Tributo Hispasonico a DM

MEllOW
#646 por MEllOW el 24/06/2005
yo sigo perreando, un dia os dare una alegria y subire mi tema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
urbania
#647 por urbania el 24/06/2005
Parece que la cosa se ha parado :? y no sabemos que hacer, yo de momento he vuleto a mezclar mi tema y lo acabo de subir.
Subir
jostalmac
#648 por jostalmac el 25/06/2005
Estaré fuera 1 semana, espero que para cuando llegue estén todas ya subidas y a ver si alguien se curra una carátula chula :D

Pedro como lo tienes tú para finalizarlas todas (masterizarlas)???

Si no se puede, se dejan como están.

A ver si Soyuz tiene un momento y nos puede hacer un enlace o algo parecido en la portada de Hispasonic para este tributo.

Saludos a todos y buenas vacaciones para los que las tengais :D
Subir
PedroMiras
#649 por PedroMiras el 25/06/2005
ey, noooo, ya dije que para todas me resultaria imposible,lo siento,señores/as.
si hubiese alguna que desentonara mucho ,ya miraria de hacer algo "in extremis".

y si,haber si soyuz tiene un huevo y culga esto en algun lado visible,mi enhorabuena a todos los participantes de este peaso tributo.

saludos a todos todos
Subir
Wikter
#650 por Wikter el 26/06/2005
Pues nada... habrá que intententearlo...
Subir
sasi
#651 por sasi el 26/06/2005
PedroMiras escribió:

y si,haber si soyuz tiene un huevo y culga esto en algun lado visible (...)

¿Ein? :shock:
Subir
Wikter
#652 por Wikter el 26/06/2005
Es la letra de una canción de depeche...
Subir
MEllOW
#653 por MEllOW el 26/06/2005
Hey el mio suena horrible, esta sin mezclar bien, pero espero subirlo pronto mezclado, si os digo la verdad no tengo ganas de acabarlo, pero joder, no lo voy a dejar asi... me pondré las pilas un poco.
Subir
PedroMiras
#654 por PedroMiras el 26/06/2005
sasi escribió:
PedroMiras escribió:

y si,haber si soyuz tiene un huevo y culga esto en algun lado visible (...)

¿Ein? :shock:


juas!!! dos errores en la misma frase "hueco" y "cuelga" :lol:
Subir
jostalmac
#655 por jostalmac el 26/06/2005
Bueno, pues que cada uno se masterize el suyo como pueda.

Venga ya esa portadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Subir
Wikter
#656 por Wikter el 27/06/2005
Yo, si todos vienen bien mezclados hago remasters, pero sólo para que todo suene más o menos igual... aunque claro, entre mi Personal Jesus y alguna versión supersoft que hay por ahí... va a haber diferencias por narices.
Subir
HoRgH
#657 por HoRgH el 30/06/2005
Hey...que nos dormimos... :)
Hacemos el cedecito al final o que?
Un saludo.
Subir
Pepeche
#658 por Pepeche el 02/07/2005
Mientras sigo metido de lleno en oposiciones (creo que he aprobado la parte anterior y pasaré a la prueba final), no consigo encontrar mejor manera de bajar los nervios que la de empezar temas nuevos sobre depeche mode.

Ya sé que tengo muchos temas abiertos (halo, pleasure little treasure, stripped, the things you said, personal jesus, ...) pero es que como no puedo cantar aún, cojo el Reason y empiezo un tema nuevo.

Esta vez he hecho Everything Counts y como a la peña no le suele gustar que suene idéntico, una vez acabada la música la reorganicé, eliminé instrumentos en alguns fragmentos potenciando otros, reordenando las partes de la canción,...
En resumidas cuentas, he intentado emular los maxisingles de la primera etapa de depeche mode (que a mi me gustaron muchisimo) y aunque no está acabada porque falta que grabe la voz la he subido para que le echeis un vistazo.

A aquel que le interese, le puedo pasar sin ningún problema el archivo "rns" del reason, tanto de la versión Maxi-single, como de la versión original.

Au, ahora voy a seguir preparando la ultima fase de la oposición que la tengo el miércoles o el jueves (si es que he aprobado la prueba de la semana pasada)

Sed buenos y si quereis criticarmela.

Enlace --> https://www.hispasonic.com/musica+index-id-5935-pagina-1.html
Subir
jostalmac
#659 por jostalmac el 02/07/2005
Buenas! :mrgreen:

Ya llegué de mis cortas vacaciones y veo que todo sigue igual :cry:

No me contestó soyuz a un privado que le envié pidiendo un enlace o algo parecido para "resaltar" este tributo tan currado por muchos y veo que tampoco nadie ha creado ninguna, portada de momento... :-k

Bueno, pues ahí quedan los temas...para que la gente los escuche pinchando los enlaces.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#660 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2005
Venga chicos, seguro que hay alguien que puede currarse una portada guapa. Si nadie se decide, lo intentaré yo con algo sencillo.
Yo creo que si no podemos hacer masterización para que todos suenen al mismo nivel....bueno, pues tampoco pasa nada. Se supone que al crear un CD para escuchar en cualquier equipo de música, a partir de mp3s, con el Nero mismo se puede hacer una normalización para que todos suenen al mismo volumen. ¿Quedará así bien?
Si así quedara bien, podríamos hacerlo así y luego colgar lo que es la imagen ISO del CD de audio.

¿Qué les parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo