Usuarios Casio XW-P1

aquario3
#31 por aquario3 el 26/07/2012
Este video hacia el minuto 6 empieza a verse algo del potencial del step sequencer, interesante http://youtu.be/mCe8V7njBLM espero les guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 26/07/2012
Es básicamente como programar una Roland TR909, o cualquiera de la serie, tienes una matriz de 16 posiciones (32 si duplicas) en la que marcas las notas. En los 80 hacíamos así los ritmos y bajos ;-)

Me gusta la idea de que luego puedas "tocar" con los patrones que creas en tiempo real como si fuese un arranger. Supongo que como los arpegiadores tendrá sus limitaciones, pero se le ve potencial.

Es un sinte atractivo, pero me temo que de momento estoy servido y tengo el GAS calmado ;-)
Subir
commodore
#33 por commodore el 03/09/2012
De esa manera funciona el secuenciador del Korg Karma, la manera mas facil y divertida de componer, ya con tanto secuenciador lineal cansa.
Subir
VillaPablejo
#34 por VillaPablejo el 30/09/2012
#31 :o Pues suena bien eso...
Subir
VillaPablejo
#35 por VillaPablejo el 30/09/2012
La web polaca dice (traducido con el traductor de google)

"Está equipado con aftertouch que fue una gran sorpresa, porque algún sonido hasta que la pida."

¿El teclado tiene aftertouch?
Subir
aquario3
#36 por aquario3 el 30/09/2012
#35 si aftertouch polifónico :D
Subir
VillaPablejo
#37 por VillaPablejo el 30/09/2012
#36 ¿Quieres decir que el teclado tiene sensores para aftertouch polifónico, que envía aftertouch polifónico al presionar cada tecla de forma independiente?

No puedo creérmelo, sería el único teclado a la venta que tenga eso ahora mismo. Y por lógica debería encarecer el aparato y esto es un sintetizador de bajo coste.
Subir
aquario3
#38 por aquario3 el 30/09/2012
creati escribió:
aftertouch polifónic
desde el sitio de casio xwp1 dice esto Assignable Functions MIDI Messages (CC, RPN, NRPN, Mono After touch, Poly After touch, Pitch, Tempo)
Subir
VillaPablejo
#39 por VillaPablejo el 30/09/2012
Vale, eso no quiere decir que el teclado lo sea, pues no lo es. Son solo mensajes midi asignables. Ok pues nada.
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 30/09/2012
Con permiso, me meto aquí porque me interesa el tema. 8)
Subir
aquario3
#41 por aquario3 el 01/10/2012
te compraste un xwp1 zoolansky¿? tenemos gustos similares parece...tenemos un microX, y en algun post veo que tenias ganas de un korg microarranger el cual tambien tengo...bueno espero que lo tengas asi nos das tu opinion o tips :D
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 01/10/2012
Sí, en un arrebato/encaprichamiento he comprado un Casio XW-P1 aprovechando una ganga; está a punto de llegarme, pero seguramente no voy a poder quedármelo (temas de espacio y dinero) así que a lo mejor lo véis pronto en Mercasonic... o éste u otro de los que tengo, si resulta que me pongo a cacharrear un poco con el Casio y me enamora... :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#43 por KlausMaria el 01/10/2012
#42

¡Eres incorregible!.

¿Aprovechando una ganga?... define "ganga" ;-)

Yo estoy ahora con el prurito del Krome... y aun dudo.
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 01/10/2012
klausmaria escribió:
¡Eres incorregible
Lo sé... :roll: :desdentado:

klausmaria escribió:
¿Aprovechando una ganga?... define "ganga"
425€ puesto en casa, igual que nuevo y con todos sus accesorios.

Necesitaba un teclado; no podía ser muy caro ni muy pesado, y dentro de ese rango lo más completo y potente posible. Me lancé a por éste. Pero voy a hacerme también con un Korg X50, que hace años que persigo y que encaja perfecto con lo que busco, y entonces, muy a mi pesar, y por razones de dinero y espacio, tendré que venderme o el Casio o un Roland XP-30... Si fuera Bill Gates (o neubauer :mrgreen: ) no tendría estos problemas...
Subir
AlbertoDream
#45 por AlbertoDream el 01/10/2012
#42 Qué vicio :wink:
Ya nos contarás, aunque, mucho me temo que ese teclado se te va a quedar un pelín corto a ti.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo