Usuarios de Waldorf Blofeld

DGuerrero
#151 por DGuerrero el 25/01/2008
haber haber Waler...con el precio que tiene no me espero un TI,pero espero que para hacer algo de buen house...haber si puedo pasar por Microfusa y me dejan tantearlo....que cada vez(por precio)se esta poniendo mas interesante...por otra parte esta el Snow....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franz75
#152 por franz75 el 25/01/2008
Si lo que quieres es ver: A VER, por favor, HABER es otro verbo que no tiene nada que ver...
Subir
1
DGuerrero
#153 por DGuerrero el 25/01/2008
OK perdoneme por mi incultez señor de la real academia española,me encantaria que utilizase segun que posts para ayudar en el tema antes de criticar frases de los demas,me podria extender mas pero no quiero cometer errores y me los corrija...

Postdata:No pongo acentos porque no me sale dels dallonsis...tu ya me entiendes,que somos de la misma city...
Subir
franz75
#154 por franz75 el 25/01/2008
Hey, que era de buen rollo, en fin, haz lo que quieras... No te critico, pero es que era muy feo... No puedo decir más porque no puedo apenas aportar nada al tema, y no te critico, sólo te corrijo, y si quieres hasta puedes aprender, que no es malo saber de algo más que de sintes -de lo que seguro que me gustaría saber tanto como tu, pero no tengo esa suerte o ese tiempo. saludos
Subir
YESPO
#155 por YESPO el 26/01/2008
en musik produktiv 370 iva y gastos de envio incluidos! :)
Subir
sloppy soul
#156 por sloppy soul el 26/01/2008
franz75 escribió:
y si quieres hasta puedes aprender, que no es malo saber de algo más que de sintes
Y de religiones orientales, me atrevería a añadir, con permiso.
Subir
~OmT~
#157 por ~OmT~ el 28/01/2008
http://iacmusic.com/songs.aspx?SongID=5 ... stID=75075
Hecho con el blofeld más cubase y otro delay usando los presets de fábrica un poco editados.
Subir
Rofl rofl
#158 por Rofl rofl el 28/01/2008
MMusiKK escribió:
http://iacmusic.com/songs.aspx?SongID=54748&ArtistID=75075
Hecho con el blofeld más cubase y otro delay usando los presets de fábrica un poco editados.


Excelente el cacharrito!
Subir
Gelito
#159 por Gelito el 31/01/2008
Me gustaria que alguien que ya tenga el blofeld me orientara, ya que estoy por comprar un motif rack con la ampliación plg-150dx, ya que lo que mas busco son sonidos vintage tipo yamaha dx7, rolands juno/jupiter, waldorfs, etc.

el blofeld lleva sonidos de este tipo???, o esta mas orientado a musica electronica actual, ya que lo que yo quiero es mas rollo 80's, funky, smooth jazz, disco, techno ochentero, etc.

Saludos y gracias de antemano
Subir
tomthedead
#160 por tomthedead el 09/02/2008
walerandei escribió:
sapristico escribió:
337 + IVA en DMC!!

y envío gratis por tanto!


Uf ... miedo me dan los DMC.
La ultima vez que me deje tentar por el precio que ofrecian, termine pasando las de cain.
Seguiran igual de chapuseros? :|


Permíteme el offtopic, Wale, siguen igual de patatas. Me hicieron ir a la tienda a por un MO8 que tenian a un 40 por ciento de descuento y oh, casualidad, cuando llegué ya habia salido el último...cuatro (4) dias después AÚN encuentro la oferta en la web e incluso la pido contrareembolso con datos falsos...y me dicen que me lo enviarán en 7 dias! Les llamo y dicen que "el chico no lo quitó de la web". Vaya bronca les metí. Algunas cosas las tienen más baratas que en otras tiendas, pero otras tiendas te tratan mejor, como ya dije por ahi, para no hacer más publicidad de Adag... :roll: :mrgreen:

Volviendo al topic...estoy pensando en hacer una locura. Al final podré tener dinero disponible de nuevo (lástima, lo iba a tener antes y me habria comprado el M3 de segunda mano) y estoy por hacerme con una dupla de M3 mas Radias (en rack o en expansion a pensar) y un MO6 de Yamaha.

¿Creeis que seria demasiado y/o innecesario añadir éste Waldorf Blofeld como módulo en cualquiera de los dos teclados como controlador?
¿Añadiria nuevos sonidos? ¿Algo realmente diferente? Me encanta como suena y su precio pero entre los otros dos (y medio) no sacaría más o menos los mismos sonidos?

Es que es toda una tentación... :roll:

Saludos
Subir
Jovihu
#161 por Jovihu el 09/02/2008
hombre...yo no me lo pensaba mucho...en vez del radias pillaba el blofeld.Xo va a gustos
Subir
alespardo
#162 por alespardo el 09/02/2008
Yo llevo esperandolo un mes y algo pq dicen q no hay stock, ya no me quedan uñas q mordermeeeeeeee.Eso si los h...de p.... cobrar me lo cobraron al momento :twisted:
Espero q merezca la pena este cacharrito pq lo q he visto del virus snow ese me parece un puro timo el precio si lo comparas con el TI de sobremesa.
Subir
TonoTNVX
#163 por TonoTNVX el 09/02/2008
alespardo escribió:
Yo llevo esperandolo un mes y algo pq dicen q no hay stock, ya no me quedan uñas q mordermeeeeeeee.Eso si los h...de p.... cobrar me lo cobraron al momento :twisted:
Espero q merezca la pena este cacharrito pq lo q he visto del virus snow ese me parece un puro timo el precio si lo comparas con el TI de sobremesa.


Joer, es que por eso mismo no lo quiero comprar aún. Me van a cobrar y dentro de dos meses lo voy a recibir?
Que espabilaos son estos vendedores!!! [-X
Subir
alespardo
#164 por alespardo el 09/02/2008
y eso q lo fui a comprar al distribuidor oficial en españa.
Subir
TonoTNVX
#165 por TonoTNVX el 12/02/2008
Alguien sabe donde encontrarlo?
La unica opcion es pagarlo y que te lo envíen cuando los reciban ellos?(o sea....en un par de meses)
Andandará........eh?.....eh? :mrgreen:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo