Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

alespardo
#6061 por alespardo el 29/02/2016
#6059 cierto estaba con el C y en el TI son más bancos. Y cierto desde el editor stand alone es cuando puedes machacar los bancos para sobre escribirlos.
Subir
JOSU
#6062 por JOSU el 02/03/2016
HOLA BUENAS COMO PUEDO UTILIZAR VARIAS PISTAS MIDI CON EL VIRUS T1 EN ABLETON LIVE ?
Subir
alespardo
#6063 por alespardo el 02/03/2016
#6062 usa el buscador que para algo está. 200 veces la misma pregunta, de 405 páginas más de la mitad es gente preguntando lo mismo
Subir
Mr. Nobody
#6064 por Mr. Nobody el 02/03/2016
Para que Alejandro suelte una 'bronca" ya tiene que ser gordo el asunto :desdentado: :mrgreen: :birras:
Subir
Elektor
#6065 por Elektor el 03/03/2016
Pues yo llevo rato con el buscador y aún no he encontrado nada específico .
Y cuando pasó a la siguiente pista vc no me responde, me imagino que será algo de configuración en preferencias pero he probado de todo.
Subir
alespardo
#6066 por alespardo el 03/03/2016
#6064 es que en el año 2016 la gente no se moleste lo más mínimo cuando son cosas que se han comentado tantas veces y hay un monton de vídeos en la Red cansa.
Por cierto a mi me huele muy raro que lleven tantos años sin cosas nuevas ni en el OS del TI ni ningun sinte nuevo....
Subir
art123456789
#6067 por art123456789 el 03/03/2016
Hola!! Alguien tiene las instrucciones del ti2 traducida al castellano o donde se puede conseguir? Espero que nadie lo haya preguntado antes....
Subir
psycian
#6068 por psycian el 03/03/2016
Nadie me echa un cable???

No logro resolver el problema y debe de ser una chorrada, pero no lo veo...

Acabo de conectar mi Virus TI por USB para usar el Virus Control en Cubase como VST. Al principio, todo normal, pero no sé qué habré tocado que, en cuanto conecto el USB, el Virus pasa a Seq Mode y no emite sonidos al pulsar las teclas, ni emite por el USB, ni por el L+R...

Gracias de antemano
Subir
watuse
#6069 por watuse el 07/03/2016
#6062 mira mi video y veras como funciona

https://youtu.be/tcLXXWrhs2I
Subir
1
psycian
#6070 por psycian el 08/03/2016
Muchas gracias, le echaré un ojo...
Subir
TpuntoGarcía
#6071 por TpuntoGarcía el 29/03/2016
Hola a todos.

Solo quería presentarme y decir que me acabo de infectar con un TI 1 desktop.

Después de unos días trasteándolo, he de decir que es una auténtica pasada de sinte, flipante como suena y como se integra en el daw.

He tenido muy pocos problemas, por no decir ninguno o casi ninguno, en temas de instalación, usb, integración, primeras pruebas, etc., queda dicho para aquellos que les pueda dar miedo algunas historias que se cuentan en el hilo, que aunque sean ciertas, no tienen porque pasarle a todo el mundo.

Creo que el factor suerte, y que me he leído el manual (y parte de este hilo, gracias gente) antes de empezar con el chisme han sido factores decisivos para que todo haya ido bien.

Solo me quejaría de una cosa: el jodío no tiene botón on/off. Ya se ha hablado aquí de eso. Veo que las dos mejores maneras para apagarlo son 2:

1.- Botones transpose juntos y esperar la cuenta atrás. La putada es que no lo uso a diario, y además cuando lo uso es poco tiempo, (no me dedico a la música profesional), con lo que tenerlo "encendido" "durmiendo" tanto tiempo no me parece lógico... Además si esta durmiendo y lo apago, luego al encenderlo de nuevo me toca quitarle el cable y volverselo a conectar para que arranque.

2.- Apagarlo estando en marcha desenchufándolo sin dormirlo. De esta manera, al volver a darle corriente se pone en marcha a la primera, lo que pasa es que me parece una manera un poco bárbara de proceder con un aparato así. Me da que con el tiempo, antes o después saldrá alguna avería.

Ea, ya está. Me he "aprovechado" de vuestras experiencias en este hilo y no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos.

Si puedo ayudar a alguien estaré encantado de hacerlo.

Un saludo.
Subir
alespardo
#6072 por alespardo el 29/03/2016
#6071 apagado con el transpose y luego quita la corriente así lo hacía siempre
Subir
TpuntoGarcía
#6073 por TpuntoGarcía el 30/03/2016
Hola alespardo, al hacerlo así, cuando le vuelvo a dar corriente se me queda dormido y y si le doy a transpose, ya sea a una de las teclas o las dos, no arranca, he de quitarle el conector de alimentación y volvérselo a poner para que arranque. Igual no espero lo suficiente o algo.

Tampoco es que sea algo muy peliagudo, pero vamos, que podrían haber puesto un on/off como en la mayoria de sintes, digo yo.

Acabaré haciendo lo que puse en el punto dos del post anterior casi seguro, porque no me mola andar desconectando conectores cada vez que enciendo o apago. Copiopego:

2.- Apagarlo estando en marcha desenchufándolo sin dormirlo. De esta manera, al volver a darle corriente se pone en marcha a la primera
Subir
alespardo
#6074 por alespardo el 30/03/2016
#6073 yo siempre lo hice así y arrancaba bien igual espera unos segundos más pq así es más seguro
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo