Usuarios Nord Electro

Jazzfer
#1096 por Jazzfer el 27/09/2012
en las fotos no se apprecia nada... yo al menos no veo nada... pero estoy con juancho... si quieres un contrapesado en condiciones pillate un Kawai MP-10... son cosas distintas... pero claro, carga con los 30 kilos del ala...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
femagon
#1097 por femagon el 27/09/2012
Madre mía, 30 Kilos. Está claro que un contrapesado tiene esta contrapartida . Me quejaba yo de mis 27 kilos de mi Kurweil. Desde luego el Electro me tiene encantado. El sonido es bestial y como teclado de directo no tiene sperdicio.
Subir
juancho_lopera
#1098 por juancho_lopera el 28/09/2012
Solo las fotos del caso que he visto medio permiten ver lo de la nivelacion... pero igual aunque el kawai es muy bueno, yo sigo pensando en el electro por el peso del armatoste, el contrapeso del teclado, los sonidos, el registro que tiene ,las dimensiones , facilidad de manejo en vivo y otras cosas mas ...

es un contrapesado que maximo te puede pesar 13 kilos... menos de la mitad del kawai y tambien del kurzweil...

piensalo... es alucinante!
Subir
juancho_lopera
#1099 por juancho_lopera el 29/09/2012
Muchachos ahora si que me enamore! Nuevo NORD ELECTRO 4HP... con expansion de memoria , organos del C2D....

http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Products&clpm=Nord_Electro_4
Subir
Marcos Maoxu Quintela
#1100 por Marcos Maoxu Quintela el 08/10/2012
Hola, tengo un problema al encender el ne2 se me aparece E.9 y ni suena ni me va ningun botón, que puedo hacer? sabeis sitios para arreglarlo, gracias
Subir
Jazzfer
#1101 por Jazzfer el 09/10/2012
otro feliz cliente italiano ya disfruta de los tiradores para su NE3...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7180047.JPG
Subir
juancho_lopera
#1102 por juancho_lopera el 12/10/2012
Muchachos, alguno de ustedes sabe si el Half moon switch que vende nord, es compatible con las series electro y stage??? conectandolas en el Rotor Pedal input... en los nord C, funcionan en ese input...
Subir
souldude
#1103 por souldude el 12/10/2012
Muy buenas!

Soy nuevo en el mundo del teclado y aunque estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios, quería lanzaros una pregunta para intentar resolver una duda que todavía me ronda la cabeza: tengo un Electro3 y necesito cambiar el amplificador (toco con un Ashdown de bajo...) porque en concreto los pianos acústicos me suenan horribles y estoy seguro de que los eléctricos podrían sonar mucho mejor....

Veo que muchos comentan que lo suyo para sacar partido a los sonidos rhodes, wurlitzer y hammond lo suyo es un ampli de válvulas, pero no sé de ningún modelo (sé muy poco de tecnología, marcas, modelos... un desastra vaya). En mente tenía comprar algún modelo de Roland KC pero que yo sepa estos no son de válvulas... Os he leído a alguno que el Fender Twin Reverb está muy bien aunque creo que es un poco caro... además, me gustaría usarlo a la vez para micrófono de voz y no sé si uno de válvulas es lo adecuado para este doble uso...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Subir
thony37
#1104 por thony37 el 14/10/2012
Hola a todos. Como nuevo usuario de Clavia (Electro 3 HP, por cierto, comprado a un mercasónico, buena gente y creo que gran pianista) solo deciros que después de una semana conmigo, estoy absolutamente enamorado del teclado.

He tenido Roland y Yamaha, y para mi, no es comparable. Seguramente todo hace, y aparte de la calidad de los sonidos (no entiendo que haya quien se "queje" de los pianos acústicos: probad a descargar los de la nord library...), su portabilidad es perfecta (y eso que el HP por lo de la tecla menos blanda pesa un poco mas).

En fin, que para quienes sois usuarios de Clavia no os cuento nada nuevo, pero me apetecía compartirlo. Y para los que no seais claviamaníacos os animo a probar esta droga...ojo...engancha!!

Saludos!
Subir
1
kurz00
#1105 por kurz00 el 15/10/2012
Bienvenido al club thony37.
Subir
femagon
#1106 por femagon el 23/10/2012
Qué os parecen los nuevos pianos bright grand y grand imperial? A mí me sigue gustando el bossendorfer. Por cierto, entiendo que los pianos a instalar en el Electro 3 solo pueden los small, ya que los demás tienen el String resonance, no?
Saludos....
Subir
juancho_lopera
#1107 por juancho_lopera el 25/10/2012
muchachos por favor aluien que responda si el electro acepta elnord half moon switch
Subir
Jazzfer
#1108 por Jazzfer el 02/11/2012
segun las especificaciones del manual, NO reconoce el half swich de tres posiciones, solo un pedal/swich on-off... lo siento juancho...
Subir
Jazzfer
#1109 por Jazzfer el 15/11/2012
cada dia echo de menos mas a mi nord... snifff... a ver si la tia primitiva se acuerda de mi...
Subir
juancho_lopera
#1110 por juancho_lopera el 18/11/2012
vendiste otra vez el electro???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo