Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#2221 por D4v & DeKa3r Records © el 26/05/2010
Si, siendo un todo en uno...merece la pena xD, un saludo
Subir
juan1000
#2222 por juan1000 el 26/05/2010
-...............pues pr pedir, yo pediria que el laptop fuera como una XL-7 de emu de grande, con un led como la mc 909 de roland, con salida par monitor exterior, que en modo multi los efectos se pudieran ubicar como los envios de una mesa, tantos delays tantas rebers, a la vez se comen muchos recursos. con dos o tres revebs y otros tantos delay habria mas que suficiente; tambien pediria poder trabajar con wav o samples, y. por dios! triplicar la polifonia....


en fin.... #-o me dejo algo????

saludis
Subir
D4v1d
#2223 por D4v1d el 26/05/2010
a access le falta una caja de ritmos que supere a la machinedrumm con secuenciador y que se pueda conectar directamente al virus ti :P
Subir
dtx
#2224 por dtx el 26/05/2010
DeKa3r escribió:
Alguien escribió:
Hola, tengo un virus TI desktop conectado via USB con mi mac y trabajo con Logic pro 8, el problema es que a los pocos segundos de reproducir el proyecto se me dessincroniza del resto del proyecto, ¿alguien sabe a que se debe? he buscado en las opciones de sincronizacion de logic pero no he sabido solucionarlo. En cambio cuando ejecuto virus en Ableton, me funciona de lujo.
En este post supongo que sabeis lo que fastidia tener semejante monstruo de sintetizador y no poder utilizarlo...? Os agradeceria un monton cualquier tipo de ayuda... Gracias!


Prueba a activar en el virus control el botón LIVE que sale abajo a la izquierda. Un saludo


No he visto el boton LIVE, pero he estado trasteando en el Virus control center y no se exactamente lo que he echo (creo que actualizarlo) y he estado probando un poco y ya me va bien. mañana que tendre tiempo seguire a ver si todo funciona correctamente. Muchas gracias socio!!!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2225 por D4v & DeKa3r Records © el 26/05/2010
Era problema de la configuración entre tu pc/mac y tu virus y actualizando ambos te funciona, tanto pc/mac como el virus.
El boton live lo veras cuando en el secuenciador pones el virus como plugin, te el virus control software, y abajo a la izquierda (en la textura de madera) te sale el LIVE, muchas veces ayuda a la latencia del mismo. Un saludo
Subir
bizhouse
#2226 por bizhouse el 27/05/2010
Thesignal escribió:
Es que no se puede olvidar, es muy perturbador,para los que nos queremos hacer de un Sinte que cuesta una muy buena cantidad de dinero.... :? :(
Esperare a que te responda tu amigo, y haber que pasa :)



tampoco te agobies hombre, yo al final si que he pedido el polar, acaban de sacar el os4, aunque prudujesen algo nuevo, los de access se portan bien con la gente e iban a seguir dando soporte a los virus....
Subir
!
#2227 por ! el 27/05/2010
Hahahah bueeeno, esta bien ;)
Yo se me hace que pediré mi Keyboard :)
Es muy tentador este aparato hahahaha =P~

Saludos a todos!
Subir
Origami
#2228 por Origami el 27/05/2010
Ufff y tan tentador! es mi sueño desde que salió, de hecho desde bastante antes q saliera, pero cualquiera se arriesga a gastarse esa pasta y arriesgarme a tener problemas de desincronización, de latencia, etc etc. Pero llevo años babeando por este aparatejo.
Subir
vanerio
#2229 por vanerio el 27/05/2010
Origami escribió:
Ufff y tan tentador! es mi sueño desde que salió, de hecho desde bastante antes q saliera, pero cualquiera se arriesga a gastarse esa pasta y arriesgarme a tener problemas de desincronización, de latencia, etc etc. Pero llevo años babeando por este aparatejo.

joder yo me veo en tu misma situacion!
y llego un monton de tiempo ahorrando! pero me gustaria poder probrarlo para poder sacar mis propias conclusiones y no se donde la verdad...
Subir
Origami
#2230 por Origami el 27/05/2010
Claro, ése es el tema. Yo uso un secuenciador que no es de los mejores en audio, lo sé (FL Studio) y desde que quise comprarme el TI, hace años ya, intenté probar otros secuenciadores pero mira uno es un animal de costumbres. Y se oye cada cosa del mal funcionamiento del TI con FL que no me atrevo, la verdad. Se puede uno arriesgar con 200 euros, pero no con 2000. Y es una pena porque he tenido un Virus, sé como suena, y me encantaría tener el TI por sus prestaciones como vsti, pero...lo dicho.
Subir
conogudo
#2231 por conogudo el 28/05/2010
Señores, acaban de colgar la versión release (4.5) del virus control, novedades pocas, pero viene una interesante guía de istalación del virus control, nada a pasar un buen fin de semana :wink: señores :D
Subir
neomad
#2232 por neomad el 28/05/2010
Hola: si alguno de ustedes conoce a alguien de Madrid que quiera vender su Desktop a precio logico, estare por alli el 3/6 unas pocas horas (de espera en Barajas) y podria intentar cogerlo ;)
Subir
D4v1d
#2233 por D4v1d el 28/05/2010
Origami escribió:
Ufff y tan tentador! es mi sueño desde que salió, de hecho desde bastante antes q saliera, pero cualquiera se arriesga a gastarse esa pasta y arriesgarme a tener problemas de desincronización, de latencia, etc etc. Pero llevo años babeando por este aparatejo.
no tengas miedo,yo ize de supermegabetatester por que me salio malo,me lo repararon,tenia un procesador jodido.

reparado esta y con el ultimo s.o va finisimo en todos los pcs,mac y hasta en el culo de mi abuela.

te lo dice alguien que se llego a desesperar,va de las mil maravillas el virus ti :D
Subir
neomad
#2234 por neomad el 28/05/2010
Como esta conectado al culo de tu abuela? usb ? o audio + midi ? :D
Subir
D4v1d
#2235 por D4v1d el 28/05/2010
por via intravenosa claro jajajajaja :P
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo