambien os pasa?

7.- Y otra cosilla al grabar las sesiones se me graban perfectamente aunque ocupen mucho pero se me graban bien, pero lo raro es que me sale un erron en la pantalla, os pongo una foto haber si sabeis porque es.
Imagen no disponible

Bueno muchas gracias de antemano y un salduo.


Nadie sabe las dudillas estas?
Subir
djdmedina
#355 por djdmedina el 20/07/2009
pues yo me veo obligado a venderlo ya que mi portatil no lo ejecuta correctamente y es un pepino (pentium core 2 duo 2.16 ghz, 3 gb de ram, etc....), el problema es que cada cierto tiempo me distorsiona el sonido medio segundo o asi (como cuando le das a frenar el plato con el dedo muy fuerte) y los contadores de bpm se vuelven locos y aunque las canciones no se descuadran me ralla ese fallo...ya he probado con varias configuraciones y todo sigue igual....asi que en cuanto alguien lo quiera se lo mando y me pillo el serato que por lo menos me funcionara bien!! no se xq pasa eso ya que es muy superior que las especificaciones de NI pero lo que me queda claro es que si no es bajo MAC el traktor no da la talla
Subir
Javicox
#356 por Javicox el 20/07/2009
djdmedina escribió:
pues yo me veo obligado a venderlo ya que mi portatil no lo ejecuta correctamente y es un pepino (pentium core 2 duo 2.16 ghz, 3 gb de ram, etc....), el problema es que cada cierto tiempo me distorsiona el sonido medio segundo o asi (como cuando le das a frenar el plato con el dedo muy fuerte) y los contadores de bpm se vuelven locos y aunque las canciones no se descuadran me ralla ese fallo...ya he probado con varias configuraciones y todo sigue igual....asi que en cuanto alguien lo quiera se lo mando y me pillo el serato que por lo menos me funcionara bien!! no se xq pasa eso ya que es muy superior que las especificaciones de NI pero lo que me queda claro es que si no es bajo MAC el traktor no da la talla


A mi me pasaba lo mismo, pero con crear una particion de xp sp 2 solo para el programa, e intalarle lo imprescindible drives sonido,grafica y el framework2.net, e instalar el programa sin internet, y ahora me va perfecto, salvo algunas dudas que tengo como he puesto anteriormente, por lo demas para lo que se trata que es para poner un tema detras de otro simplemente perfecto, y no hace falta para nada un mac, en ese pc deberia de irte mas que bien.

Si te gusta mas el serato pues vendelo, pero si no es asi has lo que te dicho que para mi fue la solucion a todos esos problemas.

saludos.
Subir
djdmedina
#357 por djdmedina el 21/07/2009
hombre la verdad es que me gusta mas el traktor ademas la tarjeta es libre y puedo hacer mas cosas pero ya estoy un poco harto...probare a hacer la particion pero el ordenador ya lo tengo limpio del todo y no rula bien....
Subir
Fran Carpen
#358 por Fran Carpen el 22/07/2009
Alguien escribió:

Desde el control avanzado de "move" además de hacer beatjump, puedes usarlos para mover loops, o recortarlos. Obviamente para el control de beatjumps, lo primero que tienes que hacer es seleccionarlo en la primera pestañita. En la segunda pestañita, eliges el tamaño que quieras que tengan esos saltos (2 beats, 4, 8, etc...) y los botoncitos con las flechas hacia alante o atrás son para que el salto en el tema lo haga hacia alante o atrás (logico).

Las ordenes en el midimaping de las preferencias de traktor son:

Para elegir el modo - Cue/loops move mode

Para elegir el tamaño - cue/loop move size

Para las flechitas - cue loop move (en este caso, si lo asignas a botones, tendrás que asignar 2 ordenes, una para moverlo hacia alante, y otro para moverlo hacia atrás)

Ya lo del mapeo, es usar tu imaginación, y tu comodidad.

Saludos.


Hola Adric, ya estoy configurando lo del beatjump, y lo de las flechitas hacia delante ó detrás para alargar ó acortar el beatjump ya lo tengo configurado, pero para activar ese beatjump con nex ó previus, a donde tengo que ir en preferéncias para asignarlo.

A ver si me puedes decir ese detalle, que me falta.

Saludos.
Subir
comediante
#359 por comediante el 22/07/2009
Hola estoy mapeando el programa con un controlador uc-33 y tengo un problemilla,cuando mapeo por ejemplo la ecualizacion con 2 platos y internal mixer, el mismo potenciometro me mueve 2 los potenciometros de los 2 canales , como puedo hacer para solo seleccionar un canal? primero selecciono el canal A y luego selecciono el canal B y no funciona, saludos
Subir
AdriC
#360 por AdriC el 22/07/2009
dionisio escribió:
Alguien escribió:

Desde el control avanzado de "move" además de hacer beatjump, puedes usarlos para mover loops, o recortarlos. Obviamente para el control de beatjumps, lo primero que tienes que hacer es seleccionarlo en la primera pestañita. En la segunda pestañita, eliges el tamaño que quieras que tengan esos saltos (2 beats, 4, 8, etc...) y los botoncitos con las flechas hacia alante o atrás son para que el salto en el tema lo haga hacia alante o atrás (logico).

Las ordenes en el midimaping de las preferencias de traktor son:

Para elegir el modo - Cue/loops move mode

Para elegir el tamaño - cue/loop move size

Para las flechitas - cue loop move (en este caso, si lo asignas a botones, tendrás que asignar 2 ordenes, una para moverlo hacia alante, y otro para moverlo hacia atrás)

Ya lo del mapeo, es usar tu imaginación, y tu comodidad.

Saludos.


Hola Adric, ya estoy configurando lo del beatjump, y lo de las flechitas hacia delante ó detrás para alargar ó acortar el beatjump ya lo tengo configurado, pero para activar ese beatjump con nex ó previus, a donde tengo que ir en preferéncias para asignarlo.

A ver si me puedes decir ese detalle, que me falta.

Saludos.


Hola Dionisio, como ya te he comentado por privado no se muy bien si lo que quieres saber es lo que te voy a comentar, pero weno, te explico y si es otra cosa ya me dices 8)

[attachment=0:lgeiydaj]Dibujo.JPG[/attachment:lgeiydaj]

Para asignar los comandos midi de las flechitas para hacer "beatjump" (recuadro marcado con rojo en la imagen), tienes que asignar la orden "Cue/loop move" desde el botoncito despleglable "add" (recuadros amarillos).

Una vez hecho esto, tienes que asignar dicha orden a un deck, y si lo asignas a botones tendrás que duplicar el comando midi, osea, tener 2 comandos iguales. En uno la casilla de "interaction mode" tendrás que ponerlo en "next" (para la flechita hacia delante) y en la otra orden, en "previous" (para la flechita hacia atrás). Todo esto está marcado con los recuadros verdes.

Una vez hecho eso, tan solo tienes que pulsar el botón "learn" (marcado con azul) y pulsar sobre el botón de tu controladora para que dicho control quede asignado sobre el. Recuerda que tendrás que asignar 2 ordenes midi, uno por cada flechita.

Creo que con eso, ya tienes para asignar las ordenes a las flechitas, que creo que es lo que me preguntas :oops:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo