¡Vota la máquina de ritmos de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu máquina de ritmos favorita de 2019?
151
39.74%
35
9.21%
Votos totales: 380
Coruja
#46 por Coruja el 29/12/2019
Mi voto va para las MC de Roland por incluir el sístema de secuenciación de clips tipo Ableton Live en un hardware autónomo del ordenador; además, claro está, de ofrecerte los sonido de las cajas de Roland más miticas- Es que me parece cojonudo y estoy ya ahorrando para pillar una 707.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#47 por Jordimatik el 29/12/2019
Behringer RD-8. Es cierto que las Roland son más completas, pero una 808 tan bien hecha y por eses precio, es algo digno de ser votado.
Y si por fin sacan la 909, me podéis ir apuntando ya el voto del año que viene.
Subir
ldu
#48 por ldu el 29/12/2019
Voy a dar mi voto a los suecos de Elektron ya que en cajas de ritmo creo que nadie les supera
Subir
1
rubenterron
#49 por rubenterron el 30/12/2019
He votado a la Uno Drum por las posibilidades de cargar los sonidos clásicos que incluyeron en el último update y porque parece muy versátil.
Subir
lalalaboy
#50 por lalalaboy el 30/12/2019
Para mi la Volca Drum es la más innovadora dentro de su género.

La Behringer no está nada mal pero al ser un clon no me parece que deba tenerse en cuenta. Al igual que las Roland, ya que no son simples cajas de ritmos.
Subir
wavesboy
#51 por wavesboy el 30/12/2019
Behringer RD-808 aparte por lo buena que es,por tener siempre unos precios muy muy competitivos.
Subir
rafa
#52 por rafa el 30/12/2019
Behringer RD-808 , por Dios !!! es que suena exactamente igual a la original , aprovechando que hablo de Dios ya le estoy poniendo una vela a algún santo para que clonen la 909 jajajajaja
Subir
Luna Bass
#53 por Luna Bass el 30/12/2019
Vamos ahí esos Roland fanboys... Os queda poco para superar a la RD8... (Mc101= 500€ y va a pilas... Jajajjajaja....)
Subir
jasubal
#54 por jasubal el 30/12/2019
Volca Drum me parece genial a pesar de su tamaño. Creo que está muy bien conseguido el proceso de sintesis de los sonidos. Todo compacto y eficaz a la hora de poner en marcha en directo. Calidad/precio perfectos
Subir
_Leo_
#55 por _Leo_ el 30/12/2019
Como ya he dicho en otro hilo, Behringer está que lo peta. Y esta caja de ritmos será en un futuro la pareja del clon de la TB303 de la misma marca.
Subir
barrakus
#56 por barrakus el 30/12/2019
Ojo con la volca drum, una mini "machinedrum"... ojalá Korg se currara una hermana mayor del volca drum.
Subir
SSuL
#57 por SSuL el 31/12/2019
Yo creo que el gato al agua aqui se lo lleva Roland :D
Subir
autoy
#58 por autoy el 31/12/2019
Yo creo que aquí de nuevo Behringer hizo lo que nadie creía posible. Un clon casi tan bueno como Yocto, con todas sus salidas individuales, buenas funciones extra y construcción decente a precio nunca visto. Tiene sus problemas de workflow, problemas con la fase de la salida principal y quizás no clava la dinámica y el acento originales (ningún clon lo ha hecho) pero como caja "inspirada en" resulta ejemplar. Lo que a Roland le hubiera gustado hacer y no pudo. En el futuro seguiremos hablando de la RD-8 como instrumento de importancia histórica.
Subir
juanferlinks
#59 por juanferlinks el 31/12/2019
Behringer RD-8. Una recreación muy fiel al original y a un precio mas que decente. De lo mejor que ha hecho Behringer junto con el vocoder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas