Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

sincro
#5941 por sincro el 03/10/2015
hola infectados !!! alguien sabe de algún video tutorial en español del virus ti !!!

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P2k
#5942 por P2k el 03/10/2015
buenas chicos, he estado trasteando el virus y me surgen dos dudas que no he visto en el manual, a ver si me podeis ayudar, utilizo push de controlador cuando tengo cargados varios sonidos en el VC cuando toco el push se oye o le manda informacion solo al primer sonido y no se como poder hacer para seleccionar otro sonido cargado y hacerlo sonar cuando pulso el teclado del push, y otra duda es que despues de bajarme un par de bancos los meto en la carpeta del virus y en el buscador del VC me aparecen todos los sonidos, ahora como hago para pasar todo ese banco al virus por ejemplo al rom v que es el primero que esta vacio?, no se si estoy torpeando y esto lo explica en el virus manual pero le he dado varias vueltas y no veo nada al respecto, muchas gracias de antemano por la ayuda.
Subir
tranqui67
#5943 por tranqui67 el 04/10/2015
Lo del push no lo se, lo de mover sonidos a la memoria del virus es simplemente arrastrando con el mouse.
Subir
alespardo
#5944 por alespardo el 04/10/2015
#5942 tendrás que tener una pista midi encaminada a esa parte del virus ti y ponerte en el push en dicha pista.
Subir
P2k
#5945 por P2k el 05/10/2015
Muchas gracias tranqui, arrastro con el ratón pero desde el VC en la ventana de arriba pongo el banco que quiero copiar y abajo el banco vacío? O desde las carpetas del disco duro del ordenador?.

Buenas ALEX, uso ableton y utilizó una pista midi para el virus, y luego una pista midi por cada uno de los sonidos que cargo en el VC, solo suena el sonido cuando activo la pista midi del virus y esa señal la manda al sonido uno del VC no se como hacer para que suene el sonido dos cargado en el VC no me salen opciones para rutear el midi, lo que estoy haciendo es cada vez que cargo un sonido nuevo lo pongo en la primera posición y ya esta pero es un rollo porque si quiero modificar o tocar sobre la marcha tengo que poner el sonido a modificar en la primera posición del VC, push en este caso funciona como un teclado midi, me imagino que usáis algún teclado o controlador para tocar el virus, no os ha pasado lo que me pasa a mi?
Subir
Mr. Nobody
#5946 por Mr. Nobody el 05/10/2015
Subir
1
sincro
#5947 por sincro el 05/10/2015
gracias por el enlace !!!
Subir
waveform
#5948 por waveform el 07/10/2015
Hola amigos,vereis he instalado el vst de virus ti en presonous studio one 2 ,se trata de un virus Ti de los primeros,el caso es que me ocurre algo extraño que no me pasaba en logic,solo peudo hacer sonar un sonido de los 16 del panel vst que aparece de acces,cuando marco un sonido en el banco 2 sigue sonando el sonido de arriba del banco 1,¿sabesis como arreglar esto?mucgas gracias
Pd:para pasar los bancos de sonidos hace falta sacar de las carpetas los archivos y copiarlos en la carpeta acces porque los he copiado con las carpetas y no aparecen,,,,
Subir
Carlos R
#5949 por Carlos R el 08/10/2015
#5948

Cada uno de los slots tiene asignado un canal midi, del 1 al 16.
Subir
P2k
#5950 por P2k el 10/10/2015
Podrías explicar como se hace?
Subir
sintetiko
#5951 por sintetiko el 10/10/2015
A si gracias,tengo que ponerle a cada canal midi por donde lo envio,muy bien ... y una cosa,las librerias de usuarios,¿como las metia?esque las meti con la carpeta entera en la carpeta de acces virus pero no me aparecen?
Subir
P2k
#5952 por P2k el 11/10/2015
Solo que tienes que meter el archivo con extensión .mid
Subir
PETZOO
#5953 por PETZOO el 12/10/2015
Alguien sabe como puedo hacer un test del virus? El tipico que te hace un test de los dsp , etc.

Gracias.
Subir
waveform
#5954 por waveform el 15/10/2015
Hola,¿sabeis en la web de acces en la seccion de patches para descargar para virus ti cualles son los ptches para musica electro house/swedish los sonidos mas actuales?esque hace algun tiempo baje unos patches muy chulos con sonidos muy actuales pero ahora ya no me salen o no los encuentro de ese estilo.....
Subir
Carlos R
#5955 por Carlos R el 16/10/2015
Hola, ¿alguien sabe si las orejas para enarcar el ti2 sirven para el ti1?.


Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo