Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

P2k
#6001 por P2k el 17/11/2015
P2k escribió:
Hola nenes, el otro día estuve trasteando el virus y he tocado algo que no se que es y ahora los sonidos cargados en los bancos impares (1,3,5) me suenan bien pero los pares (2,4,6) no me suenan igual que cuando los hice, solo vuelven a sonar bien cuando los pongo en las posiciones impares, a alguien le ha pasado esto?, me podéis ayudar? Muchas gracias
Subir
conogudo
#6002 por conogudo el 17/11/2015
Ni idea P2k, qué modelo de virus ti tienes?
Subir
P2k
#6003 por P2k el 17/11/2015
Virus ti2 desktop
Subir
tisss
#6004 por tisss el 17/11/2015
tranqui67 cuanto cuesta la broma?
Subir
gordo35
#6005 por gordo35 el 17/11/2015
Pk2 es el bug más extraño que he oido jamás en el Virus. ¿Has probado a borrar todo y hacer un reseteo total ?
Subir
Global-l
#6006 por Global-l el 17/11/2015
P2k escribió:
P2k escribió:
Hola nenes, el otro día estuve trasteando el virus y he tocado algo que no se que es y ahora los sonidos cargados en los bancos impares (1,3,5) me suenan bien pero los pares (2,4,6) no me suenan igual que cuando los hice, solo vuelven a sonar bien cuando los pongo en las posiciones impares, a alguien le ha pasado esto?, me podéis ayudar? Muchas gracias


Tiene pinta de que uno de los dos DSP está mal, creo recordar que las partes impares son gestionadas por un DSP y las pares por el otro.
Subir
tisss
#6007 por tisss el 17/11/2015
Sabes cuánto cuesta el l flasheo ese?? La garantía ya pasó!! Sab s algún sitio donde lo hagan en España?? Necesito información gracias!
Subir
P2k
#6008 por P2k el 17/11/2015
En el foro estuve leyendo a otro que me paso mas o menos igual, la cosa es que ya se ha arreglado solo, pero es algo que no es tan anómalo si ya le ha pasado a alguien de aquí también, si borro todo y reseteo, cuando vuelva a instalar se guardan los sonidos que tengo en los temas?. Otra cosa a vosotros os va bien por las salidas de audio o tenéis latencia, la verdad que llevo un mes con el y me parece inestable por eso y porque a veces pierde la sincro no se.... Me da miedo plantearme un directo con el
Subir
gordo35
#6009 por gordo35 el 17/11/2015
yo he tenido latencias chungas con el FL studio. Pero sin embargo con Ableton Live no he tenido problemas las pocas veces que lo he usado. También creo que lo probé con Cubase y todo bien . De esto hace ya 2 años lo menos. El problema de Fruity Loops es que no tiene la compensación de latencia automática. El Ableton y los demás daws si .
Subir
Groof
#6010 por Groof el 17/11/2015
Yo lo que si he notado es que si metes muchos sonidos a la vez en distintos canales midi en el modo sequencer hace que las notas se descuadren pero en cambio en modo multi no, no se muy bien porqué...
Subir
tranqui67
#6011 por tranqui67 el 17/11/2015
#6007 La verdad que no sé cuanto salga el flasheo. Pero ojo que tampoco es seguro que sea eso... como tu problema es extraño te recomendaría contactar al soporte de Access.

Cuando me pasó lo del Miniak me salia unos 50 euros flashear, pero sumando el envío desde Buenos Aires me convino mas comprar otro Miniak...
Subir
tranqui67
#6012 por tranqui67 el 17/11/2015
#6010 Me ha pasado lo mismo en Ableton (unico daw que uso) pero si antes de comenzar a sonar las notas le dejas "pasar" 4 compases vacíos se acomoda magicamente todo y anda bien!
Subir
1
sintetiko
#6013 por sintetiko el 28/11/2015
acess virus ti como tarjetra de sonido,hola vereis estoy usando el vorus ti como tarjeta de snonido,tengo conectados dos monitores mackie a las salidas outpout 1 por jacks,el caso es que cuando le subo el volumen se oye demasiado de fondo el (shhhhhhh ) ese de cuando tiene el volumen fuerte,que a mi parecer no es normal de una tarjeta buena ,no me parece normal,con la audio 8 no me pasaba tanto y mucho menos con la motu que tenia antes (pero se me rompio el mac y no puedo usarla)¿sabesi si sonde puedo configurar algo para intentar bajar ese molesto ssss sonido de fondo ambiental de fondo que no me gusta cuando el volumen esta alto? gracias....
Subir
sintetiko
#6014 por sintetiko el 28/11/2015
Lo he conseguido solucionar,pero el problema es que cuando estoy reproduciando el tema en presonus studio me clipea tela marinera el tema,pffff no se peude ni ooir,tengo el virus ti 1,¿sabeis por que peude ser,lo tengo en modo audio interface, no se oye mal pero clipea,el como si no fuera fluido......
Subir
FBT
#6015 por FBT el 29/11/2015
En su día estuve pensando en reemplazar mi Virus B por un TI, pero la verdad viendo tantos casos problemáticos me da pánico. Lo más grave que le ha pasado a mi virus es tener que limpiar con un secador de pelo los botones porque no hacían buen contacto.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo