Usuarios repetitivos / sin iniciativa / no colaboradores

hurm
#16 por hurm el 26/11/2009
Seré de las pocas personas que la va mas o menos bien con el buscador :?:

Esto es un foro, y precisamente el formato de un foro es ese, siempre habrá nuevos usuarios que preguntarán lo mismo de toda la vida, para eso es el foro. Otra cosa es la cultura de forero que tenga cada quien, pero ante eso opino yo que no se puede hacer nada.

Ya hay un foro para principiantes y funciona muy bien, desde mi punto de vista, alguien con una duda se puede echar un clavado ahí, y seguro que ya se habló de eso anteriormente.

Opino que sería bueno un FAQ en cada foro, fíjense en el de reason que hizo BAC, supone mucho trabajo, pero si todos ayudamos se hace fácil y rápido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 26/11/2009
...

Esperemos a ver si Hispasonic 3 resuelve algunos de estos problemas. Yo por mi parte me estoy centrando en mi blog puesto que en hispa pocas dudas mias resuelvo (también porque no me meto en algunos foros por pereza) y muchas dudas ajenas he dejado de resolver... por no hablar de la gente que me agrega al msn (de un post de hará 5 años en el foro de fruity o preguntandome por samplers...) y que también amablemente trato de hacerles entender que cualquier profesor de escuela les cobraría y que como yo (a dia de hoy) no lo soy, tampoco tengo la obligación de resolverles su vida.

Al final RTFM es la respuesta!

...
Subir
jalsanc
#18 por jalsanc el 26/11/2009
esto...me parece que algunos sois un poquillo intransigentes,...no veo tan mal que la gente pregunte, si se sabe, se ayuda y ya està y sino pues nada,...no creo que nadie pierda el tiempo preguntando algo que ya sabe...digo yo. Todo el mundo ha sido novato o ha ignorado algo alguna vez, cosas igual muy obvias para gente experimentada, pero para gente que empieza no tan obvias.

Veo la cosa algo exagerada. De todos modos, nadie está obligado a contestar. Si la pregunta es chorras o evidente, o simplemente no apetece, pues no se contesta... bueno es mi opinión.

Saludos,
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 26/11/2009
Pero si estás contestando coherentemente y quién pregunta sigue en sus trece, sabe mal haberse preocupado en contestar. Si alguién nuevo entra aquí buscando respuestas, es de recibo que hagamos lo posible en dárselas.

saludos egarenc
Subir
Aki mod
#20 por Aki el 27/11/2009
walerandei escribió:

2 - En la lista de hilos abiertos (primera pagina), hay un hilo sobre "El mejor workstation", otro de "usuarios del M3", otro de "usuarios PC3x", otro de "usuarios Motif Xs", otro de "usuarios de Fusion"; y aparte esta la lista compilada de hilos sobre equipos en la cabecera del foro. No obstante, llega un usuario y abre un hilo preguntando "Que workstation me compro"? (lo mismo se puede aplicar a los synthes).


Por alusiones:

Desde luego que con esto me has tocado los cojones.

Mira, siento no estar a la altura de tu foro de sintes, y siento aburrirte.
No te preocupes que no me vas a leer más por aquí.

Puede que no te des cuenta que somos muchos los usuarios que no hemos utilizado un sinte nunca en nuestra puta vida, que no tenemos casi formación musical y que a duras penas tocamos dos acordes con la mano izquierda.
Aún y con todo eso el mundo de estas maquinitas nos fascina igual o más que al más experto.
Para mi gastarme 1500€ en un sinte es la inversión anual que tengo para TODO lo relacionado con ocio.

Te puedes imaginar que cualquier consejo, experiencia, comentario, información es de vital ayuda y muy bien recibida.
La información del buscador está ahí: la que da synthvintage (para cosillas de 2ª mano), la web del fabricante (100% marketing), la que dan las fichas de hispasonic, la de los foros, y temas parecidos a lo que buscas,... y cientos de páginas en internet, incluso los hilos de usuarios de la máquina, pero sinceramente, la utilidad para alguien que valora comprarse un cacharro desde 0 de esos hilos es más bien poca. Hasta los videos de Youtube, que dicho sea de paso me han sido de mucha ayuda.

Tras partir desde cero y tras MUCHA búsqueda uno empieza a liar algún concepto. Y es en ese punto en el que necesita saber si ha pasado algo por alto, si va todo bien,... yo pago por la opinión de un usuario experto al respecto.

Entiendo que los expertos esteis hartos de contestar lo que a vosotros os parecen los mismos hilos y no se conteste en muchos casos. Toca joderse y a tirar por donde uno pueda para aclararse.
Y siento si yo estoy pensando en comprar una Workstation de segunda mano, cuando ya no es noticia lo que hace o lo que deja de hacer el cacharrito en cuestión.
Así lo he entendido y lo tengo asumido.

Ahora, de ahí a leer este hilo en el que parece que tengo que pedir disculpas por preguntar, ya me parece excesivo.

Como que a uno se le quitan las ganas de pasarse por aquí, por lo menos hasta que mis post no vayan a ser más interesantes. Y si algún día eso se da, ¿por qué iba a compartir algo con los que no compartieron nada conmigo?.

¿De que se supone que se habla aquí?. Yo nunca podré comparar un Fantom G con un Motif. Simplemente porque nunca tendré estos cacharros, o por lo menos hasta dentro de unos 10 años y si se venden por 200€ de segunda mano.
Luego decimos que no somos elitistas, pues tú me dirás, pero hasta donde yo entiendo esto es la definición de elitista.

Llevo unos meses leyendo más este foro porque estoy empezando a comprar hardware, pero desde luego que las ganas de intentar participar me las has dejado a la altura de mi presupuesto.
Subir
muiagudo
#21 por muiagudo el 27/11/2009
Pues ala , a cascarla .......

:fiesta:

Siguiendo con el tema .....

Yo creo que no son de por si molestas las preguntas ni los consejos ,
pero si las actitudes .

También pondría en evidencia la falta de solvencia intelectual a la hora de plantear las preguntas .

Y por ultimo los post ( como diría con mucho criterio Toni ) Quimera ......

Quimera :

Ilusión,fantasía que se cree posible,pero que no lo es .

Ejemplo :

en lugar de actuar,se pierde en quimeras.
Subir
SlowSync
#22 por SlowSync el 27/11/2009
Aki escribió:


Por alusiones:

Desde luego que con esto me has tocado los cojones.

Mira, siento no estar a la altura de tu foro de sintes, y siento aburrirte.
No te preocupes que no me vas a leer más por aquí.



¿ Doble rasero ?
https://www.hispasonic.com/foros/como-os-odio/82693

Yo :cuadrado:
Subir
aikilyu
#23 por aikilyu el 27/11/2009
SlowSync escribió:
Aki escribió:


Por alusiones:

Desde luego que con esto me has tocado los cojones.

Mira, siento no estar a la altura de tu foro de sintes, y siento aburrirte.
No te preocupes que no me vas a leer más por aquí.



¿ Doble rasero ?
https://www.hispasonic.com/foros/como-os-odio/82693

Yo :cuadrado:


Ups... eso ha tenido que doler.
Subir
albertodream
#24 por albertodream el 27/11/2009
muiagudo escribió:

Yo creo que no son de por si molestas las preguntas ni los consejos ,
pero si las actitudes .


Vuelves a tener más razón que un santo.
Eso es lo que me está tocando los cojones últimamente, las actitudes de algunos.

No vienen aqui a conocer más, sino a que les reforzemos las decisiones que ya tienen tomadas, y si no lo hacemos, hacen como que no nos han leido y siguen preguntando lo mismo, a ver si otro les da la razón.
Y si nos quejamos, somos unos elitistas cabrones. Y si les recomendamos, no que se lean, sino que se miren al menos el índice del manual, somos más cabrones todavía, por no compartir nuestros conocimientos.

Estaría bien mejorar el buscador, pero eso sólo servirá si lo usan.
Se podrían hacer comparativas entre productos similares que hay en el mercado, pero sólo sirve si se leen.
Se podría hacer un directorio de tiendas por provincias con la gama de productos que ofrece cada una.

Pero como bien habéis dicho algunos, se puede pasar, y no responder. :|
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 27/11/2009
SlowSync escribió:
Aki escribió:


Por alusiones:

Desde luego que con esto me has tocado los cojones.

Mira, siento no estar a la altura de tu foro de sintes, y siento aburrirte.
No te preocupes que no me vas a leer más por aquí.



¿ Doble rasero ?
https://www.hispasonic.com/foros/como-os-odio/82693

Yo :cuadrado:



JOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Que esto es como el gran hermano , que esta todo grabado :mrgreen:

La madre que me parió ,
creo que ha sido una de las coladas mas históricas del 2009 !


JUASSSSSSSSSS ! :lol:

Has estado muy fino Slow ! =D>
Subir
Aki mod
#26 por Aki el 27/11/2009
muiagudo escribió:
SlowSync escribió:
Aki escribió:


Por alusiones:

Desde luego que con esto me has tocado los cojones.

Mira, siento no estar a la altura de tu foro de sintes, y siento aburrirte.
No te preocupes que no me vas a leer más por aquí.



¿ Doble rasero ?
https://www.hispasonic.com/foros/como-os-odio/82693

Yo :cuadrado:



JOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Que esto es como el gran hermano , que esta todo grabado :mrgreen:

La madre que me parió ,
creo que ha sido una de las coladas mas históricas del 2009 !


JUASSSSSSSSSS ! :lol:

Has estado muy fino Slow ! =D>


En realidad ese post del 2005 nada tiene que ver con lo que se dice aquí.
Ahora, para saberlo igual tendríais que haberlo leído entero.
(y a poder ser entender lo que pretendía decir, aunque admito que fue un hilo intentando crear algo de polémica diciendo las cosas de forma impactante)

Hace referencia a la gente que tiene 1000 canciones hechas.
Yo no tengo esa capacidad y lo dije de una manera chocante y enrevesada. Hubo ..... ejem...... y hay mucha gente que no lo entendió.
¿Qué tiene que ver con los que se comenta aquí?.

Mira, ya que te has molestado en bucear en los post que he escrito. ¿Por qué no te has fijado en los que ayudo a principiantes?.

De sintes no tengo ni idea, pero de Reason por ejemplo algo ya sé. Y he contestado a preguntas mucho mas básicas que las que aquí se plantean. No recuerdo haberme quejado.

La colada más grande del 2009 dice el otro ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
La colada más grande del 2009 ha sido empezar a leer este foro y pensar que uno iba a ser bienvenido.

Venga, como bien has dicho:
A cascarla.
Subir
muiagudo
#27 por muiagudo el 27/11/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sloppy soul
#28 por sloppy soul el 27/11/2009
:comer:
Subir
dawson
#29 por dawson el 27/11/2009
a esos usuarios hay que PERSEGUIRLOS hasta sus casas y pegarles un buen puñetazo en la nuca, gritarles "TE PARECE BONITO???" y luego repetir la operación hasta que se disculpen. Puñetazo, grito, y así hasta que entren en razón.

Eso, o asumir que hay gente que hace esto, y PASAR del tema.

En serio, es tan grave que haya gente así?
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 27/11/2009
Vamos Aki, tenemos razón en lo que comentamos: Que mucha gente que pregunta le importan bien poco las respuestas, quieren que hagamos de eco de sus pensamientos y otros que pensemos y actuemos por ellos.
No te empecines que aunque te moleste en algunas cosas llevamos más razón y sólo conseguirás que se te revuelva más gente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo