Usuarios de Waldorf Blofeld

clavinord
#3646 por clavinord el 10/12/2014
También te puedes,hacer un editor para el ipad y así no tienes que tocar los potenciometros del sinte para nada....está genial , rápido y comodisimo....y lo que preguntas para bounce, como bien te indican arriba,...con external instrument en logic
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jefeberman
#3647 por jefeberman el 10/12/2014
Yo creia que lo bueno de un sinte era retorcer sus controles.
Me debo de estar haciendo viejo :::))
Subir
1
clavinord
#3648 por clavinord el 10/12/2014
Se pueden retorcer pero a través de un controlador, el que sea....aún así, lo bueno de un sinte, para mi, creo que es lo que puede ofrecer en cuanto a sonido.....aunque ...igual el que se está haciendo mayor soy yo....:)

Un saludo
Subir
ElektroNoiser
#3649 por ElektroNoiser el 11/12/2014
#3639 Hola Clavinord, yo llevo instalado la 1.22 desde que salió, no lo he exprimido mucho, pero lo que puedo decir es que en ciertos momentos no aparece la imagen de los Osciladores en pantalla, esto me ocurrió en un principio varias veces, ahora hace tiempo que no ocurre nada, hasta ahora ha sido bien estable y han mejorado los efectos, de esto se habló en su tiempo... ahora hay un OS 1.23 beta, pero aún no lo instalo.

#3640 Es posible hacerlo con es "Sound Organizer" los link en el FAQ que esta en mi firma.

#3647 Jajaja me pasa igual! pero bueno la tecnología esta para ser usada como a uno mejor le parezca, de la misma forma los usuarios de sintes modulares no deben encontrarle ni una gracia a un Blofeld :desdentado:

Yo uso mi Blofeld con un controlador Axiom49 y he configurado todos sus controles para acceder a los parámetros mas escondidos, pero debo confesar que los que mas uso son el cambio de programa, cambio de banco, el modo que opera el Arpegiador y los niveles de cada parte del modo multi, el resto todo desde el mismo Blo.

Saludos!
Subir
clavinord
#3650 por clavinord el 11/12/2014
Y que aporta la 1.23? Corrige más bugs?? Pero cuantos tiene?, llevan años corrigiendo bugs
Subir
ElektroNoiser
#3651 por ElektroNoiser el 11/12/2014
A lo largo de este foro se ha hablado detalladamente de todos los bugs que ha tenido y con cada actualización tanto lo que ha resuelto como los nuevos bugs que ha aportado, pese a todo el Blofeld esta bien estable y si es que tiene algún detalle lo encontrarás en su edición profunda, pero no en una actuación en vivo, esa es mi experiencia.

Saludos!
Subir
clavinord
#3652 por clavinord el 11/12/2014
Ya... yo llevo muchos años trabajando con Blo. y la verdad es que no he encontrado sorpresas desagradables (tocaremos madera)... en las primeras versiones si que hubo fallos gordisioms, como que no refrescaba la pantalla, o se quedaba en blanco, incluso la onda se dibujaba superlenta... los de waldorf, eso si, muy atentos, respondieron a mi correo diciendo que era un sinte con un dsp lowcost ....vamos en otras palabras. que no se podían pedir peras al olmo. Si que he notado que el arpeg. como que le cuesta... y a veces como que no sigue un patrón muy correcto. (por lo menos con la versión anterior, he instalado ahora la 1.22.

Lo que no entiendo es como con problemas como el del usb .. que habiendo tenido dos blo he visto que el zumbido es una cosa que pasa si o si prácticamente en los desk. .... no se como no han metido un midi out y se dejan de historias con el usb.
Subir
elpezs
#3653 por elpezs el 12/12/2014
El arpegiador cuesta meterlo en claqueta cosa mala..

Hoy voy a actualizar al último So a ver si algo ayuda. Lo acabo de recuperar y está con el 15
Subir
zemky
#3654 por zemky el 12/12/2014
Pues actualizalo a la ultima que mejora mucho
Subir
macubero
#3655 por macubero el 14/12/2014
Acabo de ver la 1.23 en la web de Waldorf ¿alguien la ha instalado?
Subir
clavinord
#3656 por clavinord el 14/12/2014
No, pero es una beta?..yo lo que sigo notando es que los arregladores van a su bola con la 1.22 también ....y al tocar tampoco son usa les, unas veces van cuadrados, otras el mismo sonido entra como si empezara, metiera un silencio y siguiera....no se, rarísimo, que fallos corrigieron en esta última versión?

Un saludo
Subir
Abrox
#3657 por Abrox el 16/12/2014
No, ya no es beta, esta la versión 1.23 "Final" ya la tengo bajada pero no la he instalado.
Subir
elpezs
#3658 por elpezs el 17/12/2014
Yo he intentado instalar la y no he sido capaz..

Me sale Nietzche y nada.

Odios los p**os ordenadores , es tener q hacer algo con ellos y pasarme toda la tarde haciendo el canelo (la culpa es mis no de los ordenadores)

Y lo he intentado con el media player, el sisex librarian, leerme el hilo utilizando el faq...) esta tarde a ver si lo consigo

Un saludo
Subir
clavinord
#3659 por clavinord el 17/12/2014
A mi la 1.22 ....la primera vez me salió Nietzche, ....terminó de reproducirse el fichero, y ahí se quedó,...la segunda vez lo mismo...y se fue difuminando la pantalla...probé una tercera vez y lo hizo,correctamente...cosas,del directo.
Subir
djatari
#3660 por djatari el 17/12/2014
#3658

Ellos piden que lo hagas con el Spectre. Algo similar me paso a mi con el Streichfett, y hasta que no lo hice con Spectre no pude actualizarlo.

Yo lo mismo me animo y lo actualizo estas vacaciones.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo