Trukillos musicales

billy shears
#167 por billy shears el 23/07/2013
Tener buses con los efectos y mandarlos al canal deceado… paraaa tener un buen efecto reverb sin que amase la mezcla, es recomendable ecualizarlos y cortarle hasta 400hz

ojala les sirva :)
Subir
danifuga
#168 por danifuga el 16/09/2013
holaaaa que tal?
no llevo mucho en este mundillo, y ahora mismo estoy aprendiendo con el virtual dj, la verdad que me esta gustando muchisimo, y me lo paso pipa, es verdad que al no tener controladora, algunos movimientos estan muy limitados, pero bueno, espero que pronto pueda conseguir la Behringer CMD Estudio 4A, que dicen que para empezar esta bastante bien.
bueno, pues la cosa es que he empezado a leer este hilo, y resulta que de cada 10 palabras, entiendo...ninguna jajajaja como el tema de frecuencias, ´´swing´´, ´´chorus´´, ´´knobs´´, y muuuuuchas palabras mas, que no se que significa, mi pregunta es si hay algun hilo donde explique un poco de estas cosillas, terminologia y eso

muuuuuchisimas gracias, ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
Massived
#169 por Massived el 16/09/2013
#168 jajaj te entendemos, creo. Todos hemos empezado así, no se, yo personalmente lo que hice fué ir buscando cada palabra que no entendía, intentando averiguar para que servia y como se usaba...no se jajaja cada persona es un mundo, si que es verdad que cuando llevas un tiempo es como si lo supieras de toda la vida, y ni siquiera te acuerdas de como lo aprendiste, pero si señor nadie nace aprendido.
Subir
danifuga
#170 por danifuga el 16/09/2013
me hinchare a wikipedia Massived jajajajajaja
gracias por tu ayuda tio =)
:desdentado:
Subir
Massived
#171 por Massived el 16/09/2013
#170 jajajaja de nada, si tienes alguna duda de algun concepto o algo, mandame un privado y te lo intentare responder si puedo jajajaja
Subir
danifuga
#172 por danifuga el 16/09/2013
Peeeerfecto, te tomo la palabra ehhh juujujuj
:hola:
Subir
Massived
#173 por Massived el 16/09/2013
#172 jajajaja si
Subir
Certn
#174 por Certn el 15/05/2014
Bueno muchachos, bromas aparte, no tengo ningun trukillo que os pueda servir (de momento), pero me parece una muy buena labor la que estais haciendo.
Saludos.
Subir
Alonso Villa
#175 por Alonso Villa el 20/09/2014
hola!
quien sabe como se llama el efecto , si es que es un efecto. el que utiliza mucho porter robinson, que es el de subir y bajar ritmicamente el sonito.. me explico bien?
https://www.youtube.com/watch?v=5LILChvqUo4
se entiende mucho mejor si escuchais desde el min 1:25 hasta el min 1:50 aproximadamente.
muchas gracias al que podais sacarme de la duda!
Subir
Santiago Pérez
#176 por Santiago Pérez el 27/09/2014
yo siempre grabo en un canal aparte el charles, luego en Cubase, Nuendo, o el programa que utilicen para grabar ponganle un delay y algo de Medios Altos, no cambia de perspectiva, suena bien, lo recomiendo. :plasplas: :plasplas: Suerte con el hilo!

:hispasonic:
Subir
Santiago Pérez
#177 por Santiago Pérez el 27/09/2014
#168 Esa es una gran idea para un hilo, la tendré en cuenta!!
Subir
joseyma
#178 por joseyma el 02/03/2015
Ahí va mi truco:

¡Buscar un diccionario para escribir correctamente!

O como diría la mayoría de vosotros:

Hay ba mi truko:

Vuscar un dicionario pa escrivir vien!

Joder, si hasta es difícil escribir mal con el corrector.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo