Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

SlowSync
#3166 por SlowSync el 22/06/2011
La forma sencilla,es simplemente asignado el driver midi del Virus a una pista midi, a mi software del Ti me instala 2 dispositivos midi, el Virus TI Midi y el Virus TI Synth

Selecciona el Virus TI Synth y asignalo a una pista midi con un canal midi, asi hasta las 16 partes del Virus TI o las 4 del Snow.

Ups, hasta ahí, el midi, si quieres usar los efectos sobre el audio entrante, como bien te dicen por ahi arriba, deberas crear una pista de audio y seleccionar la entrada a la que tengas conectado el audio del virus e insertar alli los efectos.

Yo es que soy de Cubase, pero en Ableton debe funcionar exactamente igual.

Y da igual que tengas la ultima version del soft para el Virus, debe funcionar, yo tengo la beta 4.5 y funciona.

Saludos.
Slowsync.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
watuse
#3167 por watuse el 22/06/2011
Y si uso el plugin de instrumento externo en el canal midi de live. Live tiene un plugin que se llama instrumento externo y se que se puede configurar el instrumento del virus snow por ahí pero esta mañana lo hice pero no me salió ningún sonido solo se ve que el midi tiene señal pero la señal no le llega al virus snow.
Subir
SlowSync
#3168 por SlowSync el 22/06/2011
No te puedo ayudar con los del Plugin de instrumento externo ya que yo nu uso Ableton.

Si ves que llega señal midi, pero no escuchas nada, es porque , deber devolver la señal midi entrante al Virus.


A todo esto, siempre me olvido que el Snow no tiene teclado jejeje, supongo que estaras usando un controlador no ¿?
Subir
watuse
#3169 por watuse el 22/06/2011
No estoy usando el controlador estoy disparando clips que yo le pongo notas midi, pero da igual si uso el teclado axioma, hay señal pero no suena el virus funciona a la perfección con el virus control.
Subir
SlowSync
#3170 por SlowSync el 22/06/2011
A ver si me aclaro, aqui te dejo una captura, hay una pista midi, cuya entrada esta direccionada a un Radias, en tu caso seria un controlador y la salida esta direccionada al Virus por el canal midi 1.

Despues, tienes una pista de audio, en cuya entrada esta seleccionado el audio del Virus, que entra por la tarjeta externa de audio.

En esa pista, estan insertados varios efectos, que trabajan sobre le audio del virus, la salida, es por la salida master de la tarjeta externa.

Trabajando de esta manera, las cuatro pistas midi del Snow, recibiran TODAS los misos efectos de audio, ya que trabajas sobre una unica entrada de audio.

Era eso no ?.

Tambien te dejo una captura de las preferencias midi.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura4.PNG
Captura3.PNG
Subir
watuse
#3171 por watuse el 22/06/2011
Tendré que mirar lo cuando llego a casa para la hora de la comida y me pondré a mirarlo. Porque ahora no estoy en casa.
Subir
watuse
#3172 por watuse el 22/06/2011
Haré unas captura pero en video para que veas mas claro lo que quiero conseguir y sacare un video también del virus como esta la coneccion.
Subir
watuse
#3173 por watuse el 22/06/2011
no me funciona con lo que hecho la prueba tuya no funciona, pondré un video luego porque, no me ha dado tiempo en hacer el post del video lo pondré cuando vuelva del curro.
Subir
watuse
#3174 por watuse el 22/06/2011
aqui tienes la captura lo que ando buscando y como esta el virus conectado a mi iMac.
Subir
watuse
D4v & DeKa3r Records ©
#3176 por D4v & DeKa3r Records © el 22/06/2011
Pon el canal de audio en IN, no en auto
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3177 por D4v & DeKa3r Records © el 22/06/2011
Tambien el maestro del virus a 100, ya que lo tienes a 0 de volumen. Tambien mira en el submenú que el volta tiene un volumen de 100 por ejemplo...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3178 por D4v & DeKa3r Records © el 22/06/2011
Otro error, el virus snow tiene 4 partes midi, para que pones el canal midi 16? Máximo canal 4 como te comentamos...
Subir
watuse
#3179 por watuse el 22/06/2011
llevo 2 horas haciendo eso he hecho lo que tienes en captura voy a subir otro video para que vea. lo que he hecho.
Subir
watuse
#3180 por watuse el 22/06/2011
estoy subiendo un video de como tienes tu la configuracion y no sale sonido ademas cuando lo pongo en in se corta la señal midi al virus el simbolo de midi se apaga y cuando lo pongo auto funciona la señal pero no hay sonido.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo