Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

alespardo
#5956 por alespardo el 16/10/2015
#5955 NO, las del TI2 no son "orejas" sino una bandeja con los conectores por detras.

http://www.matrixsynth.com/2014/08/access-virus-ti2-desktop-racked.html

En el TI 1 son solo las "orejas" laterales y la trasera se abre y se cambia de posicion para que queden por detras las conexiones pero la propia chapa viene preparada.

En todas las webs que veo dicen claramente que no valen para el TI 1. En el foro de access indican que las "orejas" solo se incluian con los TI a la venta y nunca se vendieron a parte.
Subir
Carlos R
#5957 por Carlos R el 16/10/2015
#5956

Tienes razón, me he liado con las bandejas, parece que esta complicado conseguir unas orejas para el TI1... [-( [-(
Subir
waveform
#5958 por waveform el 19/10/2015
Hola,¿sabeis en la web de acces en la seccion de patches para descargar para virus ti cualles son los ptches para musica electro house/swedish los sonidos mas actuales?esque hace algun tiempo baje unos patches muy chulos con sonidos muy actuales pero ahora ya no me salen o no los encuentro de ese estilo.....
Subir
ERROR
#5959 por ERROR el 05/11/2015
Hola a todos!
Acabo de pillar un TI Polar de segunda mano, el aparato esta como nuevo y por lo que se ve todo funciona correctamente.
Acabo de actualizar el software a la V5.1.03; aunque todabia no he descargado el Virus control para ver que tal funciona el vst.
Soy usuario de mac, y mi tarjeta de sonido es una motu ultralite mk3, el virus esta conectado via usb al computer y la salida de audio del virus a la tarjeta de sonido. La tarjeta tiene un software el cual uso todo el tiempo llamado Cue Mix, pues bueno lo que me ocurre es lo siguiente, cuando el virus se enciende y esta conectado via usb el software de la tarjeta se peta y pierdo el sonido. Si reinicio el software el sonido sigue sin funcionar y si desconecto el usb el software vuelve a caerse, si lo vuelvo a reiniciar y el virus no esta conectado via usb el sonido funciona bien de nuevo.
Alguien a tenido este tipo de problemas? He estado mirando el foro intentando encontrar algo pero debido a la cantidad de pg me esta siendo muy complicado.

Muchas gracias
Subir
conogudo
#5960 por conogudo el 05/11/2015
No lo he acabado de entender bien, pero mira en el mac la aplicación Configuración de Audio MIDI y comprueba que al conectar el virus ti (que también puede funcionar como tarjeta de sonido) la interfaz de audio siga siendo la motu, en caso contrario selecciónala como salida de audio predeterminada y así podrás grabar el audio del virus ti a través de la motu o bien utilizar el plugin del virus ti
Subir
conogudo
#5961 por conogudo el 05/11/2015
Por cierto, la última versión del vc para el mac es la 5.1.3 v2
Subir
ERROR
#5962 por ERROR el 05/11/2015
Hola que tal conogudo!
Gracias por tu respuesta, La version instalada es la que tu dices, perdona por el fallo.
Acabo de comprobar que el setting de la interface de audio no cambia, sigue estando seleccionada la interface de motu incluso puedo reproducir cual quier sonido desde un reproductor o daw.

El problema es el siguiente;
Virus conectado via audio a la tarjeta todo bien.
Virus conectado via audio a la tarjeta y usb al puerto del mac, el softaware de la tarjeta peta y no vuelvo a tener sonido desde virus audio outputs.
Suelto el usb y vuelve a funcionar la entra de audio desde el virus.
Osea, la tarjeta no recibe nada de audio una vez que el virus se conecta via usb.

Creo que es algun tipo de incompativilidad entre Motu y virus no lo se fijo aun, he escrito al support de virus a ver que me dicen, pero queria intentar si en el foro alguien a pasado por lo mismo o si tienen el mismo setting funcionando.

Gracias
Subir
alespardo
#5963 por alespardo el 05/11/2015
#5962 bienvenido al mundo de los TI, siempre dan problema al principio. Fijate vital que el conector usb en el que instalas el virus no este en un hub usb y que no lo cambies de puerto usb despues de haberlo instalado.
Subir
ERROR
#5964 por ERROR el 05/11/2015
alespardo escribió:
vital que el conector usb en el que instalas el virus no este en un hub usb y que no lo cambies de puerto usb despues de haberlo instalado.

Gracias, ya veo que tienen problemas siempre, no estoy muy preocupado por que la maquina funciona asique sera cosa de darle vueltas.
Si es cierto que al soltar el usb lo he cambiado de puerto y que la instalacion la hice desde un hub, cosa que mas tarde rectifique al empezar a leer el manual.
Maniana de vuelta al estudio intentare instalarlo de nuevo y no mover el cable de puerto, aunque sigo pensando que sera cosa de integracion entre la interface de audio y el sinte.

Un saludo
Subir
Groof
#5965 por Groof el 10/11/2015
Acabo de pillar un Virus TI y tengo una duda que me está volviendo majareta. Se puede usar el editor via usb y secuenciar por midi desde un sequenciador hardware (Octatrack)? Es que quiero poder browsear los patches de la libreria y editar desde el editor o desde el virus directamente peeeero secuenciar aparte... Se puede?
Subir
gueims
#5966 por gueims el 10/11/2015
Me temo, si no me equivoco, que cuando abres el virus control center conectado por usb, los puertos midi dejan de funcionar. O sea, que no es posible usar las dos opciones a la vez. O midi, sin control center, o usb con el editor VST. Para mi, esa es una de las limitaciones más jod¡×#$. Y de momento no he encontrado un editor independiente midi que funcione 100%...
Salud
Subir
Groof
#5967 por Groof el 10/11/2015
Argh qué putada! Gracias
Subir
PaganDrums
#5968 por PaganDrums el 11/11/2015
Sí que es posible. Yo uso un MPC para secuenciar. Y puedo secuenciar el virus tanto standalone como con virus center. Eso sí, tendrás que configurar los canales midi en tu daw. Pero es posible, sí.
Subir
Groof
#5969 por Groof el 11/11/2015
Joder, pues investigaré un poco más.... Gracias
Subir
Groof
#5970 por Groof el 11/11/2015
Secuencio en la Octatrack con el Virus en modo sequencer y todo bien pero abro Ableton y el plugin del Virus y ya no recibe midi de la Octa. O hay algo en la configuración del Virus que he pasado por alto o no se.... Virus TI no TI2 ni Snow
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo