Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Origami
#2236 por Origami el 29/05/2010
fardilla, aprecio tu recomendación, pero es que a lo mejor el sinte funciona bien, pero a lo mejor resulta que la combinación sinte-secuenciador pues no. Y arriesgarse a eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#2237 por D4v1d el 29/05/2010
ok.para mi acess ti2/s.o 4+ableton live 8.1=funcionan como carne y uña :D en mi caso :wink:
Subir
Origami
#2238 por Origami el 29/05/2010
El tema es que a mí con que funcionara bien en FL Studio o en Synapse Orion me valdría. Pero no sé no sé...De su funcionamiento en FL he leído dudas y problemillas, y de su funcionamiento en Orion no he leído absolutamente nada. Y mira que me tira el TI de marras, pero no para cambiarme de secuenciador, ya probé otros y no me gustaron.
Subir
dtx
#2239 por dtx el 29/05/2010
DeKa3r escribió:
Era problema de la configuración entre tu pc/mac y tu virus y actualizando ambos te funciona, tanto pc/mac como el virus.
El boton live lo veras cuando en el secuenciador pones el virus como plugin, te el virus control software, y abajo a la izquierda (en la textura de madera) te sale el LIVE, muchas veces ayuda a la latencia del mismo. Un saludo



OK, Me apunto esto, jeje!! Es bueno saberlo. Muchas gracias de nuevo!!!
Subir
Origami
#2240 por Origami el 30/05/2010
Una cosita, hay diferencias de funcionamiento (estabilidad...) entre el ti y el ti2? las versiones que sacan de software actualmente valen solo para ti2 o también para ti? Ah, y funcionan perfectamente con xp?
Subir
Alexmx03
#2241 por Alexmx03 el 30/05/2010
Las versiones hasta ahora funcionan con los dos, yo tengo TI1 y solo me dio algún problemilla de estabilidad alguna beta 2.x, pero ya lo solucionaron todo. Del TI2 no puedo hablarte porque no lo he probado, y tampoco se si funciona bien con xp porque uso mac. Un saludo
Subir
neomad
#2242 por neomad el 31/05/2010
El mio esta en caminooo !! =D>

Lo unico estoy dudando si utilizarlo junto a mi tarjeta FW (TC Konnekt Live)...como se llevaran con Ableton o Logic ? ... debo utilizar TI o midi por un lado, audio por otro?... muchas preguntas sin respuesta... aun ;)

Alguien utiliza el Virus con otra tarjeta de sonido en simultaneo??
Subir
D4v1d
#2243 por D4v1d el 31/05/2010
neomad escribió:
El mio esta en caminooo !! =D>

Lo unico estoy dudando si utilizarlo junto a mi tarjeta FW (TC Konnekt Live)...como se llevaran con Ableton o Logic ? ... debo utilizar TI o midi por un lado, audio por otro?... muchas preguntas sin respuesta... aun ;)

Alguien utiliza el Virus con otra tarjeta de sonido en simultaneo??

te recomiendo que lo uses con otra targeta de sonido,osea no usar la del virus,yo tengo una edirol fa-66 y dobla la calidad de sonido.

por otro lado yo personalmente te recomiendo que uses el virus control y el midi por usb,el audio por analogico osea por las salidas de audio del virus,personalmente a mi me suena mucho mas gordo el sonido y mas potente en volumen,por usb suena mas digital.

luego como es usb 1.1 si pasas el audio por audio analogico siempre te ira mas finito,aunque yo tengo el virus ti2 desktop y suelto 3 salidas de audio por usb(sonidos que quiera mas digitales como pads/plukets)y 3 salidas estereo por analogico (para bajos,leads etc....ya que suena mas gordote)

en cada pista del virus por donde sale el audio lo puedes seleccionar desde el virus control o desde el mismo virus asi que sin problemas,ojala te aya despejado algunas dudas. :wink:
Subir
Origami
#2244 por Origami el 31/05/2010
Bueno pues cuando ya casi creía que iba a ser un nuevo infectado, se me han adelantado. No me queda otra que ahorrar para uno nuevo, me temo.
Subir
Origami
#2245 por Origami el 31/05/2010
No doy penica?, snif snif... :bua:
Subir
D4v1d
#2246 por D4v1d el 31/05/2010
Origami escribió:
No doy penica?, snif snif... :bua:

sip,es una gran putada,pero trankilo que mas vale tarde que nunca,asi lo cojes con mas ganas :D
Subir
neomad
#2247 por neomad el 31/05/2010
Fardilla: gracias ! lo estare probando ni bien llegue !! ;) y ya veras como voy a preguntar tonterias en un par de dias..

Origami: eras tu el que estabas tras el Desktop de Fernnando??? :oops: lo lamento majoo !! (deberias seriamente considerar un micron... creeme, yo me comprare otro en un 5 meses ahorrando 50 eur por mes !)

Ciao !
Subir
Origami
#2248 por Origami el 31/05/2010
fardilla...llevo desde meses antes de que saliera a la venta el virus TI babeando por uno, cuánto puede ser ya, 5 años? jejeje

Creo que me voy a decantar en todo caso por uno de primera mano, lo que pasa es que tendré que ahorrar todavía un par de meses y lo que es peor, puesto que ahora trabajo con un portátil y mi tarjeta usb sólo tiene una entrada de audio, me temo que tendré que comprarme una nueva tarjeta de audio, ay ay ay...
Subir
neomad
#2249 por neomad el 31/05/2010
Origami amigo: puedes usar el TI como tarjeta de sonido !
Subir
neomad
#2250 por neomad el 31/05/2010
E interface midi ;)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo