Usuarios de Waldorf Blofeld

VillaPablejo
#3511 por VillaPablejo el 18/07/2014
#3510 Gracias por la aclaración.

Veo como están bajando el precio del blofeld en cierta tienda alemana, eso me hace pensar que quieren vaciar stock porque Waldorf tiene otro animalito para presentar.
¿hay ganas de ser betatester? yo ni de cooooña :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nox
#3512 por Nox el 18/07/2014
creati escribió:
¿hay ganas de ser betatester? yo ni de cooooña


Hombre, depende, si me lo dan gratis yo encantado de hacer de betatester :desdentado: , aunque después haya que devolverlo, que me quiten lo bailao ;)
Subir
Neosynth
#3513 por Neosynth el 19/07/2014
#3507 yo a eso me apunto :-) con que seamos 10 ,salimos a 8 €
Subir
2
ivoR
#3514 por ivoR el 19/07/2014
#3513 yo tb me apunto
Además podríamos proponer a waldorf una compra global de licencias al 50% por ej. Les tiene que interesar pues saben que al precio que lo tienen no las van a vender y por otro lado no les supone ninguna pérdida, ya que no se trata de un inmovilizado....
Subir
1
VillaPablejo
#3515 por VillaPablejo el 19/07/2014
Este temita si que me ha gustado.
Subir
tama2d2
#3516 por tama2d2 el 22/07/2014
Programita para crear wavetables en windows

http://noisemakessound.com/blofeld-wavetable-cooker/
Subir
Nox
#3517 por Nox el 27/07/2014
Gente, tengo un pequeño problema, sabéis que con el blofeld viene un CD con algunos VSTs, creo que en el desktop también, pues hace un tiempito que tengo ordena nuevo, he ido a instalar los VSTs (sobre todo me interesa el D-Pole), y creo que el puto CD se ha rallado o algo le ha pasado por que no puedo instalar ninguno.
He buscado en la página de waldorf a ver si deja descargarlos de alguna manera pero no encuentro nada ¿Alguien sabe si se puede descargar de alguna forma?
Estoy por mandarles un mail a ver si me lo resuelven.

Saludos.
Subir
pacuco Baneado
VillaPablejo
#3519 por VillaPablejo el 27/07/2014
#3517 Ahora me entero que con el Blofeld te viene un cd con Plug ins. Este sinte vale cada céntimo :o
Subir
Nox
#3520 por Nox el 27/07/2014
#3518 Guau, qué rapidez :ook: ¡Gracias!

#3519 Bueno, el único entero es el D-Pole, que a mí me encanta, tanto el Attack como el PPG son demos, el PPG viene un poco recortado y el Attack muy recortado, de hecho yo todavía no he conseguido hacerlo funcionar :|
Pero bueno, sí, no tiene que ver una cosa con la otra, todo ello es gratis y solo para los filtros del D-Pole ya vale la pena instalarlo ;)
Subir
VillaPablejo
#3521 por VillaPablejo el 11/08/2014
¿Alguien usa un BCR2000 con el blofeld? ¿Los cambios que hagas girando los potis en el BCR2000 con los controles mapeados al blo editan un programa y luego lo grabas con todo lo editado? Parece obvia la pregunta pero se de casos que en algunos sintes esos valores modificados son temporales y al guardar no se quedan, es una duda por seguridad. Gracias.
Subir
feld
#3522 por feld el 14/08/2014
Solo por si a alguien le puede interesar. Pongo a la venta mi blanquito.
Saludos a todos los bloferos.

https://www.hispasonic.com/anuncios/waldorf-blofeld-desktop-vendido/348292
Subir
MartinSpangle
#3523 por MartinSpangle el 14/08/2014
Hola,

tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Estamos usando el Blofeld Keyboard para un concierto de un grupo. Total, todos los sonidos están guardados como Multis (en ocasiones usamos más de un sonido, uno lo disparamos desde el teclado del Blo y el otro desde un controlador). El problema es este:

En ocasiones (bastante a menudo por desgracia) ocurre que al cambiar de multi, el Blofeld hace algo extraño, carga unos sonidos que no son los de ese multi, sino siempre el mismo, un patch de sinte con una modulación rara, en fin, que carga cualquier cosa al cambiar de multi, en lugar de cargar el multi que debería.

Estoy usando el último firmware, estoy suponiendo que puede ser un bug, no sé si cambiar a una versión anterior, pero tal vez haya otro motivo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguna posible solución?

Es bastante urgente, lo vamos a usar mañana en concierto.

Gracias!

Salu2.
Subir
Nox
#3524 por Nox el 14/08/2014
#3523 ¿Es el mismo problema que te daba en #3483 ? Es mu raro, se parece a lo que pasaba al principio que se ponían todos los multis con el sonido del preset 1, a ver si aparece alguien que use más los multis, quizá elektro.
Subir
MartinSpangle
#3525 por MartinSpangle el 14/08/2014
Si, es el mismo problema. Sigo sin poder solucionarlo. Es un poco desesperante.

Salu2.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo