Usuarios de Alesis Fusion 6HD

walerandei mod
#196 por walerandei el 10/03/2008
tonovox escribió:
Buenas a todos.
Resulta que me he comprado una RS7000 de Yamaha para utilizar junto al Fusion.
La cosa, es que estoy sampleando sonidos del Alesis en la RS.
Vía analogico perfecto, por PDIF bien( con volumen bajo), pero mi problema viene con la conexion optica.
He conectado el Fusion al Yamaha, pero no le llega señal .
Alguien me sabe decir si funciona, o si hay que activar alguna función que desconozca?
Muchas gracias.
Un saludo. :D


Primero, asegurate que el conector optico de la RS7000 sea ADAT (no SPDIF) ...
El conector optico del fusion solo envia ADAT (nada de SPDIF) ...

En el caso que la RS7000 tenga ADAT en su conector optico ... lo que haces es ajustar la RS7000 para que reciba el DIGITAL CLOCK via EXTERNA a 41khz. Asi no deberias tener problemas.
Una cosa ... tanto SPDIF como ADAT envian un nivel plano de señal. No puedes modificarlo con el knob de MASTER VOL.

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#197 por TonoTNVX el 10/03/2008
Eres un amor. :D
Luego lo compruebo, que ahora me voy a trabajar, y te cuento.
Un abrazo.
Subir
exvirt
#198 por exvirt el 13/03/2008
¿No tenéis un preset del sonido típico que se usa para talkbox? Que tengo el mío muerto de risa. :roll:

Saludos
Subir
~OmT~
#199 por ~OmT~ el 13/03/2008
Hola! Pedí un Alesis Fusion 8HD en Musicstore y ya hace unos días que lo tengo pero no he tenido buena suerte.

Me vino son señales de uso (y abuso), óxido en el borde de cierre trasero de la carcasa la cual es también irregular (mas abierta por un sitio como por otro) , tornillos arañados por dertornilladores, una pequeña rotura (como un balinazo) en el extremo que es de plástico. Presets que dan errores, pero esto solo da a entender que se ha manipulado el disco. Prece que me dieron un fusion usado a ver si colaba y me lo quedaba sin decir ni mú, pero no me voy a quedar quieto.

Ya sabeis que llevo tiempo mirando este aparato, he participado en dar mi opinión, darle vida a todo esto, como apasionado de la música pues buscaba mejorar mi equipo que solo contaba con un viejo yamaha sy85, después de años me lanzo a comprar a Musicstore y me sucede que me mandan un aparato usado y abusado. Funciona bien, vale, pero ¿qué le han hecho? si fuera solo cambiarle el disco duro no sería tanta caña, ¡esto ha sido devuelto y ahora lo tengo yo!

¿Y ahora qué? ¿a devolverlo? ¿me hacen esta broma y tengo que molestarme en todo el proceso consiguiente? claro es que esperaban que me resignaría. Yo pagué un aparato nuevo no uno usado. Si me venden uno usado que le pongan precio de usado y reparado que es peor que simplemente usado.

Hablé con ellos, y me han respondido con mucha amabilidad, me enviaron un E-Mail a mi correo para reenviarles un comentario de lo sucedido junto con las fotos, cosa que está hecha y estoy esperando su respuesta.

El día 23 Febrero abrí un hilo para hacerme compañía en el proceso, que soy novato y los nervios no me dejaban en paz:
por-fin-pillo-alesis-fusion-t193908.html

Pues eso ... putadon. Estoy a la espera de lo que me digan... la verdad que no lo entiendo, vale más venderlo como usado y no hacer estas bromas que así se pierden clientes y nadie gana nada.

Edito para poner que también pedí una mesa soundcraft compact 4 y un micro samson y vinieron perfectos.
Subir
walerandei mod
#200 por walerandei el 14/03/2008
Hey ... mussik ...
Mucha suerte con MusicStore.
A ver si se resuelve tu problema. :D
Subir
eliseojason
#201 por eliseojason el 14/03/2008
Yo también soy un perjudicado de las "buenas" prácticas de musicstore. La primera compra que hago y me envía xatarra a casa, flipante. He puesto un post en el hilo más adecuado explicando el problema...

musicstore-tercermundista-t187665-45.html
Subir
TonoTNVX
#202 por TonoTNVX el 14/03/2008
Hombre, es que si compras un aparato nuevo, tiene que estar nuevo y precintado.
Yo también se lo compré a ellos, pero estaba impoluta.
Debe de ser, que estan sacando todas las unidades que les devuelven una y otra vez.
Esas deberían de ser ex-demo por lo menos, y más baratas, claro!
Lo suyo es devolverselo y que te envíen sin gastos otra, pero uno a estrenar.
Vaya unos jetas. :evil:
Subir
~OmT~
#203 por ~OmT~ el 14/03/2008
tonovox escribió:
Hombre, es que si compras un aparato nuevo, tiene que estar nuevo y precintado.
Yo también se lo compré a ellos, pero estaba impoluta.
Debe de ser, que estan sacando todas las unidades que les devuelven una y otra vez.
Esas deberían de ser ex-demo por lo menos, y más baratas, claro!
Lo suyo es devolverselo y que te envíen sin gastos otra, pero uno a estrenar.
Vaya unos jetas. :evil:


¿Entonces ellos pueden siempre enviar usados hasta que cuele no? No veo un equilibrio entre las partes; el usuario es más perjudicado en esta situación. Ahora mismo los perjuicios son morales, de ocupación de mi tiempo, de acometer más gastos y dificultades luego cuando lo reciba (aduanas es muy cabezota) y por supuesto te quedas sin instrumento una temporada más y todo por un "error" de ellos. Eso es lo que recibo a cambio de intentar colarme usados, en el supuesto caso que esa hubiera sido la intención que también puede ser un error veraz y pillaran un retoure de otro usuario o de la misma Alesis, que puede pasar de todo.

Pues todavía aguardo una respuesta, espero que pronto lo resuelva todo con satisfacción.

Saludos amigos y que no os defrauda esta noticia, la maquina vale la pena, se le ve un potencial genial. Y luego tampoco creo que Musicstore trabaje tan mal, si no, no hubieran llegado a donde están, puede ser un error y me mandaran un "retoure", ya digo, lo demás me vino bien, sin problemas.
Subir
TonoTNVX
#204 por TonoTNVX el 14/03/2008
Lo ideal es que hablases con ellos por telefono para aclarar esta situación.
Tienen dos o tres personas que hablan el castellano.
Con buenas maneras seguro que te dan la razón. :)
Subir
sonic
#205 por sonic el 16/03/2008
A mi me llego en perfecto estado.Debe ser que ya no les quedan unidades nuevas y esten vendiendo las ex-demo y las que devuelven los clientes,por eso son mas baratas no?.
De todas maneras siempre te puden devolver el dinero ocambiarla por otra unidad,en Musicstore no son perfectos. yo no conozco ninguna tienda española que ofrezca tres años de garantia en sus productos....
Subir
walerandei mod
#206 por walerandei el 16/03/2008
hombre ...
de todas formas, errores de este tipo son "lujos" que una empresa grande no puede darse.
Mas cuando se trata de envios a otro pais, y que un cambio demora muchisimo tiempo, molestias y demas. :|
Subir
TonoTNVX
#207 por TonoTNVX el 16/03/2008
Hola a todos.
Estoy intentando bajar el convertidor de formatos para el Fusion de la web de Alesis, pero me pide que le de los datos.
Se los doy, pero....nada, no baja.
Este programa lo tenía hace tiempo, pero al formatear el ordenador, lo perdí sin darme cuenta.
Es free, asi que, si alguien me lo puede pasar.... :mrgreen:
Un saludo.
Subir
~OmT~
#208 por ~OmT~ el 16/03/2008
tonovox


Hubieras puesto tu correo y ya lo tenias.
Subir
TonoTNVX
#209 por TonoTNVX el 16/03/2008
Apañao!!! :D
Gracias a MMusiKK y a Exvirt.
Un abrazo. 8)
Subir
Baumann
#210 por Baumann el 17/03/2008
El mio llegó perfecto.. pero llegaron unos alesis m1 estropeados con lo que los mande de vuelta y sin cargo alguno.

tampoco me cobraron transporta ninguna vez ni COD.

Ah ! por cierto.. OLÉ !!! como suena mi Fusion... y los m1!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo