Turntablism

GerardN
#526 por GerardN el 19/06/2008
perdondad mi incultura, pero esto mismo en una aguja concorde no se puede hacer, no? Por el simple hecho de que no hay tornillos, que es un acople directo al brazo.
Aparte que difenrecias puede haber de un brazo recto a un en "S" utilizando esta este truco

Gracias Darwin de antemano, x cierto, curraillo tu primera incursion haciendo live. Suerte y sobre todo paciencia
Subir
MUERTE
#527 por MUERTE el 19/06/2008
No, solo se puede en las de cartucho.

Se supone que el brazo recto salta menos, pero si el S no te salta...
Aparte, si vas a una competición de scratch y los brazos son al reves que los tuyos, todas tus marcas en los vinilos se verán afectadas a no ser que marques respecto a la aguja, ya que el recto es algo más corto...

Saludos, y gracias por el comment (en cuanto acabe de instalar todos los cacharros se verá menos forzado por disponer de más variables jejeje)
Subir
Mkas
#528 por Mkas el 01/10/2008
Alguien sabe como tengo que buscar musica para hacer scratch en emule????
Me acabo de comprar el serato y por mucho que intento bajarme soniditos no me sale casi ninguno valido..
Como me puedo bajar los battle breaks no salen por ese nombre....
MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
MUERTE
#529 por MUERTE el 02/10/2008
leete las normas del foro


como consejo, comprate un vinilo de batalla, ripea sus sonidos, y luego con n secuenciador, crea tus propias pistas de scratch


Y pasate por mi blog (Mr. Link) en el segundo enlace de mi firma ;)
Subir
GerardN
#530 por GerardN el 04/10/2008
Bueno, pues el otro dia comente de un trick sobre como crearte tu propio subidon con un plato y con una aguja, pero algun truco que se pueda hacer tambien con un plato y su aguja?

Saludos
Subir
Mkas
#531 por Mkas el 26/11/2008
Donde puedo encontrar discos de batalla en madrid???y para hacer beatjuggling???
para beatjuggling hay discos preparados para que la aguja siga siempre el mismo surco no? GRACIAS
Subir
MUERTE
#532 por MUERTE el 26/11/2008
Si, se llaman skip proof

Puedes ir a triburbana que esta al lado de la Joy y a World Wide que anda por la calle de la estrella (plaza de los cines luna)
Subir
Mkas
#533 por Mkas el 26/11/2008
ok graciasssss
Subir
Dan
#534 por Dan el 28/11/2008
una pregunta para los espertos....tengo unos mk5 nuevos y les he puesto unas shure m447 por que las anteriores m44g saltaban.se supone que estas ultimas son tambien para scratch,pero me estaban volviendo loco con los saltitos cuando practicaba con el beatjuggling y decidi cambiarlas por las m447,pensando que seria la solucion definitiva.
pues no,sigo con el mismo problema.
tiene 3 gramos de peso,antiskating a 0 y la altura de brazo a 3 y las uso con serato.
¿que puede estar pasando?echarme un cable.
Subir
? ????ss??? ?
#535 por ? ????ss??? ? el 28/11/2008
pues lo más probable esque seas un poco bestia haciendo bj xDDD has probado con un vinilo normal??? alomejor los surcos del vinilo del serato claman un cambio ya....
Subir
MUERTE
#536 por MUERTE el 29/11/2008
a parte, deberias asegurarte que el agujero de los discos no tengan holgura que eso hace que salten mucho

y luego, lo unico que puedo decirte es que l emetas peso poco a poco hasta que dejen de saltar que yo por ejemplo a mis ortofon, en casa las tengo puestas 3.5, pero en directo le doy la vuelta al peso y lo meto hasta el final (al darle la vuelta, la parte más pesada del peso ejecrce menos peso en su sitio proporciuonando más a la aguja)


Saludos
Subir
Dan
#537 por Dan el 29/11/2008
con respecto a los surcos,no creo que esten gastados por que me saltan tambien unos discos de serato nuevos que tengo.
La orgura que comentas Darwin,si puede ser una causa ,pues si e observado cierta olgura en el agujero cuando pongo los discos.¿como soluciono esto?¿meto un papel o algo en el agujero para eliminar esa olgura?
gracias por el consejo.probare a ver que tal.
saludos profe microfusero.¿que tal ese carnet?¿lo conseguiste en cuenca?chaoo y gracias otra vez
Subir
? ????ss??? ?
#538 por ? ????ss??? ? el 29/11/2008
para eliminar la holgura, prueba con cualquier pegatina cortada a medida que tengas por casa, yo por ejemplo, uso celo para que no se note mucho que existe el pegote ese xDDD
Subir
Dan
#539 por Dan el 29/11/2008
¿exactamente lias con celo el cilindro del plato,donde luego introduces el disco para entre mas justo?
Subir
MUERTE
#540 por MUERTE el 01/12/2008
cortas celo y lo metes por el agujero del disco (yo uso pegatinas) o puedes hacerlo como qbert... más o menos asi


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos

(me saqué el teorico... vuelvo en enero o febrero a sacarme el practico jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo